Jump to content

Samantha - La victoria


Madafaking

Publicaciones recomendadas

Bueno llevo tiempo atendiendome en una agencia, algunas estan buenas otras maso y otras no pasan nada, esta chica es una de las q frecuento 

1. Tipo de Rostro
: Bonitos ojos, nariz un poco ancha, boquita de chupapinga, esta maso de cara

2. Edad: 18

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, casi nada, plana, senos chicos y redonditos

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, lindo culito, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de un nombre al lado del ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: Jean short y un polo blanco

9. Ajuste Vaginal: Bien apretada, creo q tiene una condición q hace q se le vuelva a cerrar

10. Sexo anal: No, le insisto mucho pero nada xD

11. Mamada: Bastante bien, lame las bolas, trata de hacer gp pero no puede xq le dan arcadas, me mira a los ojos mientras le chulapeo en su carita

12. Relato del Servicio: Ya llevaba unas cuantas atenciones con esta chica asi que para dejar de usar la agencia me dio su nro, antes nos veiamos por SMP pero parece q se mudo a la victoria, le mando msj y quedamos vernos cerca a una estacion del tren por Gamarra, fui algo palteado pero bueno ya la conocia, llego a los 10 min y de ahi fuimos a un hotel cerca q me aparecia en el maps, una vez adentro nos pegamos un baño por separado, no le gusta bañarse juntos a la kbrona xD, de ahi pongo música vamos pa la cama y nos besamos, poco a poco la desvisto me hace la felacion ya descrita y le doy un adicional por hacerlo a pelo, luego me pide que yo le haga sexo oral, ella me indica como le gusta y le sopeo un buen rato haciéndole como absorciones en el clitoris :v, luego me pongo el pre y la pongo de misionero, le voy chupando sus pechitos mientras le siento su conchita bien estrecha, de ahi la pongo de perrito y le agarro de los brazos mientras le doy con todo, no aguanto mas y le lanzo toda la milk, en el entretiempo nos ponemos a hablar tonterias y ya pal 2do round le hago que se coloque una lenceria especial, mallas, cadenas y demas, hago q me lo vuelva a chupar mientras le sobo la conchita, de ahi hago q se pare y la agarro frente al espejo, luego la tiro a la cama y cojemos un rato de costadito mientras le agarro el cuello, de ahi la pongo encima en pose de cowgirl invertida, le doy con todo y suelto la bendicion. De ahi nos vamos juntos y nos despedimos en la calle.

13. Higiene Personal: Se baño al empezar y antes de irse.

14. Besos en la Boca: Si

15. Precio: 200, 150 + 50 el oral a pelo

16.Telefono / Anuncia / Local: 900128191 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación :Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Nada mal la chica, es sumisa le falta mas experiencia en el tema pero almenos se nota que lo disfruta y no jode con el tiempo. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...