Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 13 de Noviembre del 2023 Esta es una publicación popular Share Publicado 13 de Noviembre del 2023 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 137 La vi ofrecio de todo y dije a provar todo sea por el Foro 1. Descripción del Rostro: Autoctono Rectangular , resalta la ñanga de ganzua + lunar en la nariz + ojos chicos , boca grande dientes chuecos , quijadita , pelo negro lacio largo guapa noes es chera This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 24 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.60cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña Clara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si poca se descuida y la pierde / si con roche mas 2 rolluelos grandes pero ño incomoda / Medianos duritos aureola marron grande los entrego buen tiempo antes , durante y despues del cashe Volvio el msmachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas casi cuadradas / culo grande ancho con ayudin no acorde con las piernas / delgadas y flacidas lo compenza que las abre birn This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Naa limpia / lunar negro costado de la ñata izquierda + nariz de ganzua + marca de cesarea y dientes chuecos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Calzon hilo + bividi corto + guante de malla + medias de mallas y Zapatilla This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60% labios ligeramente salidos cuca rosada peludita lubrica sola , se deja dedear + 👅 y me aguanto castigo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Nop quiere vivir This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Comenzo con la cabeza buen tiempo 🍄 mas lengueteada de ahi agarro medio tronco inflo cachete luego le metio velocidad babeo mi 🍌 le pedi yapa en otra pose y atraco ahi le meti mas dedo para que moje ya tube que decir STOP mi Avenaaaa Tmr 10 mtos chupando csm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Cierro la puerta y le meto una paleteada brava luego chapes me agarra la 🍌 yo le meto mas dedeo nos pelamos luego le meto una chupada de Chichis brava de bravas buen tiempo mientras la punteaba luego la mande a chupar 🥒 buen rato mientras la dedeaba duro hasta que mojo y solita se trepo a JINETEAR suave solo la cabeza luego completo tiro el cuerpo para atraz doblandome la 🍌 pero riko luego RANEO rapido recta uff los plac plac eran fuertes sus gemidos leves luego la jale para This is the hidden content, please Conectar O Registrar Adelante a seguir chupando chichi mal pero mal mientras se ajusticiaba luego chapes con lengua uff los plac plac entraban bien y rapidos luego la mande a JINETEAR INVERTIDO se lo meti suave y solita tiro el cuerpo para adelante puso manos al colchon y se metio una clavada rapida buen rato que riko ver como se lo tragaba De ahi la jale para el CRUCIFIJO se lo meti completo rapido uff le di buen tiempo su carita de dolor y sus chillidos eran rikos This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego volvio a girar para JINETEAR FRONTAL y solita se Estiro las piernas en unas tipo PLANCHAS femeninas y empeso a ajusticiarse chueco mal ahi le metio turbo buen tiempo mojo grito csm Rikoooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la jale al filo del catre para meterle un Soponcio 👅 bravo de bravos se retorcia feo mojo otra vez This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y la jale para MICIONERO filo de Catre la bombeo Rapido completo buen rato los plac plac eran Deliciosos no aguante mas y la cague en pose GARUS uff como entraba le di poco tiempo y la tire a la cama para This is the hidden content, please Conectar O Registrar Levante la pelvis y empeze a clavarla al AIRE uff los plac plac eran fuertes el roce una cosa de locos le di de alma que sus gritos se escucharon por toda la cuadra This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la pongo En PLANCHAS apiernas cerradas se lo meti bien chueco otea vez gritaba duro yo ni caso segui luego pase a raspa y gana uff como gritaba le di buen tiempo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego pase a raspa y gana uff como gritaba le di buen tiempo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la enrollo para SUMO se torcio bien me permitio bombearla bien chueco buen tiempo uff Delicioso This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la pongo de pie le doy CONTRA el muro birn chueco le doy fuerte buen tiempo los plac plac eran buenos de ahi la gire This is the hidden content, please Conectar O Registrar Para pollito apoyandose en la mal luego comenzaron los plac plac la lapee fuerte buen tiempo luego This is the hidden content, please Conectar O Registrar La jale para una NELSON uff entro bien chueco le di de Alma buen tiempo de aho safo This is the hidden content, please Conectar O Registrar La tumbe en FIEULAIS 🐕 puso pecho al colcho comemze normal bombee buen tiempo luego me pare en la cama y se lo sampe paraditos donde entro chueco , completo y torcido uff delicioso Luego gire a 180 Grados bombee bien ajuston pero rapido.un buen tiempo cuando chillo duro segui se hecho boca abajo y segui dandole This is the hidden content, please Conectar O Registrar Entraba mas chueco ella ajusto su cuca yo segui bombeando uff como costaba entrarle le di contodo hasta que fuaaa salio toda la avena 💦💦💦 termine trapo nos tiramos a conversar luego chapes me la corrio y salio la ultima gota 💧 me limpie conversamos de todo me dio un pico y salio feliche yo me quede a Recuperme para otro polvo 🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Se ducho con jaboncito luego toalla y PH 🧻 fuera del cuarto luego alcohol y su perfume This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca:bSi ufff 🫣 con lenguaje y tirabuzon todo el cache This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 50 mtos full sexo / Lo mejor 50 soles unico pago This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Nop / Nop / La B con Arriba Peru This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 01 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia olia bien tv solo sin baño / Nadie molesta pero se escuchan los plac plac y sus gritos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5ptos por vivirla + cumplir lo pactado + el tiempo + no poner peros a ninguna pose y aguantar sexo hard This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Me sorprendio su atencion el beso por todo el cuerpo dejarme trapo sali feliche mi opcion por el precio igual ese chicote tiene que caer This is the hidden content, please Conectar O Registrar 25 9 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas