EL LOCO VASQUEZ Publicado 7 Noviembre Share Publicado 7 Noviembre (editado) Rating Nro 80 lo mejorrrrrrrr rumbo a los 100, luego de mi polvito con la chamita alejandra quize probar esta gordita de amplias carnesss csmmm lo mejorrrr 1. Descripción del Rostro: de norteña pero es de ecuador, su cabello castaño lacio, carita simpaticona, un lunar cerca a su labio sabe arrecharte en la consulta 2. Edad: es semi milf debe estar en sus 26 aprox 3. Talla: 1.6 4. Color de Piel: trigueña oscura lo mejorrrr 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es llenita, tiene sus curvas barriga q no me incomodo pero si necesita una lipo y queda ricaza, senos medianos pa grandes mamables t lactables lo mejorrrr 6. Caderas / Culo / Piernas:caderonazaaa un culazooo y uns piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje arriba del culo 8. Apariencia / Vestimenta: para con un vestido de mallas negras 9. Ajuste Vaginal:65% no ajusta pero con las movidas y la entrega lo compensa 10. Sexo anal:no lo da diceee jajajajajaj no hay mona q no haga anal asi q es cuestión de convencerla 11. Mamada:ufff una lobaza recontra mamona hace GP produndo visita boloñas y tronco 12. Relato del Servicio: sli feliz de la chamita alejandra su cuerpito y esas ubres riquisimas de teen me quede con ganas de carneeee y vi a esta monita super rica y chubby asi q fui a consultarle en una se me puso fierro y adentro empezamos con paleteos me bailo un poquito y pecamos csmmmm no nos aguantamos fue por el ticket nos desnudamos me bajoneo un poco su barriguita pero lo compenso todito con su trato y arrechura esta perra si q le gusta la pinga se puso el condon con la boca y comenzo a lenguetear todo mi cuerpo luego del mamey empezamos paraditos se le zampe todo y aguanto rico se movia luego al borde cachamos piernas al hombro y luego misionero ya en la cama aqui me dio de lactar y la arrechura me gano y nos comimos hasta el alma full bombeo full cache riquisimo ella levantaba las piernas bien pa penetrarla todita luego ella encima cabalgando dandome sus ubres deliciosas se movia rico csmmm y yo amazando ese culazo luego senti la leche y la puse en perro le di duro y parejo hasta q bote la leche csmmm sali feliz 13. Higiene Personal: la encontre media sudada pero normal yo tamb sudo como mrd 14. Besos en la Boca:siii 15. Tiempo de Atención / Precio:20 min 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:la estación 17. Número de Habitación:12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maos 19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 si fuera más delgada un punto más le daría 20. Comentarios Adicionales: la monita es llenita no es la más rica pero q rico cache csmmmmmm ninfomana al mango lo mejorrrrrrrr Editado 7 Noviembre por EL LOCO VASQUEZ 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas