NICOLAS MADURO Publicado 17 Octubre Share Publicado 17 Octubre 1. Descripción del Rostro: cara redonda ojos redondos frente amplia poco maquillaje y unos lentes grandes 2. Edad: 23 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normalona , si tiene cintura, presenta un poco de barriga, senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo mediano piernas normales. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: biquini verde fosforescente 9. Ajuste Vaginal: 80% 10. Sexo anal: agggggg 11. Mamada: empezo lamiendo la cabeza ella vio que estaba en crecimiento y empezo a tragarsela luego le acaricie el cabello y el cuello y ella se puso mas coqueta y me hizo garganta profunda. 12. Relato del Servicio: llegue como cualquier dia y ella era la unica que llamo mi atencion por ser nueva para mi estaba tirada en la cama le consulte respondio bien pero queria que se ponga de pie para decidirme pero nada seguia hechada me di una vuelta y nada, me arriesgue le pago se paro y tenia ligera barriga empezo con el oral descrito luego misionero al filo de la cama me acariciaba el pecho y rostro le correspondi besandole el cuello luego subimos completamente a la cama se dejo besar los senos luego la puse a cabalgar duro la ayude abriendole las nalgas despues la tumbe boca abajo le mordi toda la espalda y para finalizar le pedi perro aqui si se formo un buen culo le di suave mi pene se estiro un poco mas y le di full placplacplac hasta que salio toda la leche. 13. Higiene Personal: no senti malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles 15 min 16.Telefono / Anuncia / Local: madonna 17. Número de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie jodio y lo clasico condones tirados en el suelo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 se entregó bien pero su cuerpo y piel estan descuidados eso le baja puntos. 20. Comentarios Adicionales: le consulte si estaria estos dias me dijo que no sabia cuando volverá. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas