Jump to content

Brenda - Peruana callejera en Ceres Medio


Paranoid100

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Cara un poco alargada. Se pone mucho maquillaje y siempre se peina con una colita y el cabello recogido para atrás. Siempre tiene puesto una mascarilla.

2. Edad: Debe tener 30 aprox.

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / poco / abdomen plano / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Masomenos de caderas / Buen culo, lo tiene paradito, encima que siempee para en vestido corto, le resalta / piernas de acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre lleva mascarilla, vestidito, zapatillas y una cartera

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: No le pedí

11. Mamada: En algo, lo normal. No se esmera.

12. Relato del Servicio: Siempre la veo parada con otras putas por ese callejón de Ceres. Ahí todas son peruanas, y ella es la más resaltante (al menos para mí). Así que la semana pasada que pasé me animé y fuimos al cuarto del telo. Es amable, me hizo la conversación. Luego nos calateamos y me hizo un oral para parar al Shrek. Luego la puse en misionera y la perra se empiló, empezó a tipo convulsionar mientras la cachaba jajajaj. Luego pasamos a ella arriba y se mueve maso, nada qué destacar. Luego en perro y aquí sentí un poquito de ajuste. Habrá pasado 6 minutos hasta ese momento y ya me estaba apurando, eso me bajó. En fin, luego pasamos a misionero otra vez y terminé.

13. Higiene Personal: Limpia, no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Precio: 50 so.

16.Telefono / Anuncia / Local: Es callejera, se ubica en un callejón por la zona donde arreglan zapatos en Ceres Medio. Para que se ubiquen mejor, está al frente del Hs Dylan. Luego te lleva a un telo que está ahí nomás a unos pasos, en un segundo piso.

17. Número de Habitación: No recuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es mediano, tiene una ventana grande y lo bueno es que tiene baño propio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10. Explico: Es maso de físico, oral solo para levantar al muchacho, y medio que se empila al inicio del cache. Pero le dura poco la intensidad, porque luego te apura horrible. A los 6 minutos ya quería que termine. Habré estado máximo 8 minutos. Eso le baja muchos puntos.

20. Comentarios Adicionales: La puta es chévere, te hace el habla y todo. Pero la caga que te apura con el tiempo y encima muy rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...