Jump to content

¿Le has dicho "puta" a una puta en su cara alguna vez?


Capitán Futuro

Publicaciones recomendadas

En la circunstancia que fuera... ya sea dentro de un contexto sexual o fuera de él, ¿alguna vez se lo has dicho a alguna?

Bueno, yo sí lo hice, en un contexto sexual, llegué a decirle a una putita cosas del tipo: "¡chúpamelo bien, puta!" y ella toda contenta obedecía y me lo chupaba con más ganas... por citar sólo un ejemplo... He llegado a decir cosas aún más atrevidas, ya que encontré una zorrita que me correspondía en el uso de ese vocabulario procaz pero excitante justo en el fragor de la batalla...

¿Cómo fue tu experiencia?

Editado por Capitán Futuro
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, Pollosor dijo:

No te preocupes, siempre y cuando le expliques que todo esto tiene como objetivo mejorar la experiencia, creo que no se sentirá molesta.

Nunca me vi en la necesidad de explicarle nada, surgió de manera espontánea. Y a ella parece gustarle y confesar de su propia boca que es una puta que le gusta la pichula en respuesta al hecho de decírselo, ratificándolo, lo dice en voz alta en un tono que denota clara excitación mezclada con una especie de lujuria difícil de describir... me lo decía mirándome a los ojos, era una sensación como de estar en trance en la que se trasciende los prejuicios más arraigados sobre el sexo entre una prostituta y su cliente. Como cuando te topas con una prostituta en extremo mañosa y lujuriosa...  Actualmente, la zorrita chambea en un conocido burdel.... muy famosa ella por cierto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ml caso le dije "que perra eres" a una colocha mientras le daba anal, y le dijo "¿Que me dijiste?, en tono amargo, Y la barajee, otra colocha si le decía " soy tu putita"  y yo le decía, "eres mi putita " u me decía, "seguro has venido por más putas aquí" algunas se achoran, otras juegan el rol de "putas " como excitar al cliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por su puesto. Hay kines que desde que las ves se nota que las traten rudo durante el polaco y algunas mismas te dicen cosas como "Soy tu perra" "Dale así a tu perra". Y esa notas si es chevere siempre y cuando no sea tan exagerado (es mi opinión). Saludos hermanos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy poco la verdad, son casos donde el polvo fue de alto puntaje y son contadas nomas las putas de chongo..eso tiene que salir de la arrechura de ambos creo yo, decirlo por decir no va.

En cambio si les he dicho a flacas que no son putas, en pleno sex y cuando estan a punto de venirse..uff las pone mas arrechas, en ese momento le puedes hacer y decir de todo

 

SLDOS

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Nunca se me ha dado por decirles así, a lo mucho les digo mi amor. Pero en el SG la canina más pedida que todos conocen sí me dijo "di que soy tu putita, tu perra, cachame como tu perra" se me hizo raro pero pues obediente le dije

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Varias kines te dicen "soy tu puta" para que te arreches y botes el engrudo lo más rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/1/2024 a las 11:09, Sweetness dijo:

Nunca se me ha dado por decirles así, a lo mucho les digo mi amor. Pero en el SG la canina más pedida que todos conocen sí me dijo "di que soy tu putita, tu perra, cachame como tu perra" se me hizo raro pero pues obediente le dije

Quién es ella? No será la que chambeaba en una esquina, de vestido morado con aberturas a los lados y que anda levantándose la faldita para mostrar la concha a clientes potenciales?, cómo se llamaba ella?, o te refieres a otra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, nada me refiero a la chama cubana Barbara famosa del Sexy Geishas uy esa mujer sí que nació para el cache

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, Sweetness dijo:

No, nada me refiero a la chama cubana Barbara famosa del Sexy Geishas uy esa mujer sí que nació para el cache

En qué cuarto chambea? para ir y darle el trato que se merece y para reventarle el oído a punta de groserías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Sweetness dijo:

Room 39

Te paso su rating para que te des una idea

https://hermanodeleche.com/topic/108133-barbara-venezolana-ex-sirenitas-la-doble-de-la-rosalia/page/2/

No hay pierde con ella, pero por obvias razones es bien pedida

Por lo que se puede leer de ella, ella medio que es la que dirige el encuentro y decide las poses, y eso la verdad que no me gusta tanto. Prefiero el estilo de la flaquita que te mencioné más arriba, ¿cómo se  llamaba ella?, ya me olvidé, esa otra es seria, pero me gusta su estilo, te estimula visualmente mostrándote la concha desde antes de entrar al cuarto, y ni bien entrando al cuarto, adentro se masturba y/o se pone en cuatro para que le veas toda la concha... te abraza, también hace buenas mamadas... se pone a tu disposición para las poses que quieras, te la acomodas a tu regalado gusto... le puedes hablar sucio y te responde toda arrecha, te mira a los ojos intensamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...