Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 30 Octubre Esta es una publicación popular Share Publicado 30 Octubre Bitácora S37 🏹 HSII : R # 128 Ya la tenia agendada hace una semana pero no hubo tiempo asi que la entreviste ofrecio buen servicio y tiempo asi que atraque 1. Descripción del Rostro: Rectangular resalta los ojos chicos , nariz achatada y ancha en la punta , pomulos grandes , cejas delineadas delgadas y chicas , cabello negro largo guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 18 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.45cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña Oscura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / poca / si mas un par de Rolluelos que ño incomodan / medianos caidos un poco duros aureola grande marron pezon chico los entrego buen tiempo y durante el cache Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca / mediano goldito cacheton durito bonito / Cortas delgadas pero le falta firmeza lo compenza que las abre bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada cero tinta / pirsing en la punta de la lengua This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / vestido completo en mini + casaca + cartera y sandalias This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % cuca pelada labios salidos lubrica sola se deja dedear y 👅 lo mejor aguanta castigo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No quiso le ofreci buen drilo dijo que quiere vivir 11. Mamada: Comenzo con la cabeza mordiendo con los labio luego lengueteo el glande mirandome csm puso la mano en mitad del tronco y se lo traga suave luego duro de ahi le metio velocidad luego saco la mano y hizo Gp con sonido de ahogamieto ufff buen tiempo ya me tenia como loco siguio buen rato tube que decirle STOP ya paraaaaaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Le cancelo y me fui encima a meterle mas mano ella me abrazo y me empezo a besar el cuello mal yo igual ya de ahi le cancelo y se metio a bañar salio calatita se hecha boca arriba y me avente a sus chichis a chuparlas mal pero mal de paso dedeandole uff ella se retorcia mal yo segui ahi sintio mi 🥒💧 lagrimear me puso el jebe mando saludos buen rato y la jale al Filo de la cama para meterle 👅 un brrrrrrrrrr donde mojo 💧💧 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego se lo meti en PATAS AL HOMBRO suave luego rapido buen rato los plac plac plac era fuertes luego MICIONERO uff que riko entraba ver eso me calento bien asi que se lo Meti TORSIDO uff le raspe bien toda esa cuca le di buen tiempo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego me subi a la cama para darle suave en un semiSumo suave buen rato hasta que dilato y se dejo bombear duro buen rato los Plac plac eran fuertes ufff ya de This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ahi la enrolle bien y pegue frente con Frente para darle en SUMO se lo empuje lento con gran Recorrido buen Rato luego le meti velocidad los plac plac eran Fuertes entrando completo rapido y torcido le di buen tiempo sin piedad que riko tube que dejar esa pose si no salia la Avena This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego me baje de la cama la jale al Filo la agarre y la levante en la pose de GARUS uff al ser chata no pesaba nada que riko se acomodo y entraba le di buen Tiempo con Rapides los plac plac eran fuertes y Delicioso otra vez tube que safar de la pose si no la Avena se biene This is the hidden content, please Conectar O Registrar Asi que la mande a JINETEAR lo hizo solo la cabeza luego la mitad bombea lento buen rato luego se lo traga completo suave y de ahi rapido los plac plac eran rikos ahi me tira las tetas en la cara y me apreta contra ellas mientras se ajusticia torcido que riko ahi le chupe mal las tetas buen rato ella seguia metiendole rapido luego giro a JINETEAR invertido uff lo hixo bien que riko Culito se lo pido me lo niega asi que la jalo para el CRUZIFIJO uff entro bien chueco le di rapido con todo los pkac plac eran buenos no pare hasta que se solto y la puse en la pose de MILECHI le di lento sobando su clitoris uff ya de ahi la gire para darle en RASPA Y GANA luego Planchas buen rato entonces la avena habiso asi que This is the hidden content, please Conectar O Registrar La puse en FIRULAIS 🐕 ella me dice que se lo va meter asi que me quedo quieto y ella sola se ajusticia uff ver como se lo come rapido uff fue todo me calento otra vex asi que This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ella se puso pecho al colchon levanto el culito uff se lo meti lento pero hasta el fondo buen rato luego le meti Rapido los plac plac eran musica para mis oidos This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego me pare en la cama y se lo sampe chueco buen rato profundo y rapido los plac plac lo eran todo le di buen tiempo uff This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahi pase a hacer el 360 Uff rika pose le di buen tiempo como entraba chueco esa cuca lo contrajo le di buen tiempo rapido hasta que salio toda la Avena 💦💦💦 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Uff me dejo seco me tire a descanzar ella igual conversamos de wadas luego nos metimos a duchar nos cambiamos y la deje en su esquina con un beso en la mejilla y un volveree bbctaa ☺️😘😘 13. Higiene Personal: Se ducho antes y despues del cache This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Nop This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 35 mtos full sex + 10 mtos de baño / 80 soles + 30 soles el Telo + yo lleve mis jebes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona por la Polleria Norkis / Telo que te lleva la Kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: 106 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio amplio olia bien baño y ducha / Nadie Molesta pero se escucha los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos bien ganados por vivirla y no poner peros a nada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Bueno ayudo que serenazgo no les deje trabajar y tenian que hacer hora sali Feliche si no hay carne pienso repetir me tengo Fe que ese Anuell me lo entrega This is the hidden content, please Conectar O Registrar 24 6 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas