Jump to content

Allyson atras de luz de sur

cbastian4199

Publicaciones recomendadas

Descripción del Rostro:  cara fina un poco cachetona 

2. Edad: 24 o 25

3. Talla:1.55 mts mas o menos 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin barriga con una cintura acorde con su culote 
6. Caderas / Culo / Piernas: es chata pero esas caderas van acorde a su culaso piernas no tan gruesas por el tamaño
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una  licra mas ajustada color azul y polo negro 

9. Ajuste Vaginal: si ajustaba 70 %
10. Sexo anal: nadaaa , se noto le abri el culo estando de perro,  pregunte me dijo no xd 

11. Mamada: si para levantar al leviatan (no visita boloñas)
12. Relato del Servicio:  saliendo del trabajo me tome una lata xd y de la nada me entro la arrechura entonces fui a ciudad dando vueltas plan de 10 por ahí no había nada pt dije ya fue calabaza no mas pero mi sentido arácnido me dijo date una vuelta mas xd asi que le hice caso y la vi a una pelada, me llamo atencion su culo entonces le hago la señal para que se acerque y quedamos ya en el cuarto la comienzo a manosear ya luego comienza con la mamada lo levanta y en una ponte en perro dándole duro con esa vista de su redondo culo  luego se pone encima y la taladro como loco hasta que ya quería venirme pero con doggy se nego (csm) ya le metí 4 a la taladreada hasta botar a los futuros congresistas 

13. Higiene Personal: se limpio con un papel con alcohol 

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min 50 soles + 13 telo con poncho total  63 

16.Telefono / Anuncia / Local: atras de luz del sur 

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las webas punto en contra 

19. Puntaje de Atención (0/10):  le pongo 6.5 porque me dijo todas las poses y nada pero si buen culo la agarre del mal humor  parece xd 

20. Comentarios Adicionales: la flaca la vive pero luego se acuerda que es su chamba y se pone seria la cagada xd 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web