Jump to content

PERLA _VENECA

leonxxx90

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Tiene su algo, si es simpatica, parece blancona pero cuando estas en el momento del cache note que es mas trigueña

2. Edad:estara entre 20 a 22

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgadita, cintura riquita , manióbrale, y los seños acordes a su tamaño bien ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene un culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: note algunos tatuajes pero no recuerdo en que parte

8. Apariencia / Vestimenta: con su jean azul y la parte de los senos con su sostén, se le veía riquita

9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste aun 

10. Sexo anal: nop

11. Mamada: no es de mamarla, tienes que recordárselo si no te hace el avión, y si te la mama es algo rápido, no se de engolosinarse

12. Relato del Servicio: Bueno llegue a este lugar que la verdad es hasta la patas, no hay un espacio cómodo y huele feo,  estaban las clásicas de siempre mía, violeta ,gissela el trio de gorditas , no estaba camila y la veo a la flaca como la unica rescatable del lugar, muy alegre ella con su musica a full y bailando, me coquetea le hago la consulta y para adentro, la flaca es sociable te hace el habla deja que la paletees , bailecito previo se deja tocar y bueno asi armamos la sazon, su cuerpo si anima bastante , me pone el poncho toqueteos vienen y van le tocoa la panochita y se echa , le recuerdo el oral como que me dice bueno, por cumplir no mas pero si se atoro se lo metio todo , me lo chupo mirandome a los ojos pero fue rapido ya q el muchachon estaba paradote, se echa en la cama empezamos en misionero , se entrega la flaquita voy despacio y aumento revoluciones luego vaquerita mientras toco sus pechitos ricos , eso si no se deja besar ni chupar los senos, en si para que también , suqnue dan ganas ksm por que estan ricos, pero siempre cuidar la salud, luego de eso se mueve como licuadora, hacemos perrito gime rico se entrega, le meto al fondo , le digo weabadas y media y me corresponde el hilo del habla, nosmiramos al espejo se arrecha y luego me pongo al filo de la cama y le digo que me perrre, me perrea rico la puta a ritmo de musica, mientras le nalgeo , uff que rica sensasion, luego nos dejamos llevar y otra vez vauqerita la weona se descontrola y me hace una batida dura con ese cuilo le agarro de la cintura la traigo pa mi y le doy duro , le toque el asterisco se nota ya algo de uso, no dijo nada y nos dejamos llevar, fue una sensacion uff buena, le di duro y parejo apretandole la cintuira y ella gimiendo en el oido pidiendome leche, termine ahi rico , nos quedamos pegados un ratito mientras tomamos respiro, y luego de eso pues me cambio ella se limpia con ph , me ayuda a limpiarme tmb bien amable la veneca , como que con esta flaca sentia que me llevaba buena onda, empezo a bailar toda feliz ella bueno yo tmb por ese polvo que vino bien,ojo que en el vueltoi te pide su propina jajajaa, yo no soy de dar realmente pero fue tan bueno el cache que le dije que me hizo pasar un buen momento, conversamos un poco y safe, me gustaria sacarle a un telo o cosas asi pero no pedi numero la verdad con todas estas cosas que pasan mejor es cuidarse ,. pero la flaca si buena atencion.

13. Higiene Personal: solo ph, te limpia con alcohol antes del mate

14. Besos en la Boca: no voy por ahi, putas son pa cachar aunque aveces te dejas llevar pero en estos lugares tener cuidaod

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min , no jodio el veneco menos mal 

16.Telefono / Anuncia / Local: el casanova 

17. Número de Habitación: 6 , la atencion fue de hace dias atras debia rating

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese lugar no tiene nada de limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, se entrega bien la flaca, es conversadora, entradora cacha rico, pero no es de chuparte rico la pinga es mas si no le recuerdas como q no lo hace , para los tetomanos no se deja besar ni chupar los senos, pero si tocarlos, claro suavemente, aunque quien sabe como se arrecha en pleno cache puede que te suelte

20. Comentarios Adicionales: es buena alternativa a ese lugar, habia una morenita chibola tmb que es su amiga, me dijo pa hacer trio con ella si deseaba, 50 c/u tentador pero ella para mi era la mas rica , la otra no pasaba nada asiu que solo queria comermela a ella aparte pa un trio ese lugar tiene muy poco espacio

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, leonxxx90 dijo:

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min , no jodio el veneco menos mal 

completa el precio

• Me gusta 1
Enlace al comentario

Esta es de hoy

1. Descripción del Rostro: cara larga delgada, ojos medianos, rasgos de venezolana, labios gruesos 

2. Edad: 25? O más o menos 

3. Talla: 1.58 aprox 

4. Color de Piel: trigueña sacalagua, en las pics sale más clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura delgada / poco / senos dos pelotas bien puestas acorde a su cuerpo, no deja mamarlos pero si tocarlos 

6. Caderas / Culo / Piernas: poco / Culo chico pero rico acorde a su cuerpo se puede decir que es la categoría palo seco / piernas de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mrda en el brazo, piernas, espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: con una falda que dejaba notar el culo y un sostén que resaltaban sus dos pelotas en el pecho

9. Ajuste Vaginal: rico csmsre como toda palo seco, se deja maltratar la concha bien 

10. Sexo anal: no, pero se ve usadaZo 

11. Mamada: no me la dio, la csmsre me puso de frente el forro como al hermano de arriba 

12. Relato del Servicio: entre y como ya la había puesto en mi lista de pendientes 
This is the hidden content, please

Me puso el forro y me bailo un poco csmare y se me armo El tuerto en una, me puso el Gorro y pasamos a cachar primero en misionero, luego arriba , luego en perro y paraditos y para terminar al borde csmare que rico se quebró 

13. Higiene Personal: sin olores, limpia 

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 36 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Cachanova 

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese cuartucho de mrda 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 se deja cachar bien y se deja maltratar 

20. Comentarios Adicionales: dejen sus mikes 

• Me gusta 1
Enlace al comentario

Data extra

un trío con ustedes sería la gloria csmare 

• Me gusta 3
Enlace al comentario

Las veces ke fui nunca la vi .. gracias garrita..!!!! :too_sad: ..amor  te meteré webo :adore: ..

• Me gusta 5
Enlace al comentario

1. Descripción del Rostro:   carita de malcriada ,  delgada .. boca pekeña .. labios carnosos  delgados ... cejas   depiladas .. cabello lacio .. 

2. Edad: 22 años 

3. Talla: 1.56 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita .. rica cintura barriga semiplana ... senos pekeños areolas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo .. glúteos alargados.. nalgas semianchas ..  rico culito carnosito y naturales .. bonitas piernas delgadas largas .. suaves bonitas pantorrillas..  figurita la flakita 

7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos tatuajes .. en el brazo unas flores .. en el muslo de la pierna un búho.. por el culo otro tatuaje ..

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda .. y top apegadito.. ke rika se le veia 

9. Ajuste Vaginal: conchita marroncita...agujero pekeñito.. buen ajuste ..  

10. Sexo anal: no le dije .. 

11. Mamada: iso a un lado su cabello se agacha y mete su boca a mi webo asta la mitad mete su boca .. se levanta 

12. Relato del Servicio:   muy cerkita . Pongo mis ma s en sus nalgas en ambas nalgas ..  comienso a frotarle los glúteos... unos minutos al rato nos acostamos me echo en su encima ella abre las piernas . Al momento de penetrarla sentí una corriente mi webo entraba despacio sentí su ajuste asta ke entro todo .. pongo mis antebrazos en sus muslos y la comienso a  penetrar  .. la volteo .. le chupo las nalgas le abro el culo .. y la penetro en perro ..visualmente rico .. ver todo cerkita saca buen culo .. su cinturita como se arkeaba la flakita ... agarraba buen trozo de carne de sus nalgas cada pedazo de lonja entre mis manos .. le di buen rato .. casi al final la also al peso sus muslos en mis antebrasos me abrasa del cuello la cargo   le meto webo ..   le  dolío un poco  sentía como como chocaba dentro de su utero .. la pongo al.borde de la  cama .. de cintura para arriba apoyada en la cama .. sus nalgas al vacíode la cama  .. mis manos aferrados a sus glúteos dándole durisimo .. me vaceo .. me.salgo de su encima ..me saco el condom... nos cambiamos .. besito y a casa 

13. Higiene Personal: si estaba limpia 

14. Besos en la Boca: no hubo chapes:adore: no intente tampoco.. :look_down:..

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles ...demore no mucho será 12 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: casanova 

17. Número de Habitación: hab 3 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto chico 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6

20. Comentarios Adicionales: mira la pinga cuando la  clabava en misionero..  
  • Me gusta 6
Enlace al comentario