Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática , pelo amarrado con parte rubias 

2. Edad: 28 a 30 

3. Talla: 1.50 por ahí 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal , nada de barriga algo plana digamos , tetas claro con ayuda del cirujano 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas , culazo lo mejor que tiene , medianas y duras 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en la espalda un grande y una palabra que no recuerdo , por el costado de su teta y por la pierna me pareció uno 

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto de malla con tanga y tetas al aire 

9. Ajuste Vaginal:  si hay ajuste todavía y eso que no soy muy aventajado 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: lo normal poniendo sus manos y chupando hasta la mitad y por ratos la cabeza hasta ponerla dura , si mirar a los ojos 

12. Relato del Servicio: dando varias vueltas tenía intención de probar a esta chata de buen culo y ya como dijeron 5 minutos y cerramos opte por entrar con ella hice las preguntas de rigor y para adentro , una vez adentro te pide que te quites la ropa te rocea alcohol y te pide que te acuestes sin ninguna previa empezó con la mamada respectiva por ratos que mi compañero no se quería levantar , pero después lo dejo tiesa y empezó el encuentro donde ella sube a cabalgar que buen culo que tiene , después se voltea frente de mi pero se hacía a un lado dije está huevona no me va dar la tetas , después de costadito dónde gemia levemente aquí le di una nalgadita ya también no pude tocarle las tetas después se puso en cuatro dónde se pone cerrando los pies que rico lo ajustaba a mi huevito aquí si estuve bien rato dándole amasando ese culazo dónde casi se me salía la lactosa , por último en misionero dónde le agarre las manos y me prendí de esas ricas tetas no iba a desaprovechar la oportunidad hasta que ya no aguante y se salió toda la lactosa , me dice uy botastes un litro de leche es que estaba aguantado le dije 😄 , su limpieza te ofrece jabón y paños nos desvestimos y chau fuimos los últimos en salir hasta otra oportunidad 

13. Higiene Personal: si limpia te desinfecta con alcohol y se lava después del encuentro 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 15 minutos / 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía rosa 

17. Número de Habitación: ese día 31 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia y ventilada todo cerrado 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos 

20. Comentarios Adicionales:
Parada en su puerta está algo sería en su celular ya adentro en su cuarto de hace la conversa , lo justo para sacarte la leche volvería quizás en otra oportunidad 
  • Me gusta 2
  • Gracias 1