Jump to content

Valentina chibola blancona / veneca / Carabaya

perezdragon

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:  redondo algo cachetona

2. Edad: yo le pongo sus 21

3. Talla:  es chata de metro y medio aprox

4. Color de Piel:  blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es media gordita / aun tiene un poco / si tiene pero no me incomoda / tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culaso blanco y suavecito / piernas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta ya que me distraje con su culo

8. Apariencia / Vestimenta: Jean pegado, polo claro y es rubia teñida

9. Ajuste Vaginal: papita rosada y ajuste 60%  ya que no estaba lubricada, después aflojo un poco

10. Sexo anal: me dijo que si lo da por s/150 - ni loco pagaría esa cantidad 

11. Mamada: 1 minuto pero yo ya estaba armadaso viendo su culo

12. Relato del Servicio:
Despues de tiempo me animo a compartir alguna experiencia. Estaba yo pasando por la zona y me pareció raro ver una chibola en esta calle ya que normal mente suelen estar puras kines viejas, me acerque y le pregunte precio, ella me dijo 50 lukas, la vi bonita y me anime a probar, entramos al telo de 10 lukas, ella solo se quito el pantalon y yo ya estaba armadaso vieno su culito blanco, me dio el oral protocolar de 1 minuto tipico de las chamas apuradas despues la voltie  y deferente se lo metí en perrito, le estuve dando por algunos minutos hasta que termine feliz.
La chibola no me apuro pero si calculo su tiempo, me pareció tener un carácter sumiso.
En resumen un polvo standar con la unica novedad para mi que era una chibola en Carabaya "algo poco comun"

13. Higiene Personal: si olía bien

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 50 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: señales de humo

17. Número de Habitación: el primer hueco disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo y necesario para los 10 lukas que vale

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: Es evidente que en estos tiempos las chamas están poblando mas zonas, ojala sea para bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web