Jump to content

ANDREA - Cuarto 14

MEMEME

Publicaciones recomendadas

Ya que no encontre a Shantal (veneca tetona y culona del Casanova) me fui a ver qué encontraba en La estacion del placer aunque en el local esta un letro grande donde dice LA CASA DE LAS MUNECAS, en fin...  y esto fue lo que encontre.

1. TIPO DE ROSTRO.  Cara ancha, blancona NO LECHE, simpatica, agradable

2. EDAD.    27 creo yo, no le pregunte

3.  TALLA. 1.60

4. COLOR DE PIEL. Blanca NO LECHE

5. CONTEXTURA /CINTURA /BARRIGA/SENOS. gruesita / poca cintura/algo de barriga/senos grandes 40B asumo

6. CADERA/CULO/PIERNAS. cadera regular/culo grande/piernas de adorde con su contextura, gruesas

7. TATUAJE.  no vi nada

8.  APARIENCIA/VESTIMENTA.  baby doll negro

9.  AJUSTE.  para nada

10. SEXO ANAL. dice que no lo da

11. MAMADA. como las demas, solo para cumplir

12. RELATO DEL SERVICIO Como no encontre a mi Chamita Shantal del Casanova, me fui en busca de una similar, alta, culona tentona sumisa, pero nadie me agrado, y vi a esta damicela me llamo la atención sus pechos, me acerco y le pregunto si da las teteras para hacer lo que uno quisiera me dijo claro que si, luego rutina como toda kine, una vez dentro, abrazo, beso, le pago, sale, regresa, un arrimon para manoseo respectivo, se desnunda, procede a la succionada respctiva que  la verdad no es nada del otro mundo, luego pasamos al filo, penetrando y mamando tetas, penetrando y chupando tetas, mete y saca, mamando y mamando, cambiamos a perrito, una catigada, grandes nalgas, luego se subio encima mio, cabalgata y yo pensando que seguria penetrando y mamando tetas YA NO SE DEJO CHUPAR SENOS, eso me bajoneo. cambiamos a FILO DEL CATRE, intente nuevamente PENETRAR Y MAMAR y la muy pendeivis me dijo ya no, se puso eticosa, la puse de 4 y le di duroy con sus manos hacian que no la penetrara fuerte, no le hice caso  y me insistio que terminara, me enoje y a la fuerza eyacule, luego papel, alcohol, y CHAU... R E L O J E R A,  Al principio bien, pero de ahi, me dijo que nadie le besaba los senos.... ME PREGUNTO Y XQ MIERCOLES me dice que SI,,,, 

13. HIGIENE PERSONAL. no senti malos olores y  se limpio con papel y luego con alcohol

14. BESOS EN LA BOCA.  no practico

15. PRECIO.  35 monedas 

16. TELEFONO. le pregunte si hacia salidas y me dijo que le da miedo pero que mas adelante me lo daria

17. NUMERO DE HABITACION. 14, antes la vi creo en la 8 o 9

18. LIMPIEZA. Cuarto con el tacho lleno de papel y condones, eso me jode, no hay limpieza durante el dia, 

19. PUNTAJE DE ATENCION.  por el cuerpo 6/felación 4/trato 4    PUNTAJE 5

20. COMENTARIO.  Ya ni mas meto la verga a esta damicela, 

bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web