Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 6 Noviembre Esta es una publicación popular Share Publicado 6 Noviembre Bitácora S37 🏹 HSII : R # 132 Fui en busca de novedad y encontre esta carne me jalo lo positiva en la entrevista y para adentro 1. Descripción del Rostro: Redondo resalta las cejas delineadas delgadas, labios grandes gruesos, nariz metida anchita , frentoncita , pomulos marcaditos , papadita , cabello negro ondeado hasta el hombro guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 24 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.56cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña Clara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Exuberante / ancha / si pero ño incomoda + un par de Rolluelos / Grandes firmes aureola grande marron pezon marron chico los entrego buen tiempo antes y durante el cache Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas llamativas / Grande goldo cacheton pero le falta firmeza y ligeras estriitas que ño incomodan / Cortas gruesas buenos muslos pero le falta dureza lo compenza que las abre bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno grande en el antebrazo interno izquierdo + en la pantorrilla derecha grande / Rulos y Lentes de medida This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Lenceria 2pzas color Rojo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60% cuca depilada labios ligeramente salidos lubrica sola ,se deja dedear + 👅 y como aguanta castigo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No quiso le ofreci buen drilo me dijo que queria vivir 11. Mamada: Comenzo con la cabeza buen tiempo + lengueteada de ahi agarro medio tronco inflo cachete luego le metio velocidad solita saco la mano y se metio Gp suave luego rapido babeo mi 🥒 y siguio le pedi yapa en 69 y atraco ahi le meti mas dedo para que moje con su sopita 👅👅 uff riko ya tube que decir STOP bastaaaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Le cancelo la paleteo Riko nos pelamos y paradita le chupo sus tetas mal pero mal ella lo disfrutaba meti dos dediños riko buen tiempo ya tube que mandarla a hacer el oral que lo hizo buen tiempo Luego se trepo a JINETEAR empezo suave luego le metio velocidad fuerte le metio circulos costados cunchillas tmr me queria sacar la Avena en una asi que la jale para This is the hidden content, please Conectar O Registrar Chupar teta los entrega a voluntad mientras se metia unas buenas acuchilladas esas chichis se las jale mal luego me aplasto la teta en la boca y comenzo a darle mas velocidad jadeando fuerte ufff luego This is the hidden content, please Conectar O Registrar Solita giro para que JINETEE invertido lo hace suave luego se mete buenos sentones que riko ver ese panorama me calento la 🍌 ella tiro el cuerpo para adelante torciendo mi 🥒 uff siempre bombeando rapido chueco y completo de ahi la chera This is the hidden content, please Conectar O Registrar Se metio la SILLA ELECTRICA pero lento le metio un buen recorrido sentandose completo casi el huevo tambien entra 🤣 luego velocidad los plac plac eran buenos no aguante This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y la jale para el CRUZIFIJO uff se acomodo bien le agarro la espalda y ella toma la iniciativa bombeando fuerte chueco y completo buen rato luego yo le tome la posta para darle mas violencia uff los plac plac lo eran todo sus chillidos y fluidos mojandome el vientre eran rikos This is the hidden content, please Conectar O Registrar No aguante mas y la suelto a un costado para darle en pose de MILECHI despacio sobandole el clitoris en cada penetrada uff hasta recuperarme luego la pongo boca This is the hidden content, please Conectar O Registrar Arriba y le sampe medio tronco ahi bombeo lento buen rato ya de ahi completo buen rato con Velocidad los plac plac eran fuertes mas sus chillidos ella me apretaba el cuello jadeaba en mi oreja de ahi Pase a SUMO la enrolle bien se lo sampo suave luego bombeo fuerte y completo ella bota el aire y fuaaaa le meto velocidad los plac plac eran fuertes que rikoooo entraba chueco le di buen tiempo luego la suelto para darle patas al hombro tijeras luego RASPA Y GANA chupando chichi uff Delicioso luego paso a darle en This is the hidden content, please Conectar O Registrar PLANCHAS le junte bien las piernas y se lo clave tipo micionero pero variante de piernas cerradas uff entraba chuecaso el raspado al 100 % me movi lento pero senti como le raspaba toda la pared vaginal superior la mela blanqueo los ojos se mordia los labios yo seguia lento buen tiempo luego rapido senti la Avena que queria salir y le pido This is the hidden content, please Conectar O Registrar La pose de FIRULAIS 🐕 formo un chanchaso y se lo sampo completo y le doy rapido los plac plac eran fuerte ella chillaba y aguantaba giro para darle en 360 grados unas 20 bombeadas y fuaaaaa salio toda la Avena 💦💦💦💦 ufff termine trapo ella igual conversamos wadas y nos metimos a duchar un beso con un volvereeee 🥰 13. Higiene Personal: Se lavo la cuca y tetas con agua y jabon 🧼 luego Alcohol 🧴 y PH🧻 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: No lo busque ni los ofrecio This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 35 mtos full sexo / 40 soles el Servicio unico pago This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: No / No / Santa Rosa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 303 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia olia bien al ser temprano espejo Tv y ducha / Nadie molesto pero si se escuchan los plac plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos por cumplir lo pactado , por el tiempo , no poner peros por ninguna pose y vivirla salu Feliche This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Chamita aguantadora y chera me dejo contento pienso repetir para romper ese Anuell 🥹 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 24 8 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas