pepeelloco Publicado 28 de Octubre del 2023 Share Publicado 28 de Octubre del 2023 1. Tipo de Rostro: ovalado y largo, de frente de ve mejor, nariz sin giba, sonrisa decente que no da miedo, con lentes se ve mejor. Cara 6.5/10. No me acuerdo su nombre 2. Edad: me dijo que 28 3. Talla: 1,74 aprox con tacos m, 1,68 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña tirando para morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Acá gana puntos la flaca, buena silueta / cintura delgada / sin barriga / senos medianos tirando pa grandes. No me gusta cuando tienen sandias gigantes en el pecho 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera decente / culaso se ve bien de perfil y cuando está en 4 / piernas acordé al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: al llegar me recibió con lencería roja lentes y tacos 9. Ajuste Vaginal: 60% , al final ajusto más 10. Sexo anal: si ofrece pero no pregunte, se le abría el ano de la arrechura jaja 11. Mamada: excelente mamada, agarro mi pinga y le puso el condon con la boca y empezó a chuparla hasta el fondo, con arcadas y todo, me miraba mientras se la chupaba. No le metió dientes y como estaba arrodillada con el culo al aire había una rica vista. 12. Relato del Servicio: Había leído sobre este depa chongo y me animé. Fui hasta Merino & Juan pardo de zela, al frente de la clínica gonzales hay dos farmacias, en esa misma cuadra más abajo al costado de una tienda de lentes encontrarás el dichoso departamento 201 en el segundo piso. Al entrar me recibió la qje contesta el WhatsApp creo y a la izquierda vi a la susodicha, no recuerdo su nombre, la vi en hilito rojo sentada, me llevo a la primera habitación y me dijo que espere, al parecer me iba a atender su amiga se estaba terminando de alistar, la cosa es que estaba arrecho y quería con la huevona de lentes, me gustó la silueta y el culo q tenía, pregunte si estaba disponible y me dijo que si, le pague entramos al cuarto, la vi limpia chapamos un toque nos mañoseamos, me agarro la pinga sin condon y me hizo un intento de paja suave, la tenía durasa parecía piedra mi huevada, se quitó la lencería y me puso el condon con la boca arrodillada en la cama, le gusta la pinga a la huevona, buena chupada hasta el fondo sin peros y lo mejor de todo: sin dientes. Primero se puso encima la pendeja, que rico apretaba, le chupe las tetas hasta se dejó lamer el cuello, ella también me lamía todo el cuerpo, estábamos limpios los dos y olíamos bien, empecé a sentir que me apretaba más, y a gemir más fuerte, me quería hacer venir la huevona, yo le hice creer que me iba a venir susurrando, entonces me apretó mas fuerte y en ese momento se la empiezo a meter más rápido, ahí se da cuenta que teníamos para rato y sonríe, le digo que en cuatro y que buena vista tenía Csm ese culo en cuatro no lo olvidare, cogimos duro hasta que se cansó de arrodillarse y se quedó completamente boca abajo, se la seguí enterrando encima de ella y agarrandole las tetas, ahora si parecía que los gemidos eran sinceros. Luego se cucharita un buen rato, ella me agarraba las mano y me hacía apretarle las tetas mientras se la metía, eso me gusto. Luego me pide que me ponga encima misionero, y ahí le di con todo lo que pude, la huevona empezó a agarrarme el culo mientras se la metía, y entraba con más fuerza, sentí que su vagina por dentro me apretaba mas y se la metía con mucha más fuerza, yo estaba un poco sudando y ella me agarraba igual el cuello, la nuca, la espalda, se metió bien en el papel (mi sudor huele rico asi que algo habrá ayudado). Estaba cansado mi muchacho y paramos un toque, le iba a pedir que en cuatro de nuevo y sin que me diga nada me miro a los ojos y se metió la pinga a la boca, y siguió chupándola un buen rato sin dejar de mirarme. La dejo durísima nuevamente y ahora si se pone en cuatro, estábamos ahí un buen rato y me pongo encima y siento como su vagina se quiere cerrar y me empuja la pinga , como si fuese a venirse, hago mi último esfuerzo hasta que boto la leche. Buen polvo, buen cuerpo, contacto visual casi siempre y se metió en el papel. Fue un solo polvo de 45 min aprox acabamos me sonrió y me dijo porque vengo a estos lugares, por que no conozco a alguien, me contó su vida, acabo la hora y me quite 13. Higiene Personal: Olía rico, no sentí malos olores. se baño después 14. Besos en la Boca: si sin miedo al exito 15. Precio: 150 la hora 100 30 min 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 970 697 843 17. Número de Habitación: no recuerdo el primero de la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia sin olores, cama limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6.5, atención 8.5/10 20. Comentarios Adicionales: Definitivamente volveré espero que esté porque me dijo que recién estaba ahí dos meses, no le creo pero bueno, veremos. Por cierto la flaca que me iba a atender en un inicio era medio gorda la vi al salir, menos mal no fue ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas