Jump to content

Nami Chata ballena 🐳🐋 estación Villa María

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me cite con ella ayer lunes 6 de noviembre  mediante facebook me dijo que me hospede pero le dije que la espero se demoró cerca de 20 minutos en llegar 

1. Descripción del Rostro: redondo bonita

2. Edad:28 aprox

3. Talla: 150 

4. Color de Piel: cobriza dorada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cintura no mucho, algo de barriga, senos medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
No caderona , si tiene un culo formado, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenía ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: casual jeans y polo

9. Ajuste Vaginal: todavía ajusta regular 

10. Sexo anal: si se deja por adicional 

11. Mamada: una buena mamada de garganta profunda le pedí sin poncho y acepto por adicional y bien aseado

12. Relato del Servicio:
Al entrar al cuarto se metió defrente a la ducha asearse, luego se puso una bonita lencería negra me dijo como quería empezar y ahy le dije la mamada sin condon y acepto yo ya vi el bañado pero me pidió lavarmelo y acepte 
La mamada me la dio cerca de 10 minitos fue profunda y rica pero le pedí empezar porque ya me sentía que me quedara poco tiempo para sacar el kuaker así que empezamos le pedí que se montará y se puso a brincar como loca pensé que no podría por que era algo pesadita así que si puso unos 10 minitos aproximadamente
Luego ya no podría más aguantar la puse en cuatro y pude apreciar todo poniendo de lado el hilo negrito que tenía y le di fuerte y grito como virgen tiene buen ajuste y enseguida le dije si puedo por atrás y me dijo entonces no demore mucho en venirme, estaba demasiado caliente aproximadamente dure 40 minutos ya no pude echarme otro polvo porque ya me quedaba poco y me demore bastante pensando que no podría aguantar y completa la la hora conversando un rato, es conversadora 
13. Higiene Personal: limpia se baña al entrar

14. Besos en la Boca: si da 

15. Tiempo de Atención / Precio: por hora 90 con adicionales oral y anal 150

16.Telefono / Anuncia / Local:

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: independiente hay que alquilar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...