Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 11 de Noviembre del 2023 Esta es una publicación popular Share Publicado 11 de Noviembre del 2023 1. Descripción del Rostro: -Rostro alargado delgado de cejas deliniadas parecian delgadas pestañuda de ojos redondos , nariz ancha para su face matado , media bobona con labios gruesos como de samba . pelo negro lacio largo hasta los hombros peinado o corte tipo cleopatra.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: -Facil sus 35 años... 3. Talla: -1.56 de talla... 4. Color de Piel: -Trigueña parecia la caga la luz... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Cuerpona la chata a distancia se veia bien como me gustan carnosas macetas, si tiene cintura regular figura, barriga poca pero se arruga esa pancita patas arriba, senos grandes de regular forma algo caidos de ubres grandes que dejo dar pikitos... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: -Caderas en algo pa su talla que tiene llamativas, culo cacheton con algo de forma no le note brumos a ese rabo solo poca firmeza algo caido, piernas medio gruesas acorde a ese poto y tallarin... 7. Tatuajes o Señas Particulares: -Tiene varios tatos pero el mas llamativo es de la imagen de un hombre caficho o marido cerca a las costillas lado derecho, otro cerca al hombro lado izquierdo ... 8. Apariencia / Vestimenta: -Esa vez llevaba un vestido ceñido al cuerpo bien putos mini vestido con sus tacos... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: -50 % de ajuste y va bajando con las poses... 10. Sexo anal: -No me quiso dar el anibal... 11. Mamada: -Regular falto mas tiempo a ese mamey , chupada de buenas succiones chupada de tronco y cabeza bien mamado, no visto bolas ni tampoco hace GP, solo me quejo del poco time q le dio... 12. Relato del Servicio: -Paseando x el local luego de pasar el triaje enfermo de culonas llegue a la segunda planta ahi vi de lejos a esta mona q se veia apetecible pero ya de cerca se veria la realidad igual consulte con paleteada incluida me anime a entrarle , adentro se mostraba cariñosa y atenta la paletie rico mientras agarrabamos confianza , mientras conversabamos le cancele el polvo y nos pelamos pa comenzar el cache seguimos asi frotandonos yo x troya mirandonos al espejo ese mientras nos deciamos cochinadas y riendonos mientras le sobava ese culito, ya tieso procede con el mamey ella de cuclillas como dije arriba le falto tiempo a esa chupada pa que se bueno, ya armado comoenzampos ella cabalgando encima mio se movia rico mientras dejaba sus tetas a disposicion full manoseo y pikos leves se quebraba bien pa doblarme la chala, luego cambiamos a patas arriba al hombros aguantaba castigo solo lansaba leves chillidos ahi, luego la jale al filito y seguimos con el bombeo me gusto tenerla asi le cambiaba de ritmo suave x raro y duro sin quejas aqui podia ver q tanto aguantaba y nunca se quejo a pesar q x ratos ponia su cara de dolor x lo duro q se la zampaba nunca puso la mano buen rato ahi , luego pasamos a perrito se armo tremendo corazon pero aqui el ajuste bajo como mela caballero me gusto que se pusiera modo experta con la cabez bien pegada al catre me quedo bombearla fuerte como se merece esta layca chillo hasta que bote todo el cuaker que me estaba enfermando... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: -LImpia no senti malos olores , se paso trapecio a la concha , esos lavaderos miniatura una cagada, me paso alcohol a las manos y bolas.. 14. Besos en la Boca: -Nica... 15. Tiempo de Atención / Precio: -50 soles el polvo y 10 la entrada 15 min aprox... 16.Telefono / Anuncia / Local: -La clinica privada del corazon... 17. Número de Habitación: -Esa vez cuarto 48... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Lo justo pal cache , el catre de lo mejor comparado con las otras ratoneras de los demas locales, ademas la ventilacion tambien ayuda y la luz una huevada tipico de todos los chongos..... 19. Puntaje de Atención (0/10): -5 Puntos ganados maso mierda su atencion le bajo su mamey de poco time solo me gusto x el cache de sumisa que da aguanta arta pinga , ademas de que esta milf y de poco ajuste .... 20. Comentarios Adicionales: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JJ69 @piterpunk_thefornikador @ANSU FATI @GALAX @Ted Mosby, Arquitecto @Hans 666 @NOTORYUS @GIANLVCA LAPADULA @Ryuzaki_L @GATO SAYAYIN @BROCK TAKESHI This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas