Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 17/4/2024 a las 17:49, D0N KIK0 dijo:

Es más la Gabriela full tatus agarró cuarto en la colmena, el resto se fueron para sabe Dios quién chucha.... 

Noooo ahi me va cobrar mas caro la chupada a peluche 🧸 y la reventada de anuel AA nooooo !! 

Ves lo que ocasionas tia Karina !! como siempre espantando a las mejores pvtas !! :omg: No aprenden caracho !!

hace 23 horas, Insano dijo:

Literalmente regale 10 solessssssss, llegando a casita me pasó eñun huevo para que se me pase el susto por todo lo que viiiiii 😜..... Tia Karina dónde quedó el control de calidadddd hoy si te pasaste de vergaaaaa......no vayannnnnnnnnnn.......

Ptmr pensaba ir este fin de semana pero veo que el nivel sigue hasta la re weba,  mejor sera ir a la colmena o a la estacion donde la entrada esta 5 soles en ambos, fua mrda!!

Publicado

En 20/4/2024 a las 1:26, YAY0 dijo:

Ptmr pensaba ir este fin de semana pero veo que el nivel sigue hasta la re weba,  mejor sera ir a la colmena o a la estacion donde la entrada esta 5 soles en ambos, fua mrda!!

A dia de hoy la Colmena y La Estación siguen clausuradas, hasta patrulla habia en la tarde para vigilar que no abran.

Saliendo de La Miel en la esquina hay un perativo donde incautaron todos las autopartes (posiblemente robadas) parece que abrieron nomas y lo sacaron todo.

Ah, si alguien sabe el nombre de la morena del 308 me avisa para hacerle su RT, la última colombiana con la que me metere csm! Puras estafadoras lacras todas son asi con su acento de mierda. Igual a las negritas nose que tantas traen, ya el peru estamos rodeados de cholos o marrincitos como yo, traiganse chibolas blancas pe 😔🤣 saludoz

• Haha 1
Publicado

Saludos HDL, reporte del domingo, plan de 7pm , entrada 10 estafasoles, polvorín 35 dinas, habilitados los tres pisos, varios room cerrados, regular presencia de hermanos, nivel de laycas bajo, salvo algunas excepciones. A continuación lo q vi por mi paso por la chingana.

103 dijo ser Camila, chata delgada, trigueña morena, labios gruesos, solo normal el servicio 

105 Cristina, tez clara, cuerpo normal, algo simpática, moskeandose

106 semimilf tez clara, contextura normal, bikini tejido de colores 

107 kine 4 ojos media agarrada, tez clara, en vestido 

108 Karen Mimi 2 en bikini 

110 chata flacuchenta tez clara, nadadora, diciendo puro sapos nomás, no cachan, jajaja, esta Mela bien conchan, tendría que pagarme a mi pa q la cache 

112 chata delgada tez clara, ex Altamira, Antigua de este local, medio narizona creo Yulisa 

201 Susan la ñaja, malcriada de cara 

202 chata ni fu ni fa

203 chata semi gruesa, tez clara, cabello alborotado, top y jean, 50 agua y desagüe 

204 

206 Mía, chata Delgada, en vestido, tatuaje por el cuello parecido a un collar, ex Altamira, brisas 

207 chuby semimilf, chapando moscas 

208 Priscila chata retaca delgada en tacasos, al parecer fija ahí,

209 Fiorella/ cadence, nariz de Lorito 

210 Alanka, chama semi gruesa cuerpo de guitarra 

211 Samy, delgada tez clara en top y putifalda, dice todo menos la colita

215 cachaziña

216 Ámbar, chama morocha gruesa 

218? Raquel, chata chuby, tattoo en el muslo de su cafétal 

219 sol, morocha dizque tubera

221 Sofía caramelo triunfando 

222 Katy pendex 

223 Katia, ingeniera del amor triunfando 

224 Natali, ecuacha trigueña flacuchenta 

225 Adriana mongola, la veo después de tiempo, está más delgada, triunfando 

226 milf, cara de trabuco, plan moscas 

228 Daniela chama morocha delgada 

230 Saray, hermana de advincula 

231 kine pokemon

232 Sharon, fileteada tez clara 

301 semichubi, en vestido

303 ? Nebraska, paloseco en bikini narizona, estaba sin lentes 

308 chata delgada tez clara en bikini dijo ser Daniela, solo normal, tits solo amasarlos

309? Evelyn, chata ultrapaloseco 

311 ? Michel dobletera

312 ? Natali, ecuacha chata, tez clara 

319 me pareció ver a Camila ex estación, q suele estar por el room 20 estaba en encerrona, 

320 Gabriela paloseco pecho de gato todo terreno 

324 morocha voz de cachinero jeje, la oí cuando pasaba por su room, estaba en top y putifalda, tiene buen culo

Es todo lo que recuerdo en el tiempo q estuve, apliqué y fugue, al salir vi q colmena y estación están cerrados, bloqueados por bloques de cemento, con letreros de clausura temporal y sumisas abierto laborando,... hasta otra incursión hdl.

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado

Hoy visité este local, me imagino que por ser lunes estuvo malo menos. 😬 

Cómo buenos, cobran S/. 10.00, me revisaron menos que la última vez que caí por Sirenas, de entrada ví a algunas kines nivel Vidalon de Chincha, el ingreso a los cuarto del fondo clausurados con cajas de cerveza 🧱 😬

Segundo piso. 

Cuando N° 10 chiqui vieja pelo rojo y con panza
Cuarto N° 24 cara de pajarito con caderas y alta

Tercer piso
304 kine maso en vestido 
305 kine guapa en biquini, casi le entro
317 me parece que era Diana con sus lentes 

https://hermanodeleche.com/topic/108654-diana-ecuacha-megaculonaza/?do=findComment&comment=998028

Frente al 317 ví a una morocha power, en biquini, buen par de patas.

321 gordita con lentes y tatuajes en su pierna. 

This is the hidden content, please

Frente al 321, ví una kine con lentes, palo seco, media blanca.

Por ahí creo que se me pudieron pasar algunas, pero la verdad, nada del otro jueves. 

Es todo cuanto tengo que informar hermanos. :byebye:

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Acá Tommy Go, reportándose,

Hoy Martes 23 de Abril, estuve de paso por este night club, estas fueron las caninas que pude ver.

PRIMER PISO - DESABILITADO 

Cerrado con cajas de chelas. 

SEGUNDO PISO 

ROOM 201: KAREN / SUSAN. Semi milf, trigueña clara, aprox 1.54 de estatura. https://hermanodeleche.com/topic/113422-karensusan-lady-gaga-monita-tipo-peruana/

ROOM 213: NO LA MANYO. Aprox 25 years old, contextura delgada, mas o menos de face, en moscas. 

ROOM 212. NO LA MANYO. Semi mil con lentes de medida, contextura delgada, mas o menos de face, aprox 1.60 de estatura. 

ROOM 216: LA TIA CACHAZA. Milf, blancona, aprox 1.60 de estatura. 

ROOM 217: LUCERO. CHARAPUTA. Milf, mas o menos de face, metiendo la mano a todos los que pasan por su room. 

ROOM 219: NO LA MANYO. Una puta mas o menos de face, contextura delgada, canela, la gente consultaba pero no entraba. 

ROOM 221: SOFIA CARAMELO. Milf con lentes de medida, aprox 1.57 de estatura, contextura delgada, con vestido, simpaticona. https://hermanodeleche.com/topic/63073-sofía-ecuatoriana-cañera-sexo-salvaje/

ROOM 222: NO LA MANYO. Semi milf, algo pasable, algo agarradita, simpática. 

ROOM 223: KATIA. LA INGENIERA. Semi teen, contextura delgada, mas o menos de face, aprox 1.55 de estatura, estaba en moscas. https://hermanodeleche.com/topic/116329-katia-mona-delgada-semi-teen-ex-geishas/page/2/

TERCER PISO 

ROOM 303: EVELYN. Aprox 24 years old, contextura delgada, palo seco, guapita, canelita. https://hermanodeleche.com/topic/109646-evelyn-palo-seco-trigueña-sábado-hab-312/

ROOM 305: NO LA MANYO. Semi milf con vestido blanco, buenas tetas, mas o menos de face. 

ROOM 312: NO LA MANYO. Semi milf agarradita, piel blanca, aprox 1.58 de estatura, donde estará la Palo seco de Samantha !! 

ROOM 314: NO LA MANYO. Semi milf con lentes de medida, blancona, contextura delgada, con vestido rojo, RELOJEANDO DE MANERA DESCARADA, A TODOS 10 MINUTOS, Todos los que estuvimos vimos esos, se paso la canina. 

Comentarios Adicionales 

- Había poca gente el tiempo que estuve, vi gente de otros templos, por lo que veo andan buscando la variedad por estos lares. 

- Cero presencia de borrachos en las mesas, las pamperas en moscas.

- Vuelvo después de tiempo y veo que la miel a perdido casi todos sus talentos que levantaban el point. 

- Habían mas kines, pero no me acuerdo bien, el numero de cuarto. 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

esta de camino hacia la recomendacion de @♤Ment3 5iniestra♤ pero vi bloques de cemento y partes de autos por todos lados

sin opcion me fui a esta mielda y no encontre nada, lo unico que si no negare M3nt3 5iniestra que Jennifer tiene el cuerpo rico pero se nota que es botadaza..

aun no le entro porque veo los comentarios que son negativos, pero me atrae un 70%

• Me gusta 1
Publicado

SOLO PARA ACOTAR QUE EL SERVICIO SUBÍO A 40 Dinas.

EL COLMO, ÚLTIMA SEMANA ESTUVO PÉSIMO Y SE ATREVEN A SUBIR EL PRECIO.

EL NIVEL DE AYER ESTUVO EN PENA, LA MAYORÍA DE LOS TRES NIVELES ESTUVO EN MOSQUEO. RECICLADAS DE OTROS CHONGOS SUPONGO...

HOY PASE RÁPIDO, ME ATENDI CON MI CASERA Y FUGE. LO QUE PUEDE VER VARIAS QUE REPITIERON DE AYER.

SE DEBERÍA HACER UNA JUNTA PARA QUE VAYA SOLO UNO A MARCAR EL MATERIAL Y CONFIRME, PORQUE IR ASI DE GOLPE KGA GENTE...

BUEN FIN DE SEMANA BROS...!!!

• Me gusta 1
Publicado

CUARENTA SOLES  por el servicio¡¡¡¡¡  MAS 10 soles de entrada..... ,.. y con el agravante que hay kines que ya ponen pretextos de tarifas ADICIONALES a sus servicios....han ENTRADO A LA MIEL una camada de  KINES  CON ESAS MAÑASSS.........

ENCIMA  CON   SERVICIOS HIGIENICOS (LEASE BAÑOS)  en  MAL estado ... o con falta de lo vital que ES EL AGUA

ESTAN ABUSANDO..¡¡¡¡¡¡¡¡..ABUSAN DE LOS HDLsss.. COMO ahora TIENEN CASI TODO EL MONOPOLIO EN  LA RECTA DE LOS TALADROS......

POR MI PARTE  dejaré    de ir por lo menos 1 mes  y medio ( fui hace como 2 semanas atras)...........SE que  NO SOLO  YO ES EL QUE ESTA DISCONFORME .... HAY MUCHA GENTE QUE   se HARTO  o   se esta comenzando a HARTAR   DE esas situacion.

VAMOS A VER SI LES DURA SU   ""SUPUESTO APOGEO"""

SALUDOS HDLsssssssssssssssss

• Me gusta 6
Publicado

Asome la mitra por el muladar mielero a fin de descargar las gónadas y de paso constatar lo mencionado por los hermanos que me preceden en sus reportes y confirmo que la mayoría de kines esta pidiendo S/40 sin embargo hoy noté algo curioso: al llegar había regular número de hermanos sin embargo la mayoría de kines estaban en sus puertas situación que se mantuvo constante y con el pasar de las horas el número de hermanos disminuyó notablemente lo que favoreció la selección natural. Se ve que les juega en contra el querer subir la tarifa estandar. Vamos con el tracklist que se me olvida

LA PAMPA

El clásico ejercito de dodorias, aliens, tías en decadencia y demás fauna abisal entre las que vi a la tía Dayana cheleando con la kine del 108, también a una kine negra betún en vestido celeste con pinta de veterana. Por ahí vi a la veneca caballona en vestido negro, un par de kines con pinta de teen una de ellas morena paloseco, y a la ya clásica en su atuendo de short jean y top plomo con escote que deja ver sus tetas apretadas por el sostén.

PRIMER PISO

101 - Tía gorda pinta de peruana fija en este cuarto
102 - Una MILF gordibuena de cara en algo blancona con cabello pintado de granate y de buen ver a pesar de que su pantalón negro ceñido dejaba ver la curvatura de su barriga aunque no incomodaba a la vista.
105 - Julissa, pinta de teen. Me parece que es conocida del local pero no estoy seguro. Le vi un aura de inocencia durante la consulta donde ofreció el menú económico a S/40 pero no da menú ejecutivo.
108 - Kine de piel canela clara, medio gruesita con carita de tortuga y lentes.
109 - Cataleya, pinta de teen en bikini negro pero con poco culo y encima caidito. Pidió S/35 con oral, vaginal, caricias sin apuro y S/40 completo para acabar.
110 - Una gordita blancona en vestido blanco con rayas horizontales lilas.
112 - La negrita grandaza de cabello ruloso que paraba en el cuarto 205.

SEGUNDO PISO

201 - Karen ñaja ñaja.
202 - Mariana, chata power con acento de colocha, piel canela clara en pantalón jean y sostén beige. Pidió S/40 por atención normal desnuda con caricias, poses, besitos a las tetas S/10 mas para terminar.
203 - Nicole, la tumbesina retornó a la miel. Se le nota algo distinta pero de que es ella, es ella.
204 - Trigueña clara con rasgos de morena de cabello laciado y pintado de rubio. Vestía un trikini tipo slingshot que dejaba ver y resaltaba un buen par de tetas tuneadas pero era esquiva cuando los hermanos consultaban por lo que no me dio buena espina.
205 - Natalia blancona de cabello negro pinta de colocha en vestido putero gris claro S/35 servicio normal sin cola.
206 - Daniela, trigueña de cabello negro largo mas o menos simpática. Ofreció un menú variado
207 - Mia. flaca de piel canela clara con cabello negro largo y ligero cerquillo. Vestido blanco tipo malla putera que dejaba ver su cuerpo tuneado y sus tatuajes de los cuales solo percibí un corazón en el centro de su pecho flanqueado por dos alas.
210 - Alanka, veneca morena gruesa en su clásico vestido de malla azul.. Cada vez se esta descuidando mas.
211 - Sammy.
212 - Estefanía. morena clara laciada medio alta en tacos blancos. Vestía bikini rojo Ofreció servicio normal por S/40 pero sin colita
214 - Candance, la nariz de lorito
216 - Una gorda trigueña en nada.
217 - La tía agarrahuevos Lucero.
219 - Katy la pendejita en terrible mosqueo.
221 - Sofía caramelo con su ya no tan nuevo vestido azul oscuro con detalles de colores naranja. Debe ser la variedad que hace el vestido que me provocó entrarle así que también apliqué aquí.
222 - Otra conocida de La Miel.
223 - Katia, la que dicen la ingeniera. Bajita trigueña de carita risueña cabello oscuro ataviada en una minifalda de seda entre blanca y beige y sostén negro. Amable en la consulta servicio normal de 15 a 20 minutos pero no da cola o al menos es lo que me dijo. Recién había sido deslechado brutalmente por lo que tuve que resistirme a esa vocecita de niña.
224 - Nataly, morena de lentes con cabello laciado negro en bikini negro con bordes blancos. Ofreció servicio normal con caricias, poses, besitos al cuerpo y a los senos
225 - Adriana, la chatita que le dicen mongola. Apliqué aquí y le metí tremenda arrimada de piano y con ese culito cachetoncito resistió como las grandes.
226 - Una chata morena con aire a Katy pendex.
227 - Katherine, flaquita blanca fija en este cuarto.
228 - Una chatita simpática en vestido azulino.
230 - La negra clásica en ese cuarto.
231 - Una chata en nada.
232 - Sharon, veneca voluptuosa en minifalda negra que sostenía tremendo batanazo y sostén negro también. Apliqué aquí a la segura mi primer polvo y como siempre fue una buena faena.

TERCER PISO

301 - Catalina, colocha blanca flaca con ciertas curvas pero con poca forma, cabello negro corto, nariz aguileña. Pidió S/40 por servicio normal y colita para terminar. No me convenció ese cacharro.
302 - Sofía, gruesita media alta con acento de ecuatoriana trigueña con cabello pintado de marrón.
304 - Paola, veneca gruesita de buenas tetas con carita simpática y gesto de arrecha. En vestido putero azul. Me atendí con ella en mi última incursión pero aplicó relojeo así que no me antojó esta vez.
305 - Nataly, desnuda poses por S/35 y S/5 mas para acabar
306 - Una gorda en nada.
307 - Evelyn, flaquita morena palo seco con cabecita tipo diamante en bikini blanco. Pidió S/40 oral, vaginal poses ero no da cola
311 - Maria Paula, flaca de cara alargada en su clásico conjunto blanco
312 - Gaby, colocha guapa, cuerpona en bikini de lencería rojo y negro. Pidió S/40 por servicio normal con todos sus recutecus y S/60 anal.
316 - Fiorela, morena de cabello laciado corto hasta los hombros 
317 - Nataly, la gordita blanquita simpática 
318 - Scarlet, pinta de chola blanca medio alta con sus tacazos, cabello negro bikini de colores tejido.
326 - Rocío, charapa en vestido negro y tacos. Apliqué aquí a la segura y fue buena atención para qué.

Varias ausencias aunque imperceptibles porque por lo general muy pocas suman. El nivel sigue bajo en mi percepción por lo que le apliqué a las caseras y metí un par de remembers para zafar tranquilo. Hubo una situación con el baño del primer piso cuya puerta se cerró y el tío de limpieza se pasó buen rato tratando de abrirlo con su escoba trepado sobre unas cajas de chelas. ¿A quién carajo se le ocurre poner cerradura para lado interno y no tener la llave al alcance? Solo en La Miel 🤨 Un agradecimiento especial al genio del hermano que puso en la rockola el tema "Down" de los geniales 311 que hizo mas rebotero el disfrute de la zamaqueada que le metí a la pequeña Adriana. Eso es todo amigos, que sus musitas les sean propicias y que tengan buenos polvos.

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Publicado

10 soles entrada 40 el polvo.

Ya se pasó de pendeja la tía por un local insalubre y llena de bulla, sin contar que el 80% de sus kines son Pokemones en bajada.

Todo por estar al día con la cutra a los tombos y fiscalización.

Buscaré otro point.

• Me gusta 1
Publicado

Y recuerden amigos, la estación, recién inaugurado monalisa y dejavu cobran 5 de entrada y 40 el delicioso y tienen mejores instalaciones que la pocilga, La colmena según un HDL lechero cobra 5 de entrada ciertos días, también está Leo, no cobran entrada y el polvo 35, y si tienen oportunidad de ir a provincias, en algunas el polvo aún se mantiene a 20 soles como en mis tiempos de escolar.

El precio lo regula el mercado y el mercado somos nosotros. 

https://ibb.co/DGqZ9kN

• Me gusta 5
Publicado

Que suban el precio del polvo no va a cambiar el nivel de kines ...ni va ser que su conchita ajuste Mass ...asi que sigue mosqueandote con tu mercadería tía de Mela ..ahora la clientela va pensarlo bien en gastar en su polaco

• Me gusta 1
Publicado

Espero que esto sea el inicio de la decadencia de este Chongo de mierda , se soportó que la entrada suba 10 soles a pesar que no los valía y solo se venía  aquí porque el precio del polvo eran los precios más cómodos de esta zona , por eso se prefería entre la colmena , la estación y la miel a este último , pero ahora que el polvo está a 40 prefiero ir a la estación o ahora último al MONALISA que está el mismo precio  el polvo y la entrada más barata, además que tiene mejores putas en presencia y el local es más limpio y con agua. Qué se vayan a las conchas de sus madres la  tía  Karina y sus perros de mrda con este este chongo que ya no es del pueblo . No me sorprendería que las putas ya no vengan aquí porque ya no les saldría a cuenta si ya van a ver menos clientes encima que la vieja bruta sube los precios de sus cuartos y quiere que le paguen por cualquier huevada. 
aplaos estaré yendo a la estación o el nuevo Chongo el monalisa para ver qué hay. 
Eso es todo .. y chupen mi pene pelado putas relojeras y alucinadas, cafichos mantenidos , sapos de mierda , tía Karina, vagozolanos, perros de la miel, etc :seriousbusiness:

• Me gusta 2
  • Haha 2
Publicado
hace 40 minutos, R3GULU5 dijo:

estaré yendo a la estación o el nuevo Chongo el monalisa para ver qué hay. 

Yo también iré por allá, si ves una camioneta gris, le pasas un trapito pe.

• Haha 5
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...