Jump to content

Sully - Chibola Huancavelicana blancona - Hs Dylan


EL SAYA JEAN

Publicaciones recomendadas

Atención de hace un par de semanas

Pasando por ceres recibi un volante y me datearon de que en este telo estaban atendiendo chibolitas, de curioso fui y encontré esta chibolita bien bonita.

1. Tipo de Rostro: Es bonita la chibola, rasgos femeninos y blancona de piel. Pelo castaño bien cuidado con algunas rayas rubias pintadas.

2. Edad: 18 años clavados. Al inicio sospeche que era menor de edad y le pregunte por su DNI y me enseño tapando su nombre real con su dedo.

3. Talla: Chata 1.55. Estaba con unas chanclas de vestir, no le gusta usar tacos dice

4. Color de Piel: Blancona/trigueña. Su piel es bien suave, se recontra nota que esta iniciando en el rubro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

- Delgada

- Cinturita de chibola

- Poca y natural 

- Tetas pequeñas, pezones claros. No se quita el sostén, solo se lo arrima un ratito

6. Caderas / Culo / Piernas:

- No es tan caderona

- Tiene su potito levantadito pero no tiene mucha

- Piernas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: Cero tatuajes por lo que ví y eso que le busqué para el rating, no encontré

8. Apariencia / Vestimenta: sosten blanco y una tanga roja

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta la mocosa de mrd, 70 % 

10. Sexo anal: No da por nada. Fácil esta que le guarda a su futuro marido porque se lo vi cerradazo en perro.

11. Mamada: Monse, de chibola principiante. Bastante alcohol, me limpio bien con papel y me reviso la pieza. Luego puso el condón con los dedos y empezó a chupar algo torpe, moviendo los labios como que haciendo para que se me parara rápido

12. Relato del Servicio: En la consulta es medio seria, pero cuando la vi bien chibola y bonita entré para probarla si o si. Nos saludamos y ella de arranque me pide la plata. No es conversadora por si sola, yo tuve que romper el hielo y hacerle la conversa, pero aun asi es medio cortante. Le empecé a meter mano por detras y hace muecas de incomodidad, cosa que me jodió un poco. 

Ya luego pasamos al oral descrito y para ser sincero sino estuviera aguantado de sexo y ella no fuese bonita, creo que no se me habría parado. Pero ya que xuxa dije, yo solo queria reventarle esas nalgas. Pasamos a vaquera, donde la chibola es floja para moverse asi que yo hice casi toda la chamba, luego pasamos a misionero, donde aca se siente bien ajustado, ella tambien como que le dolia creo. Por eso le daba despacio, para que no me boté y para no venirme rapido. Luego pasamos a perro y aca si me quede casi toda la atención, primero ambos encima de la cama despacio y para finalizar le baje las piernas al suelo y le empecé a dar parado, acelerando poco a poco hasta que boté el quaker.

Me vestí besito y chau.

13. Higiene Personal: Huele bien rico, la chibola es bien higiénica

14. Besos en la Boca: Nada, ni siquiera se deja besar el cuello.

15. Precio: 45 soles / 14 mints

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Dylan (esta en ceres, exactamente al frente de la pollería pinos y antes de pasar la reja que lleva al Hs reina) 991 116 479

17. Número de Habitación: 308

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos. Y eso solo le pongo esa nota porque es verdad que la chibola es bonita y ajusta rico la condenada. Pero no compensa su falta de compromiso en la atención

20. Comentarios Adicionales:

-Una anécdota, la 1ra vez que fui me quiso cobrar 75 lucas. Me fui y a los 3 días le escribí por wsp y quedamos en 45 soles. Parece que si vas sin llamar o escribir te trata de meter la rata en el precio.

-Como dije , se recontra nota que la chibola esta empezando en esta nota, sinceramente me sorprende que con su fisico y tan chibola este ya de puta, aunque con su trato actual  no creo que llegue muy lejos, pero cuando agarré cancha fácil que si vale la pena

 

https://www.xvideos.com/video79460929/sully_2

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Para los arrechos, hoy esta Sully atendiendo en el Hs Dylan. Cuarto 308

Espero que esos pollitos que reclamaban vayan y hagan su rating. Sino para separarlos para la pollada

Saludos

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
1. Descripción del Rostro:  chibola simpática es uno de sus fuertes

2. Edad: 19 o 20

3. Talla: bajita 1.50

4. Color de Piel: blanconcita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco gruesita pero un poco , cintura si formada barriga plana y senos pequeños se nota que es chibola

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas culo paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares: llegue a ver uno en su espalda creo y otro x alli con un nombre

8. Apariencia / Vestimenta: lencería tanguita

9. Ajuste Vaginal: si ajusta tiene técnica para hacerlo mucho mas

10. Sexo anal: si servicio adicional (120)

11. Mamada: aceptable para levantar el muchacho

12. Relato del Servicio: esto fue la semana pasada  yo saliendo de mi trabajo por que sali de amanecída quedamos para vernos tempranito 8y30am  y ser 1ero y tmb fresquesita 🤤 llegando se desvistió y igual manera tmb yo , me calatee y la empiezo  a besar ambos , ricos chapes y luego empezó con el oral se toma un poco su tiempo y lo besa y subsiona bien quiere llegar a fondo pero se traba , de alli a misionero se hecha y como se le ve su conchita Rosadita y chica procedo a darle un le levanto las piernas y empezamos a movernos los disfruta y gime kizas por ser su primer polvo al retirar al muchacho lo veo muy lubricado mayormente le hago venir ,  luego para empezar por el anal si me pide ellla que le consiga lubricante asi que procedo a hecharme y tmb a ella , y empiezo lentamente y como grita y se queja de dolor , como que no lo hace por alli y bueno como soy su conocido me acepta hasta agarrar más velocidad ya le va doliendo mas pero yo sigo dando hasta que ella me pide que ya me venga por que le duele y mucho más a mi me lokea más y se lo doy con velocidad y fuerza hasta que expulso a los herederos , terminando me limpio y cambiarse y me despido

13. Higiene Personal: si se limpia luego de la faena además soy de agarrarla primero

14. Besos en la Boca: si kizas por la confianza  pero x ser 1ero y primera hora

15. Tiempo de Atención / Precio: 120 incluido anal siempre le pido

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal Dylan  ceres vitarte

17. Número de Habitación: 308 o a veces cambia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si ordenado como alquiler de habitación

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: es buena atención solo que a veces se queja del dolor kizas x el hecho de darle anal pero en vaginal si lo disfruta y ajusta bien

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...