Jump to content

María - Hostal Molinos


Noaleph

Publicaciones recomendadas

Esta incursión es del martes 14, salía de una chamba y estaba arrecho y enrumbé a este lugar, la flaca demoró en contestar y cuando llegué habia 2 patas esperando. 

1. Tipo de Rostro: Delgado, cara ovalada, cabello negro, nariz fina - cara de chama. 

2. Edad: 28

3. Talla: 168cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tipo palito seco / pequeña / un poquito de rollo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeña / culo pequeño pero redondito / piernas normales acorde a su contextura, un poco largas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No percibí

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en un bikini negro con toques azules 

9. Ajuste Vaginal: Como es delgada ajusta pero solo al inicio, luego va cediendo. 

10. Sexo anal: No pregunté, pero de hecho que lo da, porque vi ese asterisco medio abierto. 

11. Mamada: cumplidora, te mira mientras lo hace pero no hay gp y no visita las bolas. 

12. Relato del Servicio: Estaba arrecho, así que hice mi colita hasta que me tocó, cuando entré me hizo esperar un rato porque le faltaban los condones, me pidió sacarme la ropa y comenzó con la mamada descrita, luego me preguntó que iba hacer, como estaba medio apurado, le pedí que me de sentones, luego cowgirl, en ambos se sintió el ajuste pero luego estaba un poco suelto, luego le di de costado, en perrito para acelerar, nuevamente cowgirl hasta que se salió la descendencia. 

13. Higiene Personal: Al finalizar se limpio con PH, pero luego se fue a lavar en el baño. 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Pagina de estafas 940888629

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio, el cuarto tenía lo necesario. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porque la mamada es cumplidora y el trato es medio mecanico, no la vive. 

20. Comentarios Adicionales: Esta para sacarte del apuro, pero no para estar constante, iré otro día a probar a las otras caninas del lugar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...