leatherface7 Publicado 28 Octubre Share Publicado 28 Octubre Bueno ya que mis caseras están inactivas tuve que ir a buscar nuevos talentos pero me salió muy mal la jugada tal parece que no fue mi día y no quiero dejarlo así quiero que a ustedes no les pase también y advertirlos 1. Rostro: redondo no es fea ni guapa 2. Edad: Entre 28 a 30 años 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con un poco de rollitos cintura normal senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: intermedio pero ya está en bajada 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé 8. Apariencia / Vestimenta: vino con polo y jean 9. Papita: no ajusta se ve que ya ha tenido varios hijos 10. Servicio Adicional: No pregunte 11. Fellatio: mecánica no se lo traga todo lo hace por cumplir 12. Relato del Servicio: Bueno quedamos para vernos en hostal California en media hora, llegué y me dijo que espere en recepción muy amable la recepcionista ya había pasado 20 minutos y nada le pregunto que cuánto faltaba y me dice que ya llegaba o sea ni siquiera estaba en el hostal bueno espere 20 más y nada bueno tenía harta ganas solo por eso me quedé pero ya estaba hartando de esperar y después de casi 1 hora llego la Vi y no tenía nada resaltante ya bueno subimos pague lo pactado y se calateo comenzó con el oral algo corto muy mecánica le dije que se suba y comenzó pero no quería que le chupe los senos solo besitos es bastante floja al moverse no pasa nada la puse en perrito al filo de la cama y empecé a bombearla abre estado unos 5 minutos y me dice que ya terminé yo le dije que según lo que quedamos era 1 hora y me dice si pero ya concéntrate en ese momento ya solo quería irme y botar mi leche para nunca más volver la puse de frente y me dice que despacio eres un tren me la ponía bien difícil para venirme y me vuelve a decir ya termine por favor asu mare ni media hora había pasado encima me hace esperar bueno la puse de costado a ver si ajusta y me pueda venir rápido y me dice que no esa pose no le gusta yo ya no quería discutir le dije flaca aquí no ma mejor me retiro preguntándome quizás sea una señal de que ya dejé este mundo luego de tantos años 13. Aseo Personal: Cuando terminamos agarro su celu y empezó ver videos 14. Trato de pareja: no 15. Precio: 70 hora 16. Telefono / Anuncia: 979660186 y FB como Andreita la morenita tuya https://www.facebook.com/profile.php?id=100093215000974&mibextid=ZbWKwL 17. Local / Ubicacion: Se encuentra en hostal California la que está en alamo con mariategui 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lugar privado de noche debe ser muy peligroso 19. Puntaje Final (0/10): 4/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: advertidos están tengan cuidado y recuerden que en la mayoría de veces lo barato sale caro Cómo dato adicional he visto que anuncia también en photoestafa con el número 944834936 nombre Fiorella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas