GATO SAYAYIN Publicado 22 Octubre Share Publicado 22 Octubre 1. Tipo de Rostro: Cara de bulldog: Cabeza redonda, cachetona, ojos medios separados achinados, nariz de chanchito, cejas delgadas delineadas, cabello negro lacio. 2. Edad: 25 años +/-. 3. Talla: 1.55 - 1.60. 4. Color de Piel: Trigueña/chaufa. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ Si tiene cintura/ Si tiene barriga pero es pasable/ Senos medianos, no se quita el sostén, solo se lo baja. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales/ Culona carnosa/ Piernas normales acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: Short y top. 9. Ajuste Vaginal: Un 40% y en ciertas poses más. 10. Sexo anal: No. 11. Mamada: Mamada monse, rápida y sin técnica. Para cumplir. 12. Relato del Servicio: Bueno volví a este point después de tiempo y habían nuevos valores, así que me di una vuelta pero aún no habían tantas peladas (luego llegaron más ricas ptmr), también habían serenazgo pero mirando su fono nomás. Ya estaba por irme hasta que veo de espaldas a esta chibola chata culona con short que se le marcaban unas piernazas entonces me acerco, su cacharro no empilaba mucho pero ese culo me llamó la atención así que para probar le dije acepto. En el cuarto no se saca las zapatillas, se quita el short y solo se baja la parte de arriba, además no me dejó hacer paleteos de frente al cache, afuera te dice que el tiempo que te demores pero en el cuarto te comienza a apurar. En eso mientras se estaba sacando la ropa, veo su culo y estaba de pelos, pero no por donde está el agujero negro sino en el mismo culo y eso me la bajo bastante, pero dije que chucha ya pagué telo. La mamada fue muy monse y solo fue para cumplir como ya mencioné. Entonces empezamos en cowgirl y la perra se pone demasiado tiesa en todas las poses ptmr. No deja que la azotes bien y por momentos se queja y te pone restricciones. Pasamos a misionero y su cacharro no animaba mucho la verdad así que no duré mucho ahí, le digo perrito y cerré mis ojos para darle full bombeo para venirme rápido, la perra se quejaba pero me llegaba al pincho y le seguí dando full doggy hasta que la llené de lactosa. Me vestí y me quité al toque para no volver con esta peluda relojera. 13. Higiene Personal: Estaba limpia, pero bueno eso de los pelos la baja bastante y es higiene personal. No me percaté de eso hasta que se baja el short ptmr, perdí. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: S/.50 x 15 min. 16.Telefono / Anuncia / Local: 28 de julio. 17. Número de Habitación: 000. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una reverenda cagada, una mierda esas habitaciones, las habitaciones de la Miel son un lujo al lado de esta basura de cuarto. 19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno esta veneca carae bulldog tiene un nivel de pelea de 2, es una guerrera de clase baja porque se supone que si eres una p*ta debes estar higiénica y acicalada para los consumidores y esta veneca tenía pelos en el mismo culo, no jodas hasta yo me afeito ahí y no espero visitantes por ahí. Así que por eso y por el relojeo, lo tiesa que es, lo quisquillosa, no sacarse la ropa y ser un tanto mandona, tiene ese puntaje. Desaprobada y no recomendable. Al menos me dejó terminar y lo peor de todo es que al salir llegaron chibolas ricas, había una pelirroja que parecía modelo de IG ptmr pero me quedé sin fichas por esta canina. 20. Comentarios Adicionales: Eso seria todo hermanos, les deseo buenas caches . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas