Jump to content

Hostal Molinos / Paulina

pastrv

Publicaciones recomendadas

que tal gente, vi el anuncio en Photokine, decidi agendar el numero, pero cuando decidi atenderme escribo y me enviaron las fotos de otra chico qye me parecio mejor q la anterior, asi que decidi ir atenderme

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, media cachetona, usa lentes pero es parte de su caracterizacion

2. Edad: la vi de 26 años parox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con algo de pncita / si tiene / aun suave / medianos a pequeños se ve apetecible pero non deja chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas: no anchas / culo redondo y firme, tiene lunares cerca al * / un poco tersa

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini y una faldita

9. Ajuste Vaginal: si aun, aunq mucho lubricante

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: muy mecanica

12. Relato del Servicio: bueno cuando me abrio la puerta me parecio qye estaba bien, luego procedio a cobrar y quitarse la ropa, procedio con la mamada mecanica, luego la puce al filo de la cama, luego ella encima y para terminar en perrito donde le vi el * que esta celladito asi q no lo da y vi los lunares. no estuvo mala la atencion

13. Higiene Personal: no hubo malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 940 888 629

17. Número de Habitación: la del hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 

20. Comentarios Adicionales: fue muy basi, luego violvi escribir al numero y me mandaron fotos de otra chica, que se veia bien, parece q paran cambiando de chica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invocó a los admin ah poner el filtro,de riesgo, ya que la flaca tiene posiblemente verrugas genitales en el ano.

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web