Jump to content

ADRIANA CULONA

Pepito Landa

Publicaciones recomendadas

Atención del miercoles 15/11. Hace un tiempo me encontré con el facebook de esta gorda otaku, en ese entonces le escribía y nada que respondía. Si no eres de sus conocidos te pide que primero le compres contenido para salir.... hasta allí nomas debi quedar.

1. Descripción del Rostro: tipica cholita cara redonda, nariz ancha, labios delgados, parece señora

2. Edad: pasa los 30

3. Talla: menos de 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara.  blanca solo se ve en sus fotos y videos.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata gorda / no hay / si se nota / chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo, es cuadrada / de gorda / cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: polo negro, jeans y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: si, pero se hace de rogar

11. Mamada: te ofrece al natural pero no gracias, con esa pinta a quienes atendera. en general es monse, no visita huevos

12. Relato del Servicio: como dije ya hace un tiempo la encontré en facebook, allí teni un número de celular pero luego lo cambió. te insiste que para que te atienda debes comprar contenido primero. No se veía tan mal en los videos pero si s ele notaba la cara que tiene. Luego empecé a escribirle por whtasapp y la verdad que se hace de rogar, que no puede a tal hora, que mejor tal día, al final quedamos para la tarde del miercoles asiq ue fui a la estación villa maria. Me hospede y le mande foto de la llave, demoro media hora y al verla bueno, se me najo todo. Como ya estaba allí conversamos un poco, un poco fría la verdad, luego nos desvestimos y me ofreció la mamada a pelo pero no gracias, me puse el pre y empezó. Luego la puse al filo y le mepcé a dar, se tira sus gemidos normal, luego misionero y la final en perrito, allí le pedi para el anal y me dijo que la tenía muy grande, pero al final acepto, pero igual no pasaba nada porque con las justas y la metía. Para terminar se la meti de nuevo por adelante y listo. En el entretiempo conversamos un poco pero ya no me animaba para otro porque no me inspiraba la gordita, le pedi que me la jale y después de un rato hicimos el otro que fue similar. Nos vestimos y chau.

13. Higiene Personal: no tenía malos olores, solo un poco sudada.

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora / 100 la hora y 30 por el anal, no lo vale. Lanza promociones en sus estados de whatsapp.

16.Telefono / Anuncia / Local: 906958208

17. Número de Habitación: Hotel Lorem

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: atención de regular a mala, no lo digo en mala onda pero debería tener mejor actitud, se hace de rogar demasiado para lo que ofrece. Incluso en sus estados pide a sus "seguidores" que le hagan buenos comentarios de su servicio, seguro que lee esta página, porque ya vas dos que hablan de ella pero no cuentan todo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web