Jump to content

Mía, Exóticas VIP


mechakorta2

Publicaciones recomendadas

Por cuestiones familiares y laborales llevaba varias semanas sin revisar el foro y cuando tuve un pequeño tiempo para hacerlo, no recordaba mi contraseña. Y ya para ciertas cuestiones soy bien vago, decidí crear otra cuenta. 

Esta inmolada sucedió el domingo 12 de noviembre. 

Tenía algo de tiempo y decidí malusarlo en el único antro puteril, Exóticas VIP, que existe en el extremo oriental de Lima Metropolitana, aunque técnicamente pertenece a Huarochiri. 

Llego a eso de las 4 y en el antro solo habían un par de parroquianos tomando cerveza, el chato que parece el administrador, el pata del bar dos chamos que piden la entrada. 

Para hacer hora, me pido una cerveza y espero que lleguen las rufianas. Nada. 

4 y 30, cuando ingresa una chama chata, caderona, tetona y culo a de putivestido guinda, uno de los hermanos se lanza, pero la canina le dice que primero va almorzar y bañarse. Mierda 

Justo en ese momento una de las puertas, creo que era la 9 o 8, se abre y aparece la esqualida figura de Mía una charapita blancona que me dio un aceptable servicio a finales de agosto. 

1. Tipo de Rostro: alargado 
2. Edad: 34, parece de menos, pero creo que es por la iluminación del lugar
3. Talla: 1.70 sin tacos 
4. Color de Piel: entre trigueña clara cuasi  y algo clara. 
    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
esqualida, cintura delgada, unos rollos pequeños con estrías que se ven un poco extraños(dice que dio a luz) senos caídos, lo cual es extraño si se considera que dio a luz hace pocos meses y aún da de lactar, algo que ella recalcó cuando quise chupale las tetas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas, culo pequeño, piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene, pero no recuerdo ni donde ni que era. 
8. Apariencia / Vestimenta: la bandida me ha atendido dos veces, la primera fue en ropa interior que parecía de encaje y la segunda fue en un putivestido de colores metálicos
9. Ajuste Vaginal: 40 o 45. Mi huevada es pequeña, un chalón podría discrepar de dicho cálculo. 
10. Sexo anal: no
11. Mamada: hasta las huevas. 
12. Relato del Servicio: voy a hacer una comparativa entre las dos veces que me atendió. En ambas ocasiones el antro estaba con escasas rufianas, pero tengo debilidad por las escuálidas, así que me fue fácil elegir a esta charapa. En ambas ocasiones después de transar sus honorarios, ella se quitó rápidamente sus trapos, cuando y se arrodilló rápido para hacer el karaoke, nada del otro mundo.

Luego cuando se tira en la cama, abre sus patas y uno intenta manosear su concha o estimular su clitoris y la paloseco se molesta. 

En cuanto a sus caídas te tas, no te deja chupar sus peones, solo algunos besos alrededor de su teta. 

En el misionero, cuando hice mi primera incursión, la huevona se calentó y se daba maña para ajustar mi huevadita con sus paredes vaginales. Levantaba su cadera de una forma en la que su concha ajustaba más, mientras me abrazaba fuertemente del cuello. Fue un buen rato, fácil 10 minutos usando  cada esquina del colchón. La segunda incursión fue como cachare un cadáver. 

Vaquerita, se esmeró en la primera incursión, pero no es su fuerte. En la segunda incursión se molestó cuando se lo pedí. 

Perrito, en la primera incursión ya muy caliente la canina movía su cuerpo de atrás para adelante cuando yo frenaba el ritmo para no vacearme, estaba tan mojada que yo sentía sus fluidos chorreando por sus piernas hasta llegar a la sábana mientras nalgueaba su huesudo trasero. En la segunda, la flaca estaba más seca y sin ganas y me miró molesta cuando le di un manazo en el culo. En fin, parecía otra persona. 

13. Higiene Personal: alcohol y agua
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50 dinas
16.Telefono / Anuncia / Local: Exóticas VIP
17. Número de Habitación: rotan
18. Limpieza y Privacidad: cada vez está más degradado la calidad de las instalaciones. Privacidad hasta el culo, si bien las puertas cierran bien, toda la música de mierda se filtra a las habitaciones y a veces es muy difícil conversar con las cariñosas. 
19. Puntaje de Atención (0/10): la primera vez 7, la segunda 1
20. Comentarios Adicionales: después de la inmolada de la segunda incursión, salí de la habitación y justo al costado estaba Daniela, cariñosa de El Callao qué siempre atiende chevere, conversaba con el chato que parece el administrador. Tenía una cara de resaca. El local aún sufría de escasez de caninas. Y mientras salía por el patio de tierra que llaman cochera, llegaban dos bandidas más, de seguro ambas menores de 22 años. Una muy parecida a la actriz porno Michelle Anderson aunque menos culona y la otra, era una belleza trigueña prófuga de la tierra de Nicolás Maduro, cabello lacio hasta la cintura, con un rostro parecido a la actriz dominicana Zoe Saldaña cruzamos miradas y ella me sonríe, y le dije volveré por ti. Pero ello se apuró en entrar al local. 


 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...