♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 20 de Enero del 2024 Publicado 20 de Enero del 2024 hace 16 horas, CACHORRITOSALVAJE dijo: Listado de hoy turno noche. Los que sé. 103. Una tatuada, culona, semichubby. 105. Tatiana, BBW. 106. La rapunzel. 108. La chibola de nariz de lorito. 110. Andrea, dientes de conejo, blancona, bonita. Salia uno, entraba otro. Estaba con alta demanda. Habia una cola en su puerta. Yo le hice rankings. https://hermanodeleche.com/topic/123445-andrea-blanca-no-tan-alta-un-poco-gordita/#comment-981995 112. Carolina, teens, cejijunta. 202. Eliane, la que tiene un aire a la cigarrito. 206. Eymi, enana cuy. 207. La cabezona, estafa, damaris. 208. Greyssi. 209. Mimi 3. Karla. 210. Mafer, ecuatoriana. 212. Valentina. 216. La tía Cachaza. 217. Lucero, tía trato monse. 220. Daniela, gordita de ojos claros, BBW. 221. Sofia chupetin, bailando en su puerta. 222. Maribel, chata de rico cuerpo, con lunar cerca al labio. 223. Katia, ingeniera. 224. La callejera de tomas Valle. 225. Katerin, mulata, alta culona. Un hermano me dijo que daba trato normal. Me provoca, pero me desanimo. 226. Alisson. FLaquita, guapa. 230. Wendy. 231. Luna, gordita. 232. Charo, rubia tetonas. 301. Una que tbm tenía demanda. vino con vestido negro, bien maquillada. 306. Gabriela, tatuajes, da combi completa a precio base. 308. Una semiteens. Blanca, delgada. 312. Milf angely. Debo ranking. No recuerdo los numeros de los cuartos, pero sí que estaban una milf llamada PIlar, en enterizo rojo transparente, mostrando el hilo rojo y tetas, sonrisa picara. Una morena nalgona, Kiara, con ella aplique, debo ranking. De allí desconozco muchos nombres. Como se llama la callejera de tomas valle que colocas en el 224
Insano Publicado 20 de Enero del 2024 Publicado 20 de Enero del 2024 hace 1 hora, ♤Ment3 5iniestra♤ dijo: Como se llama la callejera de tomas valle que colocas en el 224 Gianella pitufina, que me parece está subiendo de peso, ayer la Vi con buenas patas y mejor figura o fue el trago... 2
GodKira Publicado 22 de Enero del 2024 Publicado 22 de Enero del 2024 En 19/1/2024 a las 18:42, kupzz123 dijo: Hola mi hermano , no es ella porque en los rating la mayoría dice que es blanquiñosa y no es blanquiñosa , tiene cara de ecuatoriana y es ecuatoriana casi al 100 estoy seguro solo que intenta hablar como colombiana se escucha ridicula 🤣, volveré a ir para dar más especificaciones y cuarto. Gracias igual por darte el tiempo de ver ese tema hermano Hola, con ambos comentarios tocara verificar y si es la misma Angelica será motivo de sodomizarla de nuevo porque a mi me consta que es colombiana y según como le hables y sepas tocar se deja llevar al éxtasis de manera deliciosa.
Noboru wataya Publicado 22 de Enero del 2024 Publicado 22 de Enero del 2024 Saliendo de la pocilga, baja asistencia de hdls, primer piso cerrado, algunas tías y gordas en la pampa, nada rescatable por allí, en el segundo piso 223 Katia ecuatoriana jovencita 226 kataleya trigueña con cabello rubio 228 una kine bajita con ligeros rasgos de provinciana, se me fue el name. 230 wendy 207 Damaris en bikini 206..205 algunas rellenitas 209 una alta bien despachada 210 kine recontra milf en malla En el pasillo tías y gorditas tercer piso 302 una kine milf diciendo cachen o sino les van a cachar xd 307 kine piel clara vestido rojo sentada en su cama 309 kine teen flaquita palo seco blanca no me dio buena espina 314 otra kataleya flaquita en bikini negro 321 tanque blanco bailando en su puerta 2 1
Cálico Electrónico Publicado 22 de Enero del 2024 Publicado 22 de Enero del 2024 Aquí reportándome después de mucho tiempo Entrada S/ 10 Cochadera: S/ 35, algunas S/40 Habilitados el 2do y 3er piso, la pampa era un lagrima Algunos borrachines, alguna que otra chuby durmiendo, kines viejas ya para el retiro, la tia Dayana tratando de carroñear Segundo piso 201. Cerrado 202. Kine gorda achinada en mallas negras, cuerpo con algo de forma, ayer la vi en el 107 203. Kine que para con jeans, algo llenita, cachetona, cabello amarrado, creo que me dijo Jeniger, no da el chicorita. 204. No vi 205. No vi 206. Kine chuby, poronguito 207. Damaris, tremendo culo, fama de estafadora 208. Greysi, cabello largo ondeado, nariz aguileña, esa nueva figura le keda bien, por ratos en moscas 209. Kine alta, trigueña entradita en carnes, de buena silueta, tal vez el ser alta le ayuda 210. Tia Angi, Transformers En el pasadizo del terror, lo de siempre, listo para haloween todo el año, pero… 220. Carolina teen, la del lunar en el labio, me fue bien, debo rt, los hermanos le entraban seguido 221. Sofia en su clásico vestido blanco bailando 222. Fernanda, ecuatoriana llenita de tez clara, algo agraciada en lencería negra, polvito un poco más que aceptable 223. Katia, tu inge , no me dejaron probarla, triunfando 224. Gianella , kine paloseco, ex callejera 225. Kine chuby de cabello corto rubio, tez trigueña, paraba con su luz del cuarto apagada 226. Maribel, kine chaturry, creo que el calor las encoge 😁 227. No vi 228. Kine palitoseco nueva para mi, en vestido rosado transparente 229. Cerrado 230. Tu llena techos 231. Chuby poronguito 232. Sharon Tercer piso 301. Luz apagada 302. kine milf de culo tuneado, encerrándose sola para despistar a la people 303. kasandra, la Rapunzel en agenda 304. Negra alta, de buenas patas y buen culo 305. Negra alta en lencería verde fosforescente 306. Cerrado 307. Patricia, kine rulosa en vestido rojo ceñido 308. Ruby, kine de 1.55, de tez trigueña clara, cabello largo lacio, en transparencia negra 309. Shirley, mimi 4 3xx. Samantha, paloseco de buen ajuste 316. Cataleya 3xx. Kiara, kine chaturry de buen cuerpito, rico culito, 50 completo 321. Kine sacalagua de 1,53 cm, delgada sin llegar a paloseco, nariz algo anchita, rico cuerpito en bikini negro, la veo botada, alguien que me pase el nombre 3xx. Eliana Nivel bajo, poca asistencia de hermanos, no hubo incidentes que reportar, ya ire mejorando mis listados No me deslumbran tus ojos, ni me impresionan tus senos. Con que tenga yo tus nalgas, lo demás es lo de menos. 7
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 22 de Enero del 2024 Publicado 22 de Enero del 2024 Andrea La bailarina baja de jueves a domingo para la gente que quiera ir a cacharla A la flaca del aro del 314 la encierran siempre y debo un RK de Eliana la palo seco que sale a bailar cara larga y nariz de aguila, debo decir que aunque me gusten las palo secos esta es mecánica y estafadora, más tarde les dejo el RK tengan cuidado hermanos están advertidos, ella también lee el foro siempre la veo en su puerta con su fono leyendo lo que escribimos Así que flaca te desahuevas y atiendes bien o te mueres de hambre así de simple 1
SUGURO GETO Publicado 23 de Enero del 2024 Publicado 23 de Enero del 2024 Saludos para los Hdl, reporte de hace un momento por la querida Miel ,mi primer reporte del año por aqui carajo Hoy lunes, ambiente monse 3 PISO cerrado para hoy Entrada 10 NOCTIS Las que vi 1 PISO Sin cuarto , estaba la culonaza , conocida ex varios chongos, tatoo en la nalgota , CANDY, tetona , culonaza, hoy en enterizo negro enmallado, como le gustan al cachamostras de mi causa freestyledota https://hermanodeleche.com/topic/116998-candy-ex-sofia-colombiana-bbw/ Una kine milf , color puerta, tambien la vi en enterizo negro medio transparente Una kine de pelo ruloso negro, sentada cerca al baño del 1 piso, por la entrada al local, tenia especie de pantalon jean?, pucha se me fue hermanos, parecia peruana unas 3 mas a lo mucho por los sillones Con cuarto 101 una kine color chaufa, media carona, cabezona, pelo lacio como planchado, parece peruana, carnosa algo, hoy en enterizo negro completo 107 una flacuchenta, piel trigueña bronceada, en bikini negro, nunca la e visto antes 2 PISO 207 Damaris, conocida, cabeza de pelota, hoy con lentes, tacos que le perfilaban las caderas, bailando en su puerta al ritmo de la musica https://hermanodeleche.com/topic/21789-estafadora-damaris-mona-mitrona-cara-de-castor-chata-culona-malagracia-y-relojera/ 211 Cataleya, flaquita, cara maso agraciada pero se le nota cansadaza a esta flaca, recuerdo que la veia en turno mañana tambien, piel clarona, tenia un bikini negro https://hermanodeleche.com/topic/116322-cataleya-trato-mecanicotetoncita-carita-de-teen/ 213 Michelle ecuatoriana, ex callejera plaza norte, la vi con un top negro transparente , faldita https://hermanodeleche.com/topic/97462-michelle-ecuatoriana-hace-adicionales-dobletea-en-los-dos-turnos/ 216 Cachaza milf, antigua del local, musa del bro Phillia, hoy la tia en enterizo negro, parada en su puerta mirando grueso 220 sino me equivoco numeracion, Samantha palo seco, conocida de varios chongos, tenia su bikini rojo, la veo mas hueso y pellejo jajajjaa https://hermanodeleche.com/topic/87595-samanta-palo-seco-ecuatoriana/ No recuerdo mas, pase volando SALUDOS HDL 6 1
Haačkêr Publicado 23 de Enero del 2024 Publicado 23 de Enero del 2024 Es la primera vez que hago éste Post en casi 4años que voy a la miel, haré el intento porque conozco de vista y no sus nombres de la mayoría de las chicas. hago este post viendo el croquis de los cuartos y lo que vi hoy... PAMPA: COMO SIEMPRE MAS DESMONTE. RESCATABLES PODRÍA DECIR. MORENA ALTA MEDIA FIT PARADA CERCA DEL BAÑO, CONJUNTO ENTERO NEGRO. PRIMERA VES QUE LA VEO LA OTRA ES UNA QUE PARA EN JEAN SIEMPRE, PARECE CHARAPA, SIEMPRE PARA BAJO 1RE PISO: 101 no vi 102. Es una conocida alta blanca varios tatuajes, buen cuerpo falso 103 104 105 esta también es medía conocida, para en bikini siempre que la vi, de espalda en si cuarto mostrado el ass 106 tia ancha no gorda, mirada sería vestido negro 107 una delgada, en bikini sin pechos 110 y 111 no vi, el restó acupado pero eran tías a mi parecer. pero aún así había gente esperando en la pared 2DO PISO, 201 no vi 202 haría pero no vi 203 ____ 204 kine blanca delgada, en bikini la mayoría sabe que es traga 205 cerrado creo, no habría en mi estadía 206 kine chata conocida, noo ajusta nada siempre la veo en mosqueo 207su causa de la chata en conversa, ambas en mosqueo. RT de arriba Dámaris 208 greysi 209 una delgada en conjunto enterado siempre, cabello medio gris las puntas 210 no vi 211 arriba dice que es cataleya, yo de vista nomás la conozco 220 Samantha delgada en malla roja enterizo 221 Kien vestido blanco con lentes, la que baila en si puerta De ahí para adentro puro desmonte, 225 kine delgada puti falda pelo corto naríz agileña. Conocida plan mosqueo, 226 esta siempre para con el mismo jean y sandalia medio morena 230 la de siempre una medía cuadrada 231 esta chata medía morena bikini amarillo, buen ass 232 una delgada baja, Espero les sirva, ya me tomaré mas tiempo en aprender los nombres, yo solo iba a cach** Hice RT de la 108 servicio hoy. 3
Unseen Elder Publicado 23 de Enero del 2024 Publicado 23 de Enero del 2024 (editado) hace 44 minutos, DOGO ARGENTINO dijo: Veo por sus comentarios, que coincido mucho con los gustos de Mente Siniestra, de casualidad saben algo de Evelyn la flakita ecuatoriana sin cuarto fijo, algo seriesita, hace 2 semanas ya no esta yendo. Aquí podría recomendar alguna flaka? Ya sea de este u otro local? Estoy buscando una charapita teen de preferencia así como Daniela del cuarto 32 de hace buenos años en la competencia de la colmena. Facil si la recuerdas al menos para mi ella ha sido la mejor de todas xq me daba el chikitin... nadie ha superado su nivel pero sigo buscando su sucesora esa flacuchis ta en el MR, rota entre los locales. Siga aportando buen hermano con las perras haciendoles sus squirtles. Yo tmb soy fan de eso. saludos buen hermano. hace 18 horas, ♤Ment3 5iniestra♤ dijo: Andrea La bailarina baja de jueves a domingo para la gente que quiera ir a cacharla A la flaca del aro del 314 la encierran siempre y debo un RK de Eliana la palo seco que sale a bailar cara larga y nariz de aguila, debo decir que aunque me gusten las palo secos esta es mecánica y estafadora, más tarde les dejo el RK tengan cuidado hermanos están advertidos, ella también lee el foro siempre la veo en su puerta con su fono leyendo lo que escribimos Así que flaca te desahuevas y atiendes bien o te mueres de hambre así de simple Ya le hice un RT, ahi mismo anexa tu RT. Por cierto la zancudita regreso la vi el sabado, la hice suspirar. Saludos hermano goldito Editado 23 de Enero del 2024 por Unseen Elder
DOGO ARGENTINO Publicado 23 de Enero del 2024 Publicado 23 de Enero del 2024 hace 3 horas, Unseen Elder dijo: esa flacuchis ta en el MR, rota entre los locales. Siga aportando buen hermano con las perras haciendoles sus squirtles. Yo tmb soy fan de eso. saludos buen hermano. Ya le hice un RT, ahi mismo anexa tu RT. Por cierto la zancudita regreso la vi el sabado, la hice suspirar. Saludos hermano goldito Confirmado si se fue a MR, pero nica voy allá, es lejazos ... seguiré en busqueda de nuevas palos secos flakitas, a la sancudito nunca la ví pero desde hace días este local salgo más estresado que desestresado, me daré un respiro hasta febrero porque no veo nuevos talentos como lo era la DANIELITA the walking death, a mí me gustan de esa contextura y si me da su anubis mejor... posteare mi ranking de Evelyn fue fugaz su paso, pero si van a MR pucha mandenle saludos de mi parte, no aceptaba anal la weona pero me hubiese gustado darle.
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 23 de Enero del 2024 Publicado 23 de Enero del 2024 Ka zancudito también es una buena opción le hice su respectivo RK también, la que me falta es la tal Shirley la mimi 4 pero mayormente van los fines de semana Lo que si recomiendo es no ir martes debido a que solo habilitan el 1 y 2 piso, y van estafadoras o mamuts, le comento por que me he pelado 2 veces Sobre el hermano que me dice de evelyn no tengo el gusto de conocerlas, seguramente se me habrá escapado
DOGO ARGENTINO Publicado 23 de Enero del 2024 Publicado 23 de Enero del 2024 hace 16 minutos, ♤Ment3 5iniestra♤ dijo: Ka zancudito también es una buena opción le hice su respectivo RK también, la que me falta es la tal Shirley la mimi 4 pero mayormente van los fines de semana Lo que si recomiendo es no ir martes debido a que solo habilitan el 1 y 2 piso, y van estafadoras o mamuts, le comento por que me he pelado 2 veces Sobre el hermano que me dice de evelyn no tengo el gusto de conocerlas, seguramente se me habrá escapado La zancudito debe ser la flakita que tiene los ojos como desvelada y cierts jorobita ligera q esta a mitad del piso 3 aprox, no vi otra sancudito, xq ahi la que mas factura es la ingenieria del amor pero ya le di tanto que ya me aburrió, al igual q la mishel hermanita y la cuy eymi, ya no me atraen tanto. Confirmo lo del martes, primero la mayoria no viene y su reemplazo son federicas y gordas... y segundo q al menos enero ya no ir xq el calor esta jodido y ya able con unas flakitas q dijieron q vuelven en febrero.. Se te escapó Evelym, pero puedes aun verla en MR, yo no voy xq ya es muy lejos SJL. y si la flaka es seria para comenzar pero me agarro confianza y uffff es una palo seco de colección... Hagamos una alianza xD para referenciarnos solo buenas opciones de palos secos, apenas tengo una de ahora en adelante haré mi rating y te etiqueto para que confirmemos los mismo gustos de kariñozas 1
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 24 de Enero del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 24 de Enero del 2024 En 17/1/2024 a las 14:45, GATO SAYAYIN dijo: Trigueña oscura delgada con ricitos negros y rubios en falda amarilla y top negro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar esta femina de piel trigueña tirando para morena la conosco de vista siempre la reporte como callejera en PRO y paraba desde horas de la mañana parada ahora veo dobletea en este local de la Miel, nunca le entre pero viéndola bien tiene regular figura al parecer es ecuatoriana porque en PRO paraba junta a varias monas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12
R a Publicado 24 de Enero del 2024 Publicado 24 de Enero del 2024 hace 2 horas, bizarrap dijo: Gente una consulta, que fue con Fernanda la virola ex miss candy, la reportaron en las cuquis pero luego ya no Tiene para rato su ausencia, está en sus tierras despilfarrando todo el dinero de sus paganis.
Hans 666 Publicado 24 de Enero del 2024 Publicado 24 de Enero del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 3 horas, bizarrap dijo: Gente una consulta, que fue con Fernanda la virola ex miss candy, la reportaron en las cuquis pero luego ya no hace 1 hora, R a dijo: Tiene para rato su ausencia, está en sus tierras despilfarrando todo el dinero de sus paganis.
Publicaciones recomendadas