Jump to content

Kamila CHAMITA PETIT TEEN CARA DE MERLINA

Mishashi

Publicaciones recomendadas

Viernes 17/11/2023, 19:00 pm

1. Descripción del Rostro: Ovalada, seria, se parece mucho a Merlina (serie de Netflix)

2. Edad: Me dijo 19, pero parece de menos

3. Talla: Es petit, 1.40mtr y tantos debe ser

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada con cintura de avispa, seños pequeños de acuerdo a su body

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen qlo y piernas, es DOGY es una maravilla

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Top transparente, jean plomo con zapatillas blancas y su cartera

9. Ajuste Vaginal: Como es pequeña se siente muy bien el ajuste a un 85%    

10. Sexo anal: No creo, no pregunte tampoco

11. Mamada: 50 so adicional, no atraque

12. Relato del Servicio: Fui a recoger algo por el mall de sur, en la regresada me pase por toda esa avenida conocida, habían como 5 pvtas, por cierto muy bajo el level. Casi al finalizar esa cuadra donde suelen posarse, vi a esta pequeña chamita, me llamo mucho la atención su estatura y su cuerpo. Me atreví y me acerque a preguntar, la cual me dijo el precio descrito en el punto 15. Le dije si iba a cualquier telo y dijo que si, entonces me la lleve a uno mas caleta. Pague cuarto, adentro mientras nos desvestíamos la tocaba un poco, ya caletita se metió a la ducha, le espere un rato mientras calentaba motores. Cuando salió ya estaba al palo, le pregunte por el oral pero quería adicional ptmre, ya fue, la coloque encima de la cama y la puse en DOGY para ver de cerca ese QLITO, me puse mas fierro xd, le dije te la voy a meter y me respondió: despacio amor jaja, se puso salivita y para adentro, como  apretaba esa perr4, casi casi me vuelvo precoz jajaja. Me contuve como sea y la empecé a bombear lentamente, por momentos cuando se la metía todo, ella saltaba que rico jajaja, sentí que llegaba a los mas profundo de ella xd. La voltee para un misionero, donde la abrase  y ella hizo lo mismo con sus piernas, al rato la puse de costado donde pude kcharmela a mi gusto como 10 min, ya para terminar la volví  a poner en DOGY y se la introduje una vez mas ya mas fuerte y apretando esa cintura de avispa que tiene, amaba sus pechitos dándole aun mas fuerte, ahí si ya no pude contenerme y salieron todos mis hijos muy felices. Me quito el pre y se aseguro que no tuviera hueco jaja, se baño y se fue. Me quede un rato mas y de ahí saque la vuelta.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Se baño antes y después del kche

14. Besos en la Boca: No pregunte y mas fijo que quiere adicional

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min / 100 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera, av. Los Lirios con av. Begonias (Mall del Sur)

17. Número de Habitación: Telo de la av. Begonias

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, sin molestias

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 points, de todo te quiere cobrar adicional

20. Comentarios Adicionales: Solo me la kche por morbo, no gime o parece como si se aguantara
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web