Jump to content

¿Le has dicho "puta" a una puta en su cara alguna vez?


Capitán Futuro

Publicaciones recomendadas

hace 8 horas, Lo Inaudito e Infinito dijo:

Por lo que se puede leer de ella, ella medio que es la que dirige el encuentro y decide las poses, y eso la verdad que no me gusta tanto. Prefiero el estilo de la flaquita que te mencioné más arriba, ¿cómo se  llamaba ella?, ya me olvidé, esa otra es seria, pero me gusta su estilo, te estimula visualmente mostrándote la concha desde antes de entrar al cuarto, y ni bien entrando al cuarto, adentro se masturba y/o se pone en cuatro para que le veas toda la concha... te abraza, también hace buenas mamadas... se pone a tu disposición para las poses que quieras, te la acomodas a tu regalado gusto... le puedes hablar sucio y te responde toda arrecha, te mira a los ojos intensamente...

Y sabes algo de esa flaca? Nombre? Era del sexy geishaa también?  Ya antojaste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, 11 11 dijo:

PD: Lo de hacerte la rusa (con condón), no garantizo que se lo haga a todos, a mí me lo hizo un par de veces... Lo de chupar sus tetas, tampoco lo garantizo, sólo digo que alguna vez me dejó darle piquitos a sus tetas... Todo depende de cómo le caigas; si le caes simpático, amigable y agradable, supongo que accede a hacer ciertas cosas, pero siempre con condón. Aclaro esto para evitar malos entendidos; pero, a pesar de todo, ella tiene lo suyo, tiene su arte y no lo puedo negar, se esfuerza por complacer, hace lo que está en sus manos, a veces depende mucho con qué humor se la encuentre, a veces hasta te hace bailar con la música de fondo, es chévere la flaquita.

Jaja compa ya debes haber leído el foro. Las niñas de esta chamba le ponen precio a todo dependiendo de cuánto dinero le sueltes, pues si da buena atención habrá que probar tus gustos mi compa, aver que tal es la fémina que te ha enloquecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, 11 11 dijo:

PD: Lo de hacerte la rusa (con condón), no garantizo que se lo haga a todos, a mí me lo hizo un par de veces... Lo de chupar sus tetas, tampoco lo garantizo, sólo digo que alguna vez me dejó darle piquitos a sus tetas... Todo depende de cómo le caigas; si le caes simpático, amigable y agradable, supongo que accede a hacer ciertas cosas, pero siempre con condón. Aclaro esto para evitar malos entendidos; pero, a pesar de todo, ella tiene lo suyo, tiene su arte y no lo puedo negar, se esfuerza por complacer, hace lo que está en sus manos, a veces depende mucho con qué humor se la encuentre, a veces hasta te hace bailar con la música de fondo, es chévere la flaquita.

Chevere mano, la próxima semana que visito la buscaré a ver qué tal.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, 11 11 dijo:

No lo sé, bro; yo sólo hablo de lo que me tocó a mí. Y lo que mencioné es el trato más o menos estándar de la flaca, pero quizá no te dé ciertas cosas la primera vez, aunque no sé, eso es difícil de decir, ella tiene sus rating antiguos y recientes... si te interesa, podrías leer sus ratings para hacerte una mejor idea de ella..., y su trato a veces es ligeramente mejor si se genera cierta confianza... Por lo demás, díganme ustedes, ¿qué hago para que ella vuelva a atenderme?, a cambio de haber dejado la data de ella, merezco un par de consejos de ustedes, díganme, ¿qué hago para recuperar a mi musita?

Ya te dije amigo, háblale indirectamente. Pagale unas checas conversa o algo aver si te afloja, ahí un poco picada métele un floro y si no atraca a la primera intenta otra vez y si no pues en Geyshas hay unas flacas con un muy buen trato y cuerpo, para que te dese amores de esa flaca amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN mi caso si le e dicho puta  a una puta en su cara , a extranjeras  , en el contexto sexual le dicho puta y nunca se han ofendido , hasta que me metí con una kine peruana que parecía agradable pero en el momento del acto le dije puta ramera síguete moviendo como que se rayo un poco y como queria decirme algo pero como soy un pata que mide un 1.80 y soy gordito y cara seria , se quedo callada pero fue incomodo para ambos , pero me quedare con esa duda siempre , creo que me iba a meter una cachetada parecía no lo se  ,  pero bueno eso fue en mi experiencia ,

Editado por lapelada22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

Yo les dije otras cosas para ponerme arrecho pero nunca les he llegado a decir puta o perra a germas que trabajan en eso y mientras me atendia con ellas ya que pienso que como cualquier mujer se amargan mucho si les digo eso. Tambien no las he llegado a decir asi porque no veo la necesidad de decirles eso. Bueno una vez lo hice solo cuando una de ellas y durante el acto me dijo "que perro eres" y pues ahi le dije "eres mi perra".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A unas de mis engreídas le trate de decir .pero Como Que se molestó  , se hace la muy digna la condenada jajaja.

Pero siempre le digo otras cosas en pleno acto y cuando le estoy dando a full les hago decir mi nombre , Bueno alas que me conocen , llego ......tu cachero  . Y les hago repetir y les pregunto quien es tu cachero?  Eso mas los aplausos de cada embestida son musica para mis oídos. Son locuras que hace uno en pleno caché pero solo las mas conocidas me cumplen .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

En pleno kache salvaje si

Pero en conversa no, se creen muy dignas y se ofenden pa no bajonearse de su realidad, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le dije perra a una ecuatoriana y normal pa ella, dime perrisima dijo. 

 

... Las peruanas si son algo más recatada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si en algunas ocasiones  sobre todo cuando  les doy fullll anal , en pleno taladreo anal y nalgadas a fullll.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...