Un Tal Jonathan Publicado 18 de Octubre del 2023 Share Publicado 18 de Octubre del 2023 Hace tiempo no creaba un post, estoy aqui ya hace mas de 3 años, en fin, vi que hay fotos que se pueden ver cuando logras ascender, de haberlo sabido antes hubiese subido todas las inmolaciones que hice.... en fin, esta aventura es de este fin de semana ultimo, fui a ver el material en este local, bien comodo, aunque estaba lleno, debe ser porque era sabado y noche... estaba chequeando el material, no veía nada que me convenza, fui al segundo piso y me detuve a ver el show, cuando veo salir a dos qlos, uno con vestido verde con un señor ano y otra que tbm estaba buena, ese qlo de la del vestido verde era como un iman de mi nepe, la jerma se paro a ver el espectaculo, luego cuando estaba caminando se me acerca, le hablo, jiji por ahi jajaj por halla, tranzamos y nos metemos al cuarto. 1. Descripción del Rostro: Mazomenos, cara de mona blanca, era ecuatoriana. 2. Edad: no pregunte, pero le calculo sus 28. 3. Talla: 1.58 - 1.60 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: estaba bien, no tenia rollos, buen culo, estaba fitness xd. 6. Caderas / Culo / Piernas: estas son las jermas de caderas normales, pero un culaso, osea no anchos, pero lo vez de costado y son punteagudos, ricazo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, uno por el hombre que dice "sandra". 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido verde 9. Ajuste Vaginal: agradable y comelon, maso ajustaba. 10. Sexo anal: me dijo que no da el qlo, una lastima. 11. Mamada: me dio un buen golo golo, ella solita se entusiasmaba 12. Relato del Servicio: como dije, fue este sabado pasado, la vi, me gusto, la atraque, desde que entramos me bailo, me exito, paciente, tranquila, muy buena atencion, despues de años que me trataban asi de chill, si la recomiendo, bien amigable, y un señor culo, se dejo hacer todas las poses, calatita, manoseada de tetas, buena jeba. 13. Higiene Personal: limpia . 14. Besos en la Boca: No beso putas. 15. Tiempo de Atención / Precio: alrededor de 20 mnt, creo que me quede, sus 50 solanos. 16.Telefono / Anuncia / Local: Clínica del Corazón 17. Número de Habitación: hab. 59, segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: agradable 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: buena atencion, volveria? humm no se, me suelo aburrir rapido y sino dan qlo, peor, pero si no hay otra que me llame la atencion, vuelvo a entrar. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas