Jump to content

PERLA _VENECA

leonxxx90

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Tiene su algo, si es simpatica, parece blancona pero cuando estas en el momento del cache note que es mas trigueña

2. Edad:estara entre 20 a 22

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgadita, cintura riquita , manióbrale, y los seños acordes a su tamaño bien ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene un culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: note algunos tatuajes pero no recuerdo en que parte

8. Apariencia / Vestimenta: con su jean azul y la parte de los senos con su sostén, se le veía riquita

9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste aun 

10. Sexo anal: nop

11. Mamada: no es de mamarla, tienes que recordárselo si no te hace el avión, y si te la mama es algo rápido, no se de engolosinarse

12. Relato del Servicio: Bueno llegue a este lugar que la verdad es hasta la patas, no hay un espacio cómodo y huele feo,  estaban las clásicas de siempre mía, violeta ,gissela el trio de gorditas , no estaba camila y la veo a la flaca como la unica rescatable del lugar, muy alegre ella con su musica a full y bailando, me coquetea le hago la consulta y para adentro, la flaca es sociable te hace el habla deja que la paletees , bailecito previo se deja tocar y bueno asi armamos la sazon, su cuerpo si anima bastante , me pone el poncho toqueteos vienen y van le tocoa la panochita y se echa , le recuerdo el oral como que me dice bueno, por cumplir no mas pero si se atoro se lo metio todo , me lo chupo mirandome a los ojos pero fue rapido ya q el muchachon estaba paradote, se echa en la cama empezamos en misionero , se entrega la flaquita voy despacio y aumento revoluciones luego vaquerita mientras toco sus pechitos ricos , eso si no se deja besar ni chupar los senos, en si para que también , suqnue dan ganas ksm por que estan ricos, pero siempre cuidar la salud, luego de eso se mueve como licuadora, hacemos perrito gime rico se entrega, le meto al fondo , le digo weabadas y media y me corresponde el hilo del habla, nosmiramos al espejo se arrecha y luego me pongo al filo de la cama y le digo que me perrre, me perrea rico la puta a ritmo de musica, mientras le nalgeo , uff que rica sensasion, luego nos dejamos llevar y otra vez vauqerita la weona se descontrola y me hace una batida dura con ese cuilo le agarro de la cintura la traigo pa mi y le doy duro , le toque el asterisco se nota ya algo de uso, no dijo nada y nos dejamos llevar, fue una sensacion uff buena, le di duro y parejo apretandole la cintuira y ella gimiendo en el oido pidiendome leche, termine ahi rico , nos quedamos pegados un ratito mientras tomamos respiro, y luego de eso pues me cambio ella se limpia con ph , me ayuda a limpiarme tmb bien amable la veneca , como que con esta flaca sentia que me llevaba buena onda, empezo a bailar toda feliz ella bueno yo tmb por ese polvo que vino bien,ojo que en el vueltoi te pide su propina jajajaa, yo no soy de dar realmente pero fue tan bueno el cache que le dije que me hizo pasar un buen momento, conversamos un poco y safe, me gustaria sacarle a un telo o cosas asi pero no pedi numero la verdad con todas estas cosas que pasan mejor es cuidarse ,. pero la flaca si buena atencion.

13. Higiene Personal: solo ph, te limpia con alcohol antes del mate

14. Besos en la Boca: no voy por ahi, putas son pa cachar aunque aveces te dejas llevar pero en estos lugares tener cuidaod

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min , no jodio el veneco menos mal 

16.Telefono / Anuncia / Local: el casanova 

17. Número de Habitación: 6 , la atencion fue de hace dias atras debia rating

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese lugar no tiene nada de limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, se entrega bien la flaca, es conversadora, entradora cacha rico, pero no es de chuparte rico la pinga es mas si no le recuerdas como q no lo hace , para los tetomanos no se deja besar ni chupar los senos, pero si tocarlos, claro suavemente, aunque quien sabe como se arrecha en pleno cache puede que te suelte

20. Comentarios Adicionales: es buena alternativa a ese lugar, habia una morenita chibola tmb que es su amiga, me dijo pa hacer trio con ella si deseaba, 50 c/u tentador pero ella para mi era la mas rica , la otra no pasaba nada asiu que solo queria comermela a ella aparte pa un trio ese lugar tiene muy poco espacio

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es de hoy

1. Descripción del Rostro: cara larga delgada, ojos medianos, rasgos de venezolana, labios gruesos 

2. Edad: 25? O más o menos 

3. Talla: 1.58 aprox 

4. Color de Piel: trigueña sacalagua, en las pics sale más clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura delgada / poco / senos dos pelotas bien puestas acorde a su cuerpo, no deja mamarlos pero si tocarlos 

6. Caderas / Culo / Piernas: poco / Culo chico pero rico acorde a su cuerpo se puede decir que es la categoría palo seco / piernas de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mrda en el brazo, piernas, espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: con una falda que dejaba notar el culo y un sostén que resaltaban sus dos pelotas en el pecho

9. Ajuste Vaginal: rico csmsre como toda palo seco, se deja maltratar la concha bien 

10. Sexo anal: no, pero se ve usadaZo 

11. Mamada: no me la dio, la csmsre me puso de frente el forro como al hermano de arriba 

12. Relato del Servicio: entre y como ya la había puesto en mi lista de pendientes 
This is the hidden content, please

Me puso el forro y me bailo un poco csmare y se me armo El tuerto en una, me puso el Gorro y pasamos a cachar primero en misionero, luego arriba , luego en perro y paraditos y para terminar al borde csmare que rico se quebró 

13. Higiene Personal: sin olores, limpia 

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 36 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Cachanova 

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese cuartucho de mrda 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 se deja cachar bien y se deja maltratar 

20. Comentarios Adicionales: dejen sus mikes 

• Me gusta 1
Enlace al comentario

Data extra

un trío con ustedes sería la gloria csmare 

• Me gusta 3
Enlace al comentario

Las veces ke fui nunca la vi .. gracias garrita..!!!! :too_sad: ..amor  te meteré webo :adore: ..

• Me gusta 6
Enlace al comentario

1. Descripción del Rostro:   carita de malcriada ,  delgada .. boca pekeña .. labios carnosos  delgados ... cejas   depiladas .. cabello lacio .. 

2. Edad: 22 años 

3. Talla: 1.56 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita .. rica cintura barriga semiplana ... senos pekeños areolas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo .. glúteos alargados.. nalgas semianchas ..  rico culito carnosito y naturales .. bonitas piernas delgadas largas .. suaves bonitas pantorrillas..  figurita la flakita 

7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos tatuajes .. en el brazo unas flores .. en el muslo de la pierna un búho.. por el culo otro tatuaje ..

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda .. y top apegadito.. ke rika se le veia 

9. Ajuste Vaginal: conchita marroncita...agujero pekeñito.. buen ajuste ..  

10. Sexo anal: no le dije .. 

11. Mamada: iso a un lado su cabello se agacha y mete su boca a mi webo asta la mitad mete su boca .. se levanta 

12. Relato del Servicio:   muy cerkita . Pongo mis ma s en sus nalgas en ambas nalgas ..  comienso a frotarle los glúteos... unos minutos al rato nos acostamos me echo en su encima ella abre las piernas . Al momento de penetrarla sentí una corriente mi webo entraba despacio sentí su ajuste asta ke entro todo .. pongo mis antebrazos en sus muslos y la comienso a  penetrar  .. la volteo .. le chupo las nalgas le abro el culo .. y la penetro en perro ..visualmente rico .. ver todo cerkita saca buen culo .. su cinturita como se arkeaba la flakita ... agarraba buen trozo de carne de sus nalgas cada pedazo de lonja entre mis manos .. le di buen rato .. casi al final la also al peso sus muslos en mis antebrasos me abrasa del cuello la cargo   le meto webo ..   le  dolío un poco  sentía como como chocaba dentro de su utero .. la pongo al.borde de la  cama .. de cintura para arriba apoyada en la cama .. sus nalgas al vacíode la cama  .. mis manos aferrados a sus glúteos dándole durisimo .. me vaceo .. me.salgo de su encima ..me saco el condom... nos cambiamos .. besito y a casa 

13. Higiene Personal: si estaba limpia 

14. Besos en la Boca: no hubo chapes:adore: no intente tampoco.. :look_down:..

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles ...demore no mucho será 12 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: casanova 

17. Número de Habitación: hab 3 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto chico 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6

20. Comentarios Adicionales: mira la pinga cuando la  clabava en misionero..  
  • Me gusta 8
Enlace al comentario

• 1 month later...

1. Descripción del Rostro:  rostro ovalado, ojos ovalados, nariz ligeramente aguileña, cabello negro, lacio, debajo de los hombros.

2. Edad:  seran  23 años aprox.

3. Talla:  1.55 o  1.56 aprox  sin tacos.

4. Color de Piel:  trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada,  hay cintura, vientre plano fofo, senos medianitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderita, culito formadito, medianito, piernitas delgadas, afeitadas eso si.

7. Tatuajes o Señas Particulares: habian varios, el que mas recuerdo uno encima de su culo, eran un dibujo no se de que.

8. Apariencia / Vestimenta: tanguita   solamente.

9. Ajuste Vaginal:  55%

10. Sexo anal:  me lo negó.

11. Mamada: regular nomás, algo breve, menos de dos minutos, solo la mitad del mazo,  lo hizo suavemente apenas se puso duro lo dejó  No GP, no boloñas..

12. Relato del Servicio:  pasé  le pagué, y luego ella se quitó todo, me puso el poncho y la mamada respectiva descrita arriba.  
Primero la puse contra la puerta,  la agarré por detras y se la clavé con fuerza,  mientras aprovechaba para monosear todito su cuerpito, como es chiquita es facilmente maniobrable, ahí la chanqué un rato,  luego la cargé a la cama y la puse al filo, y la puse de piernas al hombro, aquí me sadiquié le dí parejito,  la flaca comenzó a gemir ,   eso me puso mas fierro todavía,  lo malo fué que no atracó la mamada de tetas, ...igual   ver la carita que me ponía me enfermó y ya no podía bajar el ritmo  ptm hasta ahí todo bien, ...me cansé  y  luego la voltié y la puse de doggy clásico,... bonito panorama aquí, bonito culito sacó,  estaba durito y formadito, csm  😋,  la agarré de la cintura y se la clavé con fuerza,  la flaca se agarraba de la cama y volteaba su carita de rato en rato...mientras la sacudía,  en esas estaba cuando joden con eso del tiempo,  ptm...  ni modo,  le dí un rato más y se me vino todo el yogurt milkito....,  me cambié y zafé rapido nomás...

13. Higiene Personal:  solo pañitos húmedos despues del mate.

14. Besos en la Boca:  nel.

15. Tiempo de Atención / Precio:  15 minutos con las justas. /  36 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:  CASANOVA

17. Número de Habitación:  05

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  hasta el queque en limpieza, cuarto algo incomodo, poca luz, no había privacidad todo se escucha desde afuera.

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.7 puntos.

20. Comentarios Adicionales:  ninguno.

• Me gusta 2
Enlace al comentario

Era hoy ramón...!!! 
1. Descripción del Rostro: pequeño y delgado bien maquillada usa braquets, cabello lacio color negro mediano, media chinada, labios delgados. 

2. Edad: 25 le pongo 

3. Talla: 155 charurris

4. Color de Piel: trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular para su tamaño / cintura pequeña / barriga no hay rolluelos / senos son dos pelotas aureola feunchas mamables. Se ven más bonitas con sostén que sueltas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / culo cacheton para su talla / piernas delgadas y acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene varios en el brazo izquierdo desde el hombro y por la pierna. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba vestida de puti colegiala, un trapito blanco arriba y una putifaldita escolar roja cuadritos. 
9. Ajuste Vaginal:
60 % me ajusto bien le diré por que lubrica bien la chamita. 
10. Sexo anal:
No pregunte pero si ve ve que tiene uso continuo. 
11. Mamada:
No me lo dio explicó luego. 
12. Relato del Servicio:
Tenía que ir por la fulana ya que ayer no la vi, a si que me fui y la tenía clara, ya que por los aportes de los hermanos a simple vista no le iva entrar estaba echada me dijo pasa amor con confianza, le consulto adentro en su cuarto y ya que chu dije, estaba bien producida. 
Le pago me empieza a hablar mientras me pelaba y estaba escuchando un regueton en su cell y me valió y me saco el polo a tiene uñas largas me saco el polo y me acarició rico la espalda la cabeza me estaba relajando parece que tomo unas clases, me saco el bóxer ya estaba cabezón y me coloco el poncho y me perreeeooo por adelante se sobaba la concha con mi pichula, luego se voltea y seguimos jugando, me agarra la cadera y me acuesta a la cama y me empieza a besar todo el cuerpo y me alaga por el olor, y se metió la ñinga en una sin lubricante, no hubo mamey, me quede palteado pero estaba fierro yo, me cacho rico la csm unos sentó es bien bravos me raneo rico la apegue a mi para chuparle las tetas duras y me los comí una por una no me gustó mucho por que estaban feitas sus peones, la levante no pesaba ni mrd ni brasos tengo, como la hueva le di paradito qué rico se siente en esa pose entra todo y buen rose de cliptoris, luego la hechr en la cama y la cache en misionero, como todo flaquita bien profunda la desgraciada la cachaba duro, sin para, me acariciaba el pecho le jalaba el cabello y me metió su dedo a mi boca le dije guarda... Tmr, estaba hecha una perra loca, le coloque el perrito qué rico se cuadro saco un culito hermoso, ahí me di cuenta que el anuel estaba en uso, le metía y sacaba y a si sucesivamente estaba jugando con su concha, luego ya le di duro y ella bien con la cara bien apegada a la cama y se miraba por el espejo, me cago el cerebro y salo la leche. Me quede huevon por que nuca me tocaron la puerta es más me debía el vuelto. 
13. Higiene Personal:
Ph + alcohol al terminar la sección se hecho alcohol las tetas y todo la concha. 
14. Besos en la Boca:
Nada casi sobrado te besuquea pase. 
15. Tiempo de Atención / Precio:
16 minutos full sexo es increíble no me tocaron la puerta +5 cambiarme y loreo / 36 coins + 2 de entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
Casanova 
17. Número de Habitación:
El último cuarto nuevo no tiene número la puerta. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Una huevada. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 no hubo mamey. 
20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 4
Enlace al comentario

• 2 weeks later...
En 13/12/2023 a las 19:51, LuchitøFerNandøDíaZ dijo:
Hermanos esto fue del sábado pasado
1. Descripción del Rostro: piel suave y delicada, con una mirada coqueta.

2. Edad: 23 o 23  

3. Talla: 157 por ahi

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ ahí según su contextura/ no tiene barriga/ senos regulares operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, si tiene un culo paradito/ acordé a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuaje en la pierna izquierda no se de que.. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba de colegiala con lentes, la ves y te la alucinas.
9. Ajuste Vaginal:
Si tiene su ajuste o es que la putita ya sabe la mala. 
10. Sexo anal:
No pregunte pero si ve ve que tiene uso continuo. 
11. Mamada:
 Regular, hizo garganta profunda pero yo tuve que decirle sino me hacía el avión. 
12. Relato del Servicio:
Ese día estaba con chele apunto de salir y como ví ya agrandarln el local entre y la Vi, le hice las cónsultas previas y entre me. Nos calateamos y me bailo besándome el cuerpo después me quería hacer el avión con la mamada y le dije chupamelo y lo hizo, después iniciamos con misionero y si hubo ajuste le estuve dando duro y pasamos a perrito se veía bien ese culo en esa pose estuve 3 minutos en esa pose y luego me la corto toda cunado me dijo ya acabo y ala mierda tuve que vestime porque m dejo así ya no tiro con ella nunca más.
13. Higiene Personal:
Ph normal
14. Besos en la Boca:
No
15.Tiempo de Atención / Precio:
10 minutos con bailada y todo / 36 coins + 2 de entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
Casanova 
17. Número de Habitación:
El último cuarto nuevo no tiene número la puerta. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Una huevada. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
4 por el tiempo y porque qui te hacer el avión

20. Comentarios AdicionaleContent

Enlace al comentario

Esa gente , bueno despues de que esta flaquita volvio de mucho tiempo decidi visitarla, ya me la habia comido 2 veces y si anteriormente me dejo buenas impresiones 
1. Descripción del Rostro: ahora se ha puesto lentes pero pa mi no le queda, igual te arrecha con sus facciones ajaj 

2. Edad: 20 a 22

3. Talla: 1.60 maniobrable

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aun conserva lo suyo aunq como esta ahora prefiero mas su presentacion como antes que dejaba mas a la imaginación,cintura moldeable y senos ya saben 2 pelotas , no se deja mucho manosear las pelotitas, anteriormente con ese polito blanco se le veian mas apetecibles 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito cacheton aunque ha bajado, piernas muy delgadas , antes eran mas firmes 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre echadita con su falda de colegiala, con sus lentes, como que lo dude antes la veia mas apetecible, pero como es entregada dije ya pz un remember jaja, tiene buena atencion

9. Ajuste Vaginal: si ajusta , aparte te cacha duro

10. Sexo anal: no da

11. Mamada:aqui si le bajo los puntos de 3 veces , 2 no quizo, y eso que antes de entrar y sabiendo le dije mamada si no y me mintio por q ya adentro una ves q te pone el preservativo no te lo da, ojo con eso hermanos, tienes q ser cautos y vivos para q les de una buena chupada, por q de chupar si se lo come todo, pero en mas oportunidad de ves te enyuca

12. Relato del Servicio: de las flacas de este lugar es una de las que mas reslta por su juventud, su entrega y su cuerpo, aparte te hace previas, la vi echada ahi  y recorde la ultima ves q me atendi que fue muy bueno como ya lo rankee antes, muy entregada asi que me fui a la segura, claro esta que en la consulta me asegure de la chupada de bolas, por q es ratona con ese tema y uno paga por que quiere pasarlo rico, bien, una ves adentro me desvistio se puso contra la pared empezamos con el paleteo siempre con musica bellaquera que se pone, todo bien, luego de eso ya intuyendo lo que iba hacer me eche y ya me habia puesto el preservativo pero al notar q se hecho lubricante le dije y la mamada?. me dijo que no y le reclame y empezamos mal, pero bueno ya ella se me echo encima y me clavo , evitando la chupada, que hermanos algunos de nosotros disfrutamos, en si la flaca lo mama bien solo que no le gusta o que sera en fin ahi - puntaje por ratona, lo que compenso en el sexo, por que luego se empezo a cabalgar se arrecha la pendeja, se deja tocar los senos los acaricio pero no los beso ni mamo, no se deja y aparte ya era casi 8 y no era dable, pasamos a contra la pared se dejaba tocar la marucha mientras le daba de atras , contra la pared de su cuarto , gemia y hacia que esos gemido vaya a esa puerta que se abre, se arrecha y comenzamos a decirnos cosas sucias, pa los sapos pa que escuchen como gime jaja, de ahi sentaditos q rico ksm la webona cacha bien ahi , de ahi en perrito y no me venia ksm estaba ready y ella tmb, luego echada en la cama de costado ahi sintio mas la pegada ponia unas caras me agarra la mano y me apretaba igual el pecho,  y de ahi pose ella encima mio de espaldas mientras le cogia las tetas con la derecha y la izquiera la marucha , q rico se movia me dijo que ya se acaba el tiempo en si ya nos habiamos pasado como mas de 20 min, milagro que los venecos no joden con el tiempo o sera que el nuevo patita es mas considerado y deja cachar tranquilo, asi que me puse en modo sapo y se la zampe con todo en perrito agarre velopcidad y no la soltaba puta que rico, asi hasta venirme la webona aguatando y todo,y asi fin de la atencion
buen cache tiene es entregada, pero tmb ratonea, con la chupada de pinga y tmb con el dinero, me estaba cobrando practicamente 40 ajajaj, le dije q fue mana falta ps, y me dio como molesta, si me habria dado una mamada como me dijo q si,no me haria problema por q de cachar rico si hace su chamba, pero a cesar lo q es de cesar, asi que si se van atender ya saben como es

13. Higiene Personal: alcohol y ph no mas

14. Besos en la Boca:nopi osea si sabes arrecharla hasta te la chapas con lengua pero, ya eso es cuestion de uno

15. Tiempo de Atención / Precio: me pase mas de 20 min, creo q hasta mas pero nos dejamos llevar, lo bueno es q no jodio el patita, 36 mangos, suave que te cobra su propina de 1 jajaa ya depende de utd, al menos asegurense que se la mamen por q si se la come toda, pero ella ratonea tmb , porq te dice si y luego no te lo da

16.Telefono / Anuncia / Local: cuchitrill de casanova, han ampliado mas, pero la calidad de la flacas sigue en debe

17. Número de Habitación:al final del cuarto o aveces el cuarto q esta terminando ante de cruzar los nuevos, pero conviene en el ultimo hay mas espacio 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aqui no existe eso

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 si te dice que te lo va mamar, que te lo mame, y ratonea en el vuelto al menos que se lo gane pues, XD .. mejor darle exacto asi evitas esa vaina y que te ponga de molesta, por lo demas enentrega si cacha bien hay q ser justos

20. Comentarios Adicionales: es buena alternativa en este local, en si entre todas destaca, ademas que se arrecha
Enlace al comentario

• 1 month later...

Bueno este fue hace una semana aprox

Lo más rescatable de este chongo

1. Descripción del Rostro: mejoró su cacharro quizás se puso mucho tarrajeo la vi más linda 

2. Edad: 23 será 

3. Talla: chata 1.50

4. Color de Piel: negrita color chaufa canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poco / nada / dos pelotas 

6. Caderas / Culo / Piernas: poco / culo poco/ piernas dos palos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mrda el más rico arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: palo seco teen / colegiala falda cuadritos y arriba un top

9. Ajuste Vaginal: rico ajusta aún 70% será luego cede 

10. Sexo anal:no

11. Mamada: no suelta 

12. Relato del Servicio: la mire y pt quería volver a comerla, entre su paleteo y agarrada de culito y procedimos a misionero, perrito, ella arriba en ambas variantes y luego perro para terminar 

13. Higiene Personal: sin olores 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: cachanova

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio nuevo xd

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 le doy no da mamqda y se puso un poco quisquillosa 

20. Comentarios Adicionales: no volveré aunque si no hay mejor opción será 
Enlace al comentario

Entre a este basural, de pura curiosidad, a pesar que se sabe que el veneco toca la puerta y las putas son relojerazas, la verdad todas las putas hasta las huevas, excepto esta putita, la vi flaquita joven y me la cache.
1. Descripción del Rostro: ovalado, de lentes, cabello algo de rulos negro.

2. Edad: 24 años aprox.

3. Talla: 1.55 cm. aprox.

4. Color de Piel: trigiueña, aunque la puta no quiere prender la luz, casi ni se veia.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita o flaquita, cinturita de chibola, cero barriga, senos meloncitos con ayudin lastima casi no me dejo mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera chica, culoncita natural, piernitas de chibola.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no distingui, la puta no deja que prender la luz

8. Apariencia / Vestimenta: topcito o o sosten, faldita escosesa o minifalda de colegiala.

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste 70%

10. Sexo anal: no hace

11. Mamada: no quiso la pendeja, solo lo pajeo con la mano, pero al ver y palpar su culito se me paro en una.

12. Relato del Servicio: ingrese a su cuerto, tenia la leche de varios dias. La vi le cancele, se fue a buscar sencillo, me desvesti, ella ingreso y se calateo, me reviso la pinga y luego se echo lubricante. No hizo oral la putita pendeja 🤬, pero igual se me paro el pene. Empezamos parados ella de espaldas yo detrás, le di de alma por no mamar mi pene, ajuste rico, lanzaba gemidos agarraba la pared, lo mismo en el filo de la cama, pasaron varios minutos. Luego me eche hicimos la vaquerita, la puta pendeja esquiva la mamar las tetitas, haci tambien busque al menos besar sus limoncitos, se movia bien la putita. Despues encima de la cama, hicimos perrito, se nota abiertasa la chucha, igual le di duro no aguante y bote la lechesita.

13. Higiene Personal: no senti malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos, lo hice apurado, es sabido que tocan la puerta el veneco de mierda y las putas apuran.  36 boluartes.

16.Telefono / Anuncia / Local: Casanova de Huachipa

17. Número de Habitación: no recuerdo, al medio, cerca al nuevo baño.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un asco la limpieza, privacidad no hay todo se escucha, cuartos de madera.

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 6 puntos, atención 5 puntos solo por su ajuste vaginal, promedio 4 puntos 

20. Comentarios Adicionales: No le entraria, porque la puta no hace oral y casi no se deja mamar o besar sus teticas.
Editado por Jason
Enlace al comentario