Jump to content

Vanessa ​👧​ AE


PENEDICTO XVI cm

Publicaciones recomendadas

Que tal hdl's indagando por las redes encontre a esta flaca, me fui enterando cosas de a poco y finalmente pacte con ella.

1. Descripción del Rostro: es de tez clara color media amarilla, pelo lacio negro poco mas largo de los hombros, ligeramente ojos jalados, cara delgada, nariz pequeña, ojos pequeños, parece chibola otaku. nivel de belleza intermedia.

2. Edad: Usando la ley de lorentz y Kirchoff calculo unos 18 maximo 19

3. Talla: es retaquita aprox 1.47

4. Color de Piel: es clara pero media palida llegando a ser algo amarilla.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura acorde a su cuerpo, no tiene barriga, senos pequeños de chibolita.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ligeramente pronunciadas, culo con algo de carnecita piernas delgadas acorde a su cuerpo. en si parece una escolar por lo pequeña delgada con cara pequeña.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un pantalon medio ancho, una blusa color beige y una casaca negra con botas negras (parece esas chibolitas otakus pequeñas delgadas que fingen se ponjas)

9. Ajuste Vaginal:  aprox 55%

10. Sexo anal: no consulte, la elegancia y perseverancia para futuros para obtener mayor beneficios.

11. Mamada: No es su fuerte, lamia el tronco le decia que es lo que tenia que hacer y lo hacia, le metia lenguita al glande obvio todo con poncho, le dije que mientras que me hacia el oral me agarre las bolas y las manipule como su bola de yaz, ella accedio y senti sus manos heladitas ricoo por este calor xD

12. Relato del Servicio:

This is the hidden content, please

Quede con ella por el mall de Santa anita ajuste un poco el precio ya que pedia un poco mas de lo usual y me atraco, ella quiso llevarme a un telo que va pero me dio un poco de roche y le dije que yo pongo la moto para el ovalo que es seguro, subimos y fuimos al telo rex del ovalo. Ya dentro del cuarto pongo musica para romper el hielo ya que la note cohibida, haciendole el habla se solto un poco mas converse con ella de series y dibujos. se solto ligeramente un poco mas, me comence quitando la ropa y ella tambien, no me llamo la atencion de besarla, asi que decidi besarle todo el cuello orejas, soplarle el cachete y nuca en los previos para que se arreche, la chibolita la sintio que se movia como serpiente jajaaja, le baje el calzoncito le beese el estomago 

This is the hidden content, please

luego piernas ella no me dijo nada, me dijo que me ponga el poncho,  me puse el poncho por que ya andaba fierro como la tube encima de la cama casi para misionero, me eche encima de ella segui besandole el cuello y le sobe mi nepe en su conchita sin meterla para que se emocione mas y se suelte, asi estube buen rato calentando hasta que la penetre.

This is the hidden content, please

comence suave por que sabia que tenia una hora, despues fui aumentando la velocidad y fuerza de la penetrada. Como estube buen rato con el calentamiento, en esa pose de misionero me ganaba la leche, me paraba como descansando y luego reiniciaba y termine botando la leche en solo una pose,  gaaaa

This is the hidden content, please

En el entretiempo me di un duchaso ya que me habia cansado, ella viendo su cel, luego unas palabras internas de converzacion amical, para que se suelte mas y le dije que la mame y ella me queria poner el poncho pero se le dificultaba, lo puse y comenzo con el mamey descrito lineas arriba. En este segundo polvo me puse al filo de la cama le dije que suba, ella subio con la piernas abiertas pero no la note tan elastica a la chibola que se me dificulto, asi que la puse al filo de la cama con las piernas al hombro y comence a darle, le miraba su carita y se palteaba jajaaja, le toque el timbre no tuve ningun objecion, creo que andaba media arrechita desde el primero polaco, asi que segui dandole, luego la pase a perrito con mi variante de pierna alzada le dije que junte las piernas y senti un apreton rico, me miraba al espejo ya lleno de sudor me concentre en darle mas fuerte, me aguanto la chibola las embestidas pero me decia que ya acabe creo que por el dolor termine. unas cuantas palabras mas, limpieza y fugaaaa

13. Higiene Personal: La note limpia, chibola de casa que se escapa con mentirillas, no sale tan producida.


14. Besos en la Boca: Me esquivo, tampoco le iba a dar muy palo para mis gustos

This is the hidden content, please



15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora  aprox  / 200 soles

This is the hidden content, please


16.Telefono / Anuncia / Local: https://web.facebook.com/profile.php?id=61551449434148

17. Número de Habitación: No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:habitación decente, con tv con cable y baño con agua caliente

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 con un margen de error +-1, habra que afinar el alfa de crombach con otras atenciones

20. Comentarios Adicionales: Poco caro, si no encuentro opciones le iria, para los que le gustan las teens medias otakus.

La veran como cualquier chibola con ropa casual, recuerden que las flacas usan filtros en las fotos

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...