rey del frio 90 Publicado 29 de Noviembre del 2023 Publicado 29 de Noviembre del 2023 1. Descripción del Rostro: redondeado 2. Edad: le pongo por base 30 3. Talla: 1.56cm 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura, flaquita, pechos promedio y ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas, culo regular pero rico, piernas ricas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: con una casaca jean y un pantalon jean apretado 9. Ajuste Vaginal: no ajusta 10. Sexo anal: si 11. Mamada: regular por cumplir 12. Relato del Servicio: estaba caminando por las inmediaciones del parque maria parado de bellido en san juan de miraflores del dia de ayer plan de 9 de la noche, ahi la vi estaba bien rica con esa vestimenta de chica tranquila, algo escotada, para llamar la atencion de los hermanos, le pregunte el precio y pactamos, fuimos a un telo y ahi me la chupo rico al inicio se nota que no le gusta mucho el oral, pero se la empuje y le gusto, genial, luego pasamos a misionero, perrito, despues comenzo a cabalgar que rico carajo, lanzo sus gemidos por ahi, luego le pedi el chico, al principio dudo, pero luego de ver mi miembro y un pequeño extra atraco, gritaba rico estaba algo selladita la bandida, asi full perro luego se me vino toda la lactosa y fin 13. Higiene Personal: ph 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: media hora 70 soles mas 30 el anal 16.Telefono / Anuncia / Local: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: no me acuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno un telo de 40 soles 19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos le baja el cuerpo 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas