alcachofamistica Publicado 7 de Noviembre del 2023 Share Publicado 7 de Noviembre del 2023 fue hace un mes de mañana plan 11 am 1. Descripción del Rostro: ovalado mediano , cejas arregladas, ojos medianos, pelo lacio 2. Edad: ya de ir pa los 30 y algo 3. Talla: 1.65 cm aprox 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/ normalita / no tiene rollos, los senos grandes operados 6. Caderas / Culo / Piernas: gruesita / normal / piernas gruesitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, cicatriz de operación 8. Apariencia / Vestimenta: un top y short jean 9.Ajuste: 50% 10. Sexo anal: Si, adicional extra 100 11. Mamada: Si 12. Relato del Servicio: Bueno, estaba por el María auxiliadora y como no conozco baje pal Mall habían unas tres no mas y se me acerca esta , me dijo 200 la hora incluido el anal así que vamos al telo. Bueno ya dentro del cuarto, nos desvestimos, entre que me ponía el condorito me dijo que si iba querer anal iban ser 100 más porque yo la tenia grande y eso, me dio flojera ya no le discutí así que comenzó a chuparla, la metedera en filo de la cama, de perrito y misionero. pare un rato para no venirme; seguimos me la volvió a chuparla y a darle devuelta con misionero ahí se dejo chupar la tetas quise besarle el cuello pero como que me aparto no insistí, piernas al hombro y ya por ultimo ella en encima de espalda, supongo que ya se quería ir me dijo una paja ahí fue donde los bote, yo me fui a limpiar al baño ella se habrá limpiado con el papel higiénico del cuarto se cambio y se fue no mas 13. Higiene Personal: cuando ingresamos se limpio y salida no me fije 14. Besos en la Boca: dijo que si pero no lo hice 15. Tiempo de Atención / Precio: 200 soles la hora (habrá sido 45min) + 35 soles el Telo + lleve mis condoritos (5 soles en hotel) 16.Telefono / Anuncia / Local: en la recta del mall por el tambo 17. Número de Habitación: 203 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no tenia papel, pero estaba bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntitos, adentro ya no quiso anal 20. Comentarios Adicionales: No creo que repita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas