Jump to content

Valentina, colombiana Caleña

Pepito Landa

Publicaciones recomendadas

Atención de la semana pasada. 

1. Descripción del Rostro: rostro algo alargado, cejas pobladas, bonitas facciones, cabello lacio negro, es bonita

2. Edad: ya esta cerca a sus 40

3. Talla: 1.70 aproximadamente

4. Color de Piel: trigueña, no llega a ser clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media / si tiene, se nota que con ayuda / no tiene, pero si se ve la piel algo fofa / senos tuneados, redondos, no s even mal pero se nota el tuneo.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, culo grande, también se nota que con ayuda, pero esta algo fofo / buena piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en el estómago, piernas

8. Apariencia / Vestimenta: jean ajustado, polo top blanco

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: me dijo que si lo da, pero no lo tome

11. Mamada: buena, te mira mientras lo hace, chupa todo incluido bolas

12. Relato del Servicio: a esta colocha la conocí porque la promocionaba en su twitter un caficho conocido por el sur. Ella hace salidas por san Miguel así que esta vez la cite en un telo d ela zona ya que estaba trabajando cerca. Acordamos el encuentro por la tarde, me hospede y llego a los 15 minutos. Me agrada porque es risueña y agradable. Conversamos un poco y luego le di su pago, empecé a desvestirla, ella misma bajo y me pidió el pre para el oral, lo hizo bien y por buen rato. Luego fumos a la cama y le di al filo para empezar, luego piernas al hombro y para acabar en perrito. Descansamos un rato hablando wevadas, y empezamos con el paleteo. Me hizo nuevamente el oral, esta vez empezamos en cowgirl, luego la puse de espaldas tendida en la cama , luego le pedi que me la vuelva a chupar para venirme en sus senos a lo que accedio. Una vez que acabamos conversamos un poc mas, luego una bañada, nos cambiamos y ella se fue primero. 

13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores. se baño despues de terminar

14. Besos en la Boca: no beso putas, pero me dio unos picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 916541760

17. Número de Habitación: Hostal El Paraiso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 6; no pido anal, pero todas las veces es una buena atención, 

20. Comentarios Adicionales: a esta colocha la conocí en la pagina del famoso caficho Sancho, esa vez como la cite fue a través de el y en SJM me saco 40 soles disque para el taxi y demoro en llegar una hora y media. Ya voy saliendo con ella 4 veces y lo bueno que no cambia su atención.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web