Jump to content

Barbie - Venezolana Teen - Calles Hacienda


Lobo_Sentado

Publicaciones recomendadas

Hermanos,  comaprto experiencias vividas por estas calles olvidadas de SJL. era una noche fria, habian algunas propuestas aceptables, mi olfato de cazador me llevo al ligar correcto... un par de conversaciones y pal telo, con Uds. Barbie,

Cita
This is the hidden content, please
 
1. Descripción del Rostro:  de Chibola, cabello negro bien largo, como frizado, trenzitas y raya al medio... cejas como de molesta, apuntan a la nariz un poco... labios y nariz finas, tiene rasgos bonitos
 
This is the hidden content, please
 
2. Edad: 18 años cumplidos.
 
Cita
This is the hidden content, please


3. Talla: es chata. 1.58 aprox.

4. Color de Piel: es bronceada, pero de rostro fino... como caribeña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: califica como palito seco... cuerpo delgado, senos pequeños, sin barriga.

Cita
This is the hidden content, please


6. Caderas / Culo / Piernas: caderas formadas y culito cacheton, eso me atrajo en la calle/. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes, pero no recuerdo alguno especifico. 

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con un vestidito pegadito, mini de color verde, se le veia atractiva.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, el esperado.

10. Sexo anal: ni idea.

Cita
This is the hidden content, please


11. Mamada: hace su esfuerzo, se lo queria saltar, fue breve pero placentero. algo de dientes, pero es por falta de tecnica.

12. Relato del Servicio: Bueno ese dia la vi en la jauria, la aleje del rebaño, quedamos en los terminos y pa adentro a darle su merecido... 

Cita
This is the hidden content, please

adentro inicio con su oral, lyuego preeguimos con la cabalgata.. le di suave y luego duro... le gustaba verse en el espejo... luego la puse de misionero, es manibrable.. la cargaba de rato en rato y se reia.. le di luego de costadito... sacaba colita y colaboraba... ya como sentia que se veia todo, pedi el infaltable perrito y a buen ritmo y con calma termine el encuentro satisfactoriamente... no me puso peros en la hora ni poses, ni nada... amable mi pana... 

Cita
This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: buena, se asea y se toma su tiempo... 

14. Besos en la Boca: no los doy en la 1ra cita///

15. Tiempo de Atención / Precio: pedi 1/2h x 100 lucones

16.Telefono / Anuncia / Local: calles de Hacienda, se mueven por la zona dependiendo de los serenos.

17. Número de Habitación: irrelevante.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: monse, encima cobran caro... 40 lucas unas pocilgas... ni mas en ese hotelucho aprovechador.

19. Puntaje de Atención (0/10): un solido 5.5/10, varios puntos a favor, pero creo que fue mas xq estaba ansiosa de trabajar ese dia... jajaja././ no se si sera asi siempre... rapidamente se avispan estas chicas, ojala mantenga su prestancia y apoyo al parroquiano.

This is the hidden content, please

 

20. Comentarios Adicionales: la zona pinta mas o emnos... vi algunas opciones que merecen la exploracion... seguire reportando... aunque la jauria anda suelta... a cuidarse hermanos...

  • Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Algo de data adicional:

Cita
This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

A cuidarse hermanos. En la manada os haceis grandes!!!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...