Jump to content

carolina chama petit


isotropico

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: la cara  de chibola de barrio maluco, parece ojerosa, cara semiovalada

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1.50 m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/algo aunque tiende a ser recta cuando se sienta/casi plano/pequeños limoncitos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  pequeños/un poco cacheton/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el muslo

8. Apariencia / Vestimenta: como de piraña fumona o drogada/ con sosten y falda negra

9. Ajuste Vaginal: su ajuste si tiene la senti en 75 %

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: por cumplir


12. Relato del Servicio: csm llegue despues de pasarme por zepita, casi una hora de viaje , estaba a la expectativa ya que no veia hace un tiempo ya, visite el segundo piso y tercer piso que habilitaron, no vi ni mierda de bueno , asi que decidi probar esta perrita que estaba echada en su cama , estaba indeciso , porque no se levantaba , pero ahi tirada se la veia pasable y decidi arriesgar,  entonces hago la respectiva consulta  y contesto bien , ya pa dentro , me indica sus honorarios de 35 mangos , le pago hace sencillar , y la veo parada , y puta que me decepsiono un poco pero bueno ya habia pagado , estaba en  otra honda la flaca como media  drogada , o como cuando te despiertas con ojeras, y su forma de hablar es como los de los amigos de lo ajeno , porque cuando un poco cuando me demoraba me decia ponte serio, y pareciera que no me entendia algunas palabras que le decia, bueno se saco sus trapitos y se puso boca arriba ahi empieso a ponerme encima suyo y note que la posicion de la cama y la forma de echarse no apoyaba que mi nepe entrara a esa vagina, entonces le digo  otra posicion , y me dice ponte serio, con una forma malaca de comunicar , entonces empece a meter  otra ves mi nepe pero igual y desisti , tambien porque era estrecha , entonces le digo al filo  y de insistencia accedio y  puta que se movia esa puta cama y la puta tambien csm no dejaba entrar  bien , asi estaba batallando y habra pasado 5 minutos , y  csm me canse y le dije ya en perrito para terminar , y me dijo ponte serio otra ves , entonces se puso en perro la agarre de las caderas  acerque mis piernas y aprete y csm entro bien y si que ajustaba esa panocha , y ahi toma lo tuyo en mi mente csm , y ahi sintio la pegada , porque senti como queria alejarse de mi pero no la deje y segui , y asi pues  asta que termine , masque nada por el ajuste .

13. Higiene Personal: se limpia con alcohol

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / precio 35 soles y 5 soles por chupar tetitas

16.Telefono / Anuncia / Local: madona ese dia pero rota la perra

17. Número de Habitación:  ese dia entrando en el segundo  piso a la mano izquierda segundo cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mala ya se conoce

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 mal

20. Comentarios Adicionales no volveria no pasa nada parece malaca , pero es teen , o almenos tiene cuerpo de chiquilla de barrio

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

bebé ...

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: para mi es agraciada de cara .. me encanta sus bigotitos ke tiene .. ojos color pardo .. ojitos pekeños pelo color castaño .. pekitas en la cara .. 

2. Edad:  debe tener 22 años 

3. Talla: 1.56 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .. cintura delgada .. senos recontra pekeños .. se deja chupar las tetas areolas pekeñas y rosadas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales ni poco ni mucho ..pierna delgadas , largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el muslo de la pierna .. la luz roja no refleja tanto bien ..y como esta en constante movimiento más el morvo  de kerer pisarla impiden mi retención de memoria .. sus bigotitos y el tajo  en la nalga izkierda ke deja como resultado una  cicatriz,  muy notorio como  secuela una profundidad .. sus pekitas en la cara

8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra calzon con una tira delgada ke se le metia en medio de las nalgas .. la part delantera del calzon le ajustaba bastante toda la papa.. bien pronunciada se le mostraba la papa.. 

9. Ajuste Vaginal: mis respetos.  Ajusta bien rico .. 

10. Sexo anal: no kiere. 

11. Mamada: rico .. me encanta  cuando me chupo la pinga .. le metí asta el fondo de la garganta.. muy distinta a las ves pasada .. 

12. Relato del Servicio: 
no dejaba de pensarla .. la primera  Atención me fue mal .. eso fue en el alondras  no podía sacar de mi mente como sufria la flakita en la cama.. y decido búscalrla nuevamente sentir .. como mi webo no entraba fácilmente.. muchos pnsaran  ke exagero pero esa si ke ajusta .. de las tantas ke fui la encuentro.. y entro a su cto .. estaba con la herramienta recontra parado .. me pone el condom me chupa la pinga ..y viene lo ke estuve esperando dias y días.. este momento .. volverle  a meter la pinga .. se echa lubricante.. en eso ke le meto la pinga .. no entraba así no mas como a otras k entra normal .. en ella había cierro impedimento tenia ke sacar mi webo y meterlo.. otra ves sacarlo un poco y meterlo cada ves más dentro poco a poco asta ke entro ke riko .. s siente en todo el coito me apretaba el webo su vagina .. le di despacio .. suave con amor .. así si aguantaba la flaca  a veces keria darle rápido .. pero se kejaba de dolor y empesaba a poner sus manos para ke no le de duro .. la pongo en perro y de vuelta poco a poco le metia webo.. ke riko ajuste al final me vaceo dentro de su chucha ..saco mi webo me kito el condom.. me alcansa papel .. nos cambiamos
Bajo as escaleras y a casa ..


13. Higiene Personal: la encontré limpia 

14. Besos en la Boca: siii.. besa pide propina 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos  35 soles dos soles la entrada .. a pesar ke tocaron la puerta a ella le lago al utero y dejo ke la siga cachando .. ella cierra sus ojitos y chilla .. pide ke le de despacio ke le duele y se agarra el ombligo por ke dice ke asta allí le llegaba mi webo .. 

16.Telefono / Anuncia / Local: madonna 

17. Número de Habitación:  hab 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un asco pekeño con puerta 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 se dejo cschar pero suave y despacio 

20. Comentarios Adicionales: la amo jeje..  Atención ace  semanas  

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Descripción del Rostro: tiene pecas, ojos pequeños por lo que se droga será, es linda, chata, pero veneca

2. Edad: 25 le pongo 

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: blanca pero no leche

5. Contextura delgada / Cintura poca / Barriga nada/ Senos limoncitos:

6. Caderas quizas/ Culo chiquito/ Piernas delgadas :

7. Tatuajes o Señas Particulares: si por el muslo

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro 

9. Ajuste Vaginal: 70

10. Sexo anal: no pulsie

11. Mamada: para parar el muchacho, pone su mano en el tronco para que no entre todo, igual trate de atorarselo 

12. Relato del Servicio: llegue y quería kcharme una maniobrable, osea chata y flaca, a esas hasta con una mano te la cambias de pose, y esta putita fue la indicada, ya adentro pone el pre, lo chupa, le digo que se ponga en misionero, no habré bien las piernas yo mismo tuve que abrirlas toda, al principio como que el pene se reusa en entrar, pero una vez dentro ya me sadique, la nena te grita qué más despacio en su locura, porque pareciera que esta lokasa(en marihuana) , y como yo tbn me drogo, me llegó al masó y seguí metiendo mi pene en su conchita rica, quería chupar sus tetitas pero de tanto sadiqueo qué le metí me olvide y le dije que se monte, se mueve bien despacio la puta, para chuparle las tetas tuve que abrazarla de la cintura y pegarle a mi cuerpo y empeze a kcharla por abajo y ahí aproveche para chúpar sus tetitas, pero más que chupar me concentraba para seguir dándole por abajo, y chupando teta a la vez, la perra al principio como que quería liberarse cuando la abraze fuerte, pero cuando empeze a darle por abajo no dijo nada solo also su cabeza y cerró sus ojitos, creo que ahí empeze a bajar su locura, luego la puse en perro y aquí quería venirme en su culito, no se porque pero me contuve, le daba suave y la putita lo disfruta, porque deje de moverme y ella misma enclinaba su culo en mi pene y hacia que mi pene salga y se metiera en su concha, solita se kchaba, saque ni pene y la puse al filo de la cama en misionero otra vez, pero está vez le agarre las nalgas y la cargue ella me agarro del cuello y  con la pinga adentro y en el aire la perra me gano, quería empezar a darle duro pero ella empezó a moverse primero, como buen caballero dejo que se mueva unos segundos y como sentia el yogurt empeze a kcharla por abajo,  rápido y duro, y sonaba pac pac pac como nalgasos, la perra habrá pensado que la iba a kchar suavecito como se la metí en 4 porque cuando empeze a darle duro dijo ! ay noo! la webada que la tuve así hasta botar la última leche, no me quería despegar de esa concha se sentía rico cuando te vaceas ahí, le dije un rato que salga toda la leche y ella ya tenía cara como de cansada, se la baje toda, casi le digo para lanzar unos pipasos ya que cargaba la cush, me vestí y safe deslechado

13. Higiene Personal: se paso papel en la papa

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:35so 15min

16.Telefono / Anuncia / Local: madonna

17. Número de Habitación: 3er piso, se le no recuerdo numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal pal. kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, porque ajusta rico pero es chillona y le falta carne, al menos si tuviera un culito reedondito ya sería más pedida

20. Comentarios Adicionales: volvería a maltartarla se siente bien kchar hermas asi, pero si te la kchas no tan duro, la putita lo disfruta y se deja kchar, como será por el ano, no aguanta la nena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Ptmare recién leo todo
me estafó esta csmare 

1. Descripción del Rostro: cara con pecas pequeña ojerosa cara como que recién lanzó un troncho 

2. Edad: 22 debe de tener 

3. Talla: 1.45

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura si hay / barriga casi nada / senos dos que parecen pecho de gato 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas poco y culo algo cachetón 2 piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: pecas en la cara y tatuajes en las piernas parecía a mi Camila yess daddy de lejos 

8. Apariencia / Vestimenta: flaquita de barrio que está con un piraña cachudo 

9. Ajuste Vaginal: no se no se dejó meter la pinga 

10. Sexo anal: lo prometió pero no quiso ni que le meta la pinga a la concha 

11. Mamada: beso la punta no más 

12. Relato del Servicio: la vi de lejos y me hizo recordar a mi Camila yess daddy que está si era entregada en el caché, entre me beso la pinga y luego la puse en misionero donde no me dejo que le meta la pinga diciendo siempre que es estrecha, no se dejo cachar que fea huevada, trate de nuevo y la misma huevada, cuando entre a su concha me decía suave que me duele por favor, y yo no podía ni moverme, me salí de la concha y le dije 
This is the hidden content, please

 

debe de dedicarse a vender café en la calle no sirve como puta 

13. Higiene Personal: Sin olores concha bien rasurada y se veía muy rica esa conchita

14. Besos en la Boca: si ni meter la pinga me dejo

15. Tiempo de Atención / Precio: 2 minutos no se me llegó al pincho / 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Madonna pero vi que rota por varios chongos de huachipa

17. Número de Habitación: tercer piso 11 creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: no entraré jamás con esta puta de nuevo, me llego al pincho que esté predispuesta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...