merly Publicado 17 de Noviembre del 2023 Share Publicado 17 de Noviembre del 2023 (editado) 1. Descripción del Rostro:es guapa tipica colombiana 2. Edad:25 aprox 3. Talla:1.65 4. Color de Piel:trigueña.para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cinturita cero barriga operada a leguas 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera ,culo formado buenas piernas se nota el gim pero acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: la parte superior derecha.del.pecho 8. Apariencia / Vestimenta:sostén y tanga azul 9. Ajuste Vaginal:ya tiene recorrido, 50 10. Sexo anal:no hace me dijo 11. Mamada:me la hizo de perrito y le miraba todo el * garganta profunda, tres minutos aprox 12. Relato del Servicio:este servicio fue aproximadamente el 15 de septiembre, la vi habían pocas flacas me gustó la consulta su acento colombiano me cautivó, te daré buen trato dudé un poco por el precio, ingresamos me hizo un bailecito sexy, me desabrochó la camisa ya una vez pelados se pegó a mí me hizo un bailecito le acaricie su cuerpo, comenzó con el mamey descrito, empecé con ella de espalda parados la miraba por el espejo se miraba bueno, luego pasé piernas al hombro, con ritmo y buen movimiento en todo momento decía cosas arrechantes para que uno se venga rápido, se quiso subir encima mío no se lo permití, la cargué y seguí tirandomela ,seguí de costado hasta el fondo, cambió su mirada creo que sintió el útero, luego a perrito jale su su cabello largo le de daba palmadas en el culo, despacio me dijo , ya me apura que el tiempo iba a terminar pone su cronometro la canina al final se subió encima mío buen movimiento me hizo un twerking ahí, es su especialidad si eres precoz no aceptes terminarás en el acto , bueno terminé, se lavó la cuca y el cuerpo pues le había dado piquitos en los senos y muchas partes del cuerpo. 13. Higiene Personal:limpia te hace lavar y desinfectar con alcohol 14. Besos en la Boca:no da 15. Tiempo de Atención / Precio:100 por 20 minutos aprox caro 16.Telefono / Anuncia / Local:las cucardas 17. Número de Habitación:al costado del la barra 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10):pongo un 5.8 20. Comentarios Adicionales:lo único que me incomodo fue el ya va ser tiempo , lo demás estuvo bien , volví por ella pero está de viaje me dijeron y me agarre a Yuri, que fue la más simpática del día Editado 17 de Noviembre del 2023 por merly Error de escritura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas