Jump to content

Mia 🇵🇪 - Jirón Carabaya

Tomioka

Publicaciones recomendadas

KLK, HDL. Pasé hoy por esta zona pa turistear. Puro bagre, causa. Bajisimo nivel, en su mayoria kines de edad mayor bien mayor y casi todas peruanas. Pero bueno, habian dos kines rescatables para mi: una zacalagua culona no tan agraciada y una chatita trigueña algo simpatica. Me fui con la ultima...

1. Tipo de Rostro: Redondo y pequeños. Cabello lacio negro hasta los hombros. Cejas chinas con ayuda de maquillaje. Ojos grandes, nariz pequeña y risueña. Simpatica para mi :faill:

2. Edad: Base 30.

3. Talla: 150cm.

4. Color de Piel: Chaufa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ No curvy / Plana / Senos pequeños que no da disposicion. Es un "extra" segun ella :areyouforreal:

6. Caderas / Culo / Piernas: No curvy pero tampoco cuadrada / Mediano / Piernas acorde. Tiene una marca de nacimiendo grande en el muslo :faill:

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tatuajes. Solo esa marca de nacimiento que mencione en el punto 6 :faill:

8. Apariencia / Vestimenta: La tipica chata de tu promo de secundaria :mehh: / Pantalon blanco de lana al cuete. Polo verde delgado manga larga al cuete. Zapatillas negras. Sosten negro que no se quita. Calzon de colores  de la suerte segun ella :want!:

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: No es mi via.

11. Mamada: Cumplidor de 1 minuto. No gp, no lookup, no bolognas :ohu!:

12. Relato del Servicio: Doy un par de vueltas por esta zona. Esta kine era de lo mas rescatable. Las demas  kines o bien eran venecas chibolas y monses o tias ya de edad peruanas todas recurseandose... Me acerco a esta kine y hago preguntas de rigor... Ella me dice que el polvo dure hasta que yo termine y sin apuros y que dará un buen servicio. Se mostró amable durante la consulta y me convenció. Pa dentro. Comienzo con el paleteo a lo que la kine atraca, pero solo por un rato :nosepick:. No me dejo calentarme como debia :areyouforreal:. Luego me quito la ropa y comienza con el oral. Es un oral cumplidor y monse descrito en el punto 11 :ohu!:. Ella sentada usando un papel para no atragantarse con ningun bello pubico mio. Luego me pregunta por la pose. La pongo a ranear. La kine te desvia la mirada y da leves gemidos. No se mueve bien pero tampoco pasa palta. Le falta tecnica, pero el ajuste la salva. Luego de buen rato me pide cambio, pero como yo estaba cansado le digo que siga en la misma pose. La kine atraca. La pongo de a misionero. Nada a destacar aqui. La kine no se quitó el sosten y cuando le consulté me dijo que era adicional... :areyouforreal: Luego le doy de a perro. Aqui estuve bueen rato dandole duro. La agarro de las caderas, luego de la espalda, luego del cuello... Lo unico bueno fue que la kine se comportó de manera sumisa.  No me puso peros con las poses ni me relojeo. Bueno. Luego de cierto time, la kine seguia dando gemidos leves a lo que prendo motores y boto todo el estrés de la semana. Beso en el cachete y chaoo.

13. Higiene Personal: Me da papel y ella se lava luego del mate.

14. Besos en la Boca: No los da. Te desvia la mirada.

15. Precio: 40 soles incluido el telo y el poncho. 18 minutos de sexo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Jirón Carabaya.

17. Número de Habitación: ...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Amplio. Cama decente y buena iluminacion. Nada del otro mundo, pero mejor que cualquier telochongo. El dueño del telo cambió las sabanas antes del mate. Bacán.

19. Puntaje de Atención (0/10)
 4.5/10 (Fisico: 4.5/10 - Servicio: 4.5/10)

20. Comentarios Adicionales: Conversé con la kine luego del mate. Es bien xvre y buena onda la verdad. Lamentablemente y a mi parecer, esto no tiene nada que ver con puntaje final obtenido por la atencion recibida...

• Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web