Dewil Publicado 25 de Enero del 2024 Publicado 25 de Enero del 2024 SEGUNDO TURNO 24/01/24 Pase Rapido ... por la mielda plan de las 5:30pm Esto es lo que vi Pampa : varias putas castigadas sin room Nayely, otra achinada siempre repite la misma ropa su top rojo y falda negra y la otra VENECA BIG ASS cuerpo de chancho siliconeada con su aceite de avion en esas tetas loreando por ahi 1er Piso : 1 Eliane la cigarrito 2 Una nera wakanda con una cara de cocodrilo 3 Kassandra la rapunzel 4 Sofia la ecuatoriana cobrando 40 FUERA CTV 5 una chata rellena en lentes lenceria roja 6 una Fofa blancona algo alta ya casi MILF 7 8 9 no vi luces ON 10 La Milf Tetas tuneadas 11 No vi luces ON 12 OFF 2do Piso 1 OFF 2 una en mayas negras desconosco Nick 5 Staryuki andaba con su vestido verde y zapatillas ESTAFONA 6 Eymi Kine cuy comiendo su chupete de chicha 7 Damaris ESTAFADORA cabeza de TV SMART 60 Comiendo su chupete de Fresa c/leche 8 La que se parece a Greicy pa mi es ella xD 9 Shirley alias mimi4 10 Alanka chama en mayas azules 11 Maribel Ecuatoriana chata con lunares 13 una Goldita algo cariñosa alta 14 15 Puras gordas 16 La tia kachaza enseñando esas TETAS PA ESTAFAR 17 La charapa Luciana agarrando las manos a los HDL 18 19 20 Porongitos una de vestido blanco otro de rojo 21 OFF 22 Una calambrito cuerpo de Loky el PAJARO LOCO 23 Katia la INGE Comiendo su chupete de coco 25 La chama conocida de buenas carnes comiendo su chupete de Chicha 27 Andreina ESTAFADORA chata ecuatoriana sosten y calzon color fosforente verde 28 una MILF VENECA ALTA 30 una gorda 31 una Alta morena crespa 32 Sharon la veneca operada atrae esos labios 3er Piso OFFFFFFFFF Bueno en la puerta la Tia Karina como buen PITBULL con sus perros a su lado el cuchitril estaba VACIO a inicio algunas laikas con su chupete del SNORLAX veneco que vende la Perra ESTAFADORA DE DAMARIS gritando cachen Hermanos de Leche Cachen zzz perra atenta aqui Fui por Gabriela y perdi Safe INVICTO Buena semana HDL 4 1
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 25 de Enero del 2024 Publicado 25 de Enero del 2024 1er Piso : 1 Eliane palo seco sale a bailar para con el celular en su puerta (estafa y mal aliento) https://hermanodeleche.com/topic/123897-eliane-chata-flaca-clon-de-cigarrito/ 2 Una negra con trenzas doradas 3 Kassandra cabello largo negro le llega al culo https://hermanodeleche.com/topic/123604-kasandra-rapunzel-ojona/ 4 Sofia ecuatoriana con un top negro y su pantalón jeans 5 chata de lentes lenceria roja 6 una Fofa blancona algo alta ya casi MILF 7 una tía rubia siempre para con su blusa blanca y una leggins negra con rayas blancas 8 cerrado 9 cerrado 10 una gorda tetona 11 una chata tuneada culo y teta 12 cerrado 2do Piso 1 cerrado 2 no conozco 3 no conozco 4 no conozco 5 Staryuki con bikini verde y zapatillas ESTAFONA 6 Eymi Kine cuy comiendo su chupete de chicha https://hermanodeleche.com/topic/95422-eymi-ecuatoriana-la-miel-exolvido/ 7 Damaris ESTAFADORA cabeza de TV SMART 60 Comiendo su chupete de Fresa c/leche 8 La que se parece a Greicy pa mi es ella xD 9 Shirley alias mimi4 https://hermanodeleche.com/topic/119920-shirley-palitoseco-clon-de-mimi2/ 10 Alanka chama en mayas azules 11 Maribel Ecuatoriana chata con lunares 12 Samanta palo seco https://hermanodeleche.com/topic/87595-samanta-palo-seco-ecuatoriana/ 13 una Goldita algo cariñosa alta 14 15 Puras gordas 16 La tia kachaza enseñando esas TETAS PA ESTAFAR 17 La charapa Luciana agarrando las manos a los HDL 18 19 20 Porongitos una de vestido blanco otro de rojo 21 Sofia Caramelo 22 Nicol la zancudito https://hermanodeleche.com/topic/122043-nicol-ultra-palo-seco/ 23 Katia la INGENIERA https://hermanodeleche.com/topic/116329-katia-mona-delgada-semi-teen-ex-geishas/ 25 La chama conocida de buenas carnes comiendo su chupete de Chicha 27 Andreina ESTAFADORA chata ecuatoriana sosten y calzon color fosforente verde 28 una MILF VENECA ALTA 30 una gorda 31 una Alta morena crespa 32 Sharon la veneca operada atrae esos labios 2 1
Marcelo Mota Publicado 25 de Enero del 2024 Publicado 25 de Enero del 2024 Saludos HDL, reporte día de miércoles, decir q el nivel hasta las rehuevas, entrada 10estafasoles, 35 otarolas el matarili, habilitado el primer y segundo piso, plan de 9pm presencia de hermanos al 20%, tmr algunas cenando. Solo pa complementar el buen listado del hermano Dewil. 102 la semana pasada dijo ser Almendra, nera cara de macaco, de buena figura, cabello en trensitas de colores 107 milf piel clara, next 108 Ambar, morena bembona gruesa de buen culantro , cara redonda, cabello ruloso mediano negro , estaba en top y putifalda negro 111 semimilf next 203 a mi parecer era greysi , la de nariz aguileña estaba aca 204 milf next 221 Sofia caramelo, contorneando el cuerpo en su puerta 222 paloseco trigueña narizona 225 Mafer brackets, la veo cada vez más cachetona, querrá emular a Kiko, pero echo chi buen culantro 228 Katy, federal alta semimilf trigueña oscura gruesa contorneada 231 morena chama delgada rulosa, dijo ser Karla, solo normal Eso es todo HDL hasta otr a incursión. 1
Fenix99 Publicado 25 de Enero del 2024 Publicado 25 de Enero del 2024 Reporte d3 la miel dia miercoles nivel hasta al suelo tia karina tiene q hacer algo alli si no al va ig ala quiebra ese basural 102 una negra palo seco 103 una mona con sosten celeste floreado algi asi 104 una mona a lengua se nots que ed atiende hasta las webad 105 uns enana next 106 y 107 no vi cerrrado 108 un negraxa creo q vi 109 una gorda ccon lente 110 una vieja next 111 cerrado 112 igual Segundo piso el.basural . 202 uma paloseco una mas o.menos 203.una fea creo q estube en la 201 204 un gordita.next 205 uns chama mafer se ffue temprano 207 damaria 4 ojod 208 209 no la.manyan ni mr interesa webada q hay xD Sofia chupetin estube alli el misno cuarto de siempre 230 una no pada.nafs 231 negra next 232 la.cm veneca sharon 3 piso ninguna alma encims ni pena eds webada en fin eso fue todo q vi algo fash 1 1
Haačkêr Publicado 26 de Enero del 2024 Publicado 26 de Enero del 2024 REPORTE HOY 24/01/25 8PM NADA INTERESANTE HERMANOS, SE REPITE LO MISMO DE SIEMPRE A EXCEPCIÓN. NO ME FIJE EN LA PAMPA 2DO Y 3RE PISO HABILITADOS. ALGUNOS CUARTOS CERRADOS Dare nombres nomás de las que conozco. Dámaris, la kine cuy, Maribel, ambar, staryuki, Rapunzel angie con sus fanáticos en puerta Algunas flacuchentas de siempre, Y el resto lo mismo muchachos Salvo la del 326 es delgada y la del 302 hize RT Esperó ayude este post... 55% de prrcos 1
Dewil Publicado 28 de Enero del 2024 Publicado 28 de Enero del 2024 SEGUNDO TURNO 27/1/24 Llegue temprano plan de las 5pm una golfa en la puerta pidiendo para entrar a la PAMPA a Putear ya MILF tmr bueno pago mis 10 entro Hubo show de Shirley y Eliane la mas notable fue de eliane como poniendo ambiente al cuchitril Pampa : Bueno las putas de siempre la misma promo de tias cerca de la tienda fracasada de la puerta una llamativa en ropa de calle la milf que entro las chamas amiga de Candy MOBI DICK Rockola ON pero monce no tiene muchas bullas 1er NIVEL 1Nunca logre ver 2 La mas llamativa de este piso solo la vi cuando entro Rica tuneada chama la encerraron 3 una cuadrada cabello rizado no llama atencion 4 una chama lenceria negra pegada al fono 5 una porongito conocida en la mielda 6 Andrea la creida chata ecuatoriana 7 Is back conocida en la mielda Tiene cara de Wasona no recuerdo su name 8 una gorda 9 una gorda fofa blancona 10 Una Pampera provando suerte top rojo puti falda negra 11 una delgada cuerpo en armonia sosten hilo blanco algo frentona 12 Candy MOBI DICK veneca TUNEADA 2do Nivel 1 Nunca abrio 2 Se canso de mosquearse y se fue a la pampa Alta oxigenada lenceria negra tez clara 3 Mia la que tiene un tatoo por todo el pecho tipo collar top rosa mayas y su calzon calvin clein 4 Pamela ecuacha buenas piernas y culo Awa y desawe x 40 5 Staryuki soten e hilo vende 6 Eymi CUY sosten transparente y su falda de siempre 7 Damaris ESTAFADORA sosten e hilo blanco 8 Greicy con sus tacos top y su hilo 9 Eliane clon de la cigarrito aliento de muerto 10 Alanka chama ya cuadrada mayas azules 11 Otra creidasa chata rayos rubios peinado emo enseñando las tetas 12 Yuliana Mini ban de la mielda 13 14 15 las mismas webadas Gordas 16 La Tia Kachaza ESTAFADORA en mayas enseñando las tetas 17 18 19 20 Nada llamativo Realmente es el pasadiso del TERROR cambia estas webadas Tia Karina mandalas a la PAMPA 21 Cerrado 22 Gabriela te da la combi completa chocha culo y tetas x 35 a FULL 23 Katia la INGE 24 Allison 25 una negra en mayas enseñando las tetas cabello ruloso 26 Chamita no c nick pero cuerpo aun algo relleno pero todo en su lugar siempre se pone ganchitos 27 Amiga de Allison casi gemelas tiene un tatoo de coronita en el lado derecho 28 No vi creo que una gorda 30 una de cabello Rojo y puti falda roja Gorda 31 una palo seco vestido negro mayas 32 Luna gorda chanchito 3er Nivel 1 OFF 2 una tetona rellena me llamo la atencion sus tetas 3 una en mosqueo una GORDA MILF 4 la chama que tiene espalda de cargador de la parada negra cabello rizado " es hermana del webon que cuida" xD 5 Genesis ecuatoriana lunar x la boca top mayas negras e hilo rosado APLIQUE AQUI 6 una negrita alta sosten y falda blanca me llamo la atencion pero me la ganaron usa lentes 7 una mala gracia cara de ardilla tez clara sosten con lentejuelas verdes y su falda blanca 8 la negra amiga de valentina 9 una semi teen en mosqueo su cabello es ruloso me llamo la atencion pero se mosqueaba 12 Shirley mimi 4 13 una MILF en mayas rojas lenceria tez clara 14llego tarde con su ropa de calle es la misma 15 la misma webada 19 una ecuacha con su sosten y falda del emelec tatoo gigante de rosa en el pecho 40 ? WTF 22 Sofia cambia de lenceria primero uso su vestido blanco luego cambio a su clasica ropa de calle 40? wtf 23 una gorda 24 Andreina ESTAFADORA sosten e hilo negro con rosa color resaltador 25 la misma culona grumosa con bigote 26 OFF Plan de las 7 pm se lleno algo inclusive la pampa uno que otro bailando con las tias xD algun dia bailare con mi casera xDDDD jajaja nica hubo una leve calentura un tio con un cigarro en mano le quemo al cruzar con otro el brazo por el baño del 2do piso juntaron caras se putearon pero nunca se tocaron los perros de la tia karina mirando bueno termino solo en lenguetazos ... si por ahi me mandan ayuda de los nick se les agradesco Es lo que vi Buen Fin de semana HDLLLLLLLLLLLLLLLL . 6 1 2
Cálico Electrónico Publicado 28 de Enero del 2024 Publicado 28 de Enero del 2024 Que tal?, me gano el lista el hermano Dewil pero, aquí tratando de aportar Nivel bajo a mi parecer hace 17 horas, Dewil dijo: 1Nunca logre ver Aqui vi a una chamita de 1.55 sacalagua pero delgada, nariz chata, amiga de la 104 hace 17 horas, Dewil dijo: 4 una chama lenceria negra pegada al fono Me dio el nombre de Camila, 1.55 cm, se veía joven hace 17 horas, Dewil dijo: 7 Is back conocida en la mielda Tiene cara de Wasona no recuerdo su name Esta kine es Adriana, la que tiene pinta de charapa de vuelta para que le revienten el culo hace 17 horas, Dewil dijo: 11 una delgada cuerpo en armonia sosten hilo blanco algo frentona Me tazo 80 el full anal 😐 hace 17 horas, Dewil dijo: 24 Allison vi a Giuliana ex callejera hace 17 horas, Dewil dijo: 6 una negrita alta sosten y falda blanca me llamo la atencion pero me la ganaron usa lentes Me hizo recordar a Valesca por el cuerpito pero, esta es mas tosca de cara hace 17 horas, Dewil dijo: 22 Sofia cambia de lenceria primero uso su vestido blanco luego cambio a su clasica ropa de calle 40? wtf Esta kine es malagracia respondiendo, si le entro sera mi tercer polvo pa darle durísimo y si quiere que me bote 2 2
Esta es una publicación popular Dewil Publicado 29 de Enero del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 29 de Enero del 2024 (editado) Domingo 28/1/24 SEGUNDO TURNO Llegada 7:40 La tia karina en la puerta con su banca atenta alguna coima de algun raya bajo nivel de HDL Pampa : Vi a la puta de ayer que estaba en el 319 con su putiropa del emelec hoy en la pampa por ahi la tia Dayana con su promo de Viejas la chatita loca del 1er turno mosqueandose en el cell entre las mismas webadas que vemos x esa Fauna 1er Piso : CERRADO 2do Piso 1 OFF 3 Mia la que tiene su tatoo como collar su top rosa y su calzon CALVIN KLEIN 4 Pamela cachetona culona misma lenceria sosten hilo Completo x 40. 5 La Staryuki con su sosten hilo color melon 7 Damaris la cabezona con sus lentes ESTAFADORA 8 Nicoll peruana cuando el local se llamaba el olvido 9 una gruesa de puti falda azul y su sosten negro 10 Alanka misma lenceria esta muy sudada Algo olorosa 11 Angie Cara de cabro tuneada ESTAFA 13 Yuliana CUERPO DE MINIBAND 14 una chama en mayas negras 16 La tia kachaza ESTAFA 19 Eliana la clon cigarrito 22 una rellena de Tetas atractivas 23 Katia la INGE 24 Giuliana ex callejera 28 Una gruesa color carton tetas en mayas con su puti falda 31 la misma de ayer repite room 32 Luna la chamita chanchita 3er Piso 3 Sofia la creida ecuatorina puti vestido rojo HOY pidiendo 35 le hice el habla pero pinta de creidasa me tazo solo 3 poses 6 Una vieja MILF nivel de la tia Dayana 8 Lo mejor que vi una chama en sosten y calzon ROJO cara de teen cuerpo en armonia 10 La gordita FOFA blancona fll tatoos 11 Shirley mimi 4 la que sale a bailar 12 Una chama paloseco tez clara en sosten transparente blanco 15 La misma morza de rojo cara de albañil sin paga 16 una nera WAKANDA sosten hilo naranja 20 Genesis ecuacha tatoo en el pecho lunar cerca de la boca 21 una Ballena 23 la MILF CHAMA culona 24 Andreina ESTAFA te dice calatos chupada de Tetas pero nunca se saca el brasier ya en cain esta engordando 25 La misma culo grumoso tez clara algo de bigotes No habia agua en el 3er Piso CSMR con este calor de mierda eres la cagada Tia pocos hermanos merodeando las que no mencione taban cerradas ni don ROMULO de la comida logro sacarlas CSV Hubo un grupo que se metio su troncho en el 3er piso el baño olia a full YERBA Jajaja xD Baje al primer piso a ver el partido de ALianza le metieron la 1era pepa pero la tia dayana aprovechaba al acoso x unas chelas FUERA CTV SAFE INVICTO Es lo que LOGRE VER Buen Inicio de semana HDL ! Editado 29 de Enero del 2024 por Dewil .. 8 2
Deadpool Publicado 30 de Enero del 2024 Publicado 30 de Enero del 2024 Reporte de lunes 29 enero. Entrada 10 chelines para entrar a miernobil.vi a la tia karina afuera sentada en una silla para mi que para asi x el ambiente de adentro huele feo + el calor a eso sumale que no hay agua en los baños y de ahi emana el olor . solo encontre habilitado el baño del tercer piso agua y solo en el lavadero. Habia una ventiladora grande en la paredd del fondo sino fuera x eso que hubiera sido de mi xd Primer piso cerrado. En el hall . Varios pokemones . La tia cleopatra sentada cerca ala rockola junto a otra canina media palo seco de vestido rojo. Segundo piso. 2 una blancona algo chata pelo pintado. 5 eimy kine petisa kine llaverito. 6 una kine palo seco mona nariz de lorito cara media chupada de piel clara.subio de abajo atender. 9 la mimi 3 karla. Aburridsaaa le consulte y se le notaba con sueño.a vuelto mas gorda tmre. 10 alanka veneka relojera y mecanica trigueña .vestido malla roja y su calzon . 12 una china gruesita de buenas tetas .de contextura chaturri. 14 echada en su cama no era gorda como normalmente habita en este room.pero tampoco la vi predispiesta ni agraciada. 15 .gorda snorlax. 17 mona palo seco tmb pokemon. 20 una chata en falda y top algo gordita next. 21 no sofia otra echada con las piernas cruzadas . 22 palito seco tatuaje en el brazo y arriba del culo tmb en bikini la eh visto anteriores veces no me se su name. 26 ecuacha de cara ovalada usa vincha estaba en top y falda putera bien maquillada pero estaba seria miraba al vacio. 28 otro snorlax en malla negra . Los demas rooms hasta el 30 cerrados no vi a wendy la albañil. Tercer piso. 303 una gruesa morena estaba peliando en su room con la lacra q funge de seguridad tmb vino a cobrar elnpata q vende afuera su mistura. 308 palito seco en bikini blancoq. De.piel trigueña . 325 una morena caballona cara ofende cuerpo defiende .se le notaba patona. 325 eliana vestido putero color negro. Aburrida chateando. Hoy dia olia peor q nunka 1primer y segundo piso tmre arrepentido de ir a dengearme ahi q pendejos ese baño sin agua sin ventilacion . Vi a varios Q no les afecta ya estaran acostumbrados xd .vengo de tiempo xd Slds hdls. 4 2
KARL MARX Publicado 2 de Febrero del 2024 Publicado 2 de Febrero del 2024 regresando de la miel: Nivel bajísimo pa mi gusto, muchas tias, literal, viejas, una que otra teens pero ya conocidas en esto point me metí con una tal Tatiana del tercer piso, la vi por primera vez por acá, luego subo su rating para los que les gusta milfs, la miel está trayendo puras milfs está bajo el nivel, safé del chongo con los porongos llenos.... 1
CACHORRITOSALVAJE Publicado 2 de Febrero del 2024 Publicado 2 de Febrero del 2024 MAl día. Turno mañana. 202: paula. 230. La tía piernona, tetona, fabiola. 231. La china viviana. 227. Alison. 228. Un morenaje, piernona tetona. SEGUNDO TURNO. 101. Una paloseco. Tenia su hinchada. 103. Tifany, culona, hartos tatuajes. Debo rankings. 108. Gabriela, teens, flaqquita. bonito trato. 209. Katherin, morena, alta, culona, caderona. 211. Michel (de la primera de pro). Aqui se hace llamar melissa. debo un rankings tambieen. 201. Tatiana, bbw. 209. Karla mimi 3. 210. Andrea, chata. 217. Angely. Un hermano la encerro como 4 horas. Que abuso. 218. Daniela. gordita, bbw, ojitos claros... 219. Carolina, teens, cejijunta. 221. Sofia chupetin. que tiene sus caseros. 222. Una semimilf, blancona, la renoci despues de time, no recuerod su nombre. 223. Katia inge. 224. Gianella, callejera. 225. Maribel, chata, rico cuerpo. 226. Mafer. 227. Alison. 230. Tu karen susan. china. 231. Luna gordita. 232. Charo, balncona tetona. rubia. 302. Tatiana, aqui aplique. una semiteens. atencion monse. debo rankings. 307. Kiara, morena tetona. 312. Samantha, paloseco, milf. 321. Carolina. Morena, aplique, debo rankings. MOnse. en serio, mucho calor, no da ganas de nada. Saludos hermnaos venaos 4 2
DOGO ARGENTINO Publicado 2 de Febrero del 2024 Publicado 2 de Febrero del 2024 NOTA: no se puede hacer referencia a ♤Ment3 5iniestra♤ por mas que intento de tagearlo no permite esta semana solo fui 1 vez y jamaz de los jamaces habia visto algo tan deprimente, viejas gordas y las que se salvan (la inge, la cuy) si de palos seco lovers hablamos, no he encontrado a ninguna palo seco, y no se como voy a empezar a hacer mis ratings si no veo algo bueno. parfavar no ire esta semana primero porque hace calor, y segundo porque apesta a mrd todo, ya estoy harto, pago 10 soles lo minimo que quiero es limpieza y respeto, no es mucho pedir, y esta vaina ya deberia ser 5 maximo porque realmente no los vale.. ultimamente en vez de salir desestresado, salgo con mas stress ptmr... no pido mucho solo que quiero PALOS SEXOS perdon PALOS SECOS
Marcelo Mota Publicado 3 de Febrero del 2024 Publicado 3 de Febrero del 2024 Saludos HDL reporte de hoy, plan de 6pm, entrada 10 estafasoles, 35 otarolas el matarili, habilitado los 3 pisos, hermanos al 20% , varios rooms cerrados A continuación lo q jalo mi vista. 101 trigueña contextura normal de culo cacheton, no tan chata mi alta, nueva para mi 105 chata federal 109 morena gruesa culona 111 morena chama delgada rulosa, la semana pasada dijo ser Karla, solo hace normal 201 Sofía chata Delgada simpática sólo normal dice en la consulta. Ex estación 202 milf alta trigueña clara 203- chata de tatuaje de Rosa en el muslo, me atendió hace tiempo con el nombre de Yanet https://hermanodeleche.com/topic/120092-yaneth-ecuatoriana-costeña-sonriente/?do=findComment&comment=961500 206 la veo después de tiempo, chata trigueña tetona, creo es Estefany 207- Damaris, la cabeza de televisor antiguo 208-chata Delgada 209- Karla, la Mimi 3, en engorde 210 Alanka, con su nueva figura pero con la misma papada , plan moscas, 211 Carolina la del lunar en vestido negro Por El callejón del horror nada destacable 222 flacuchenta de tez clara nueva para mi 223 Katia, ingeniería del mamey 224 kataleya, Pitufina ex Tomás valle 227 Alison , paloseco 228 chata en bikini, se me fue el nombre, amiga d Mafer staryuki AL fondo puro desmonte 301 Angi chata simpática tez clara, sus enamoradizos haciendo guardia 303 Patricia familiar de Doménica 316? kataleya chata media tetona en su bikini de siempre 317 hermana de advincula, nera gruesa grandota 326 Gabriela paloseco, la veo parecida a Heydi ex río Santa También vi a Eliana paloseco, a la morena Ambar amiga de Angy no se a que room se metieron Es todo HDL hasta otra incursión. 3 1
Dewil Publicado 3 de Febrero del 2024 Publicado 3 de Febrero del 2024 SEGUNDO TURNO 2/2/24 Llegue plan de las 5:20pm solo estaba ONFIRE el 1er Piso mientras alistaban el 2do y 3er Piso bueno esto es lo que vi Pampa : Hay sus 2 feminas con ropa de calle una con jean trigueña lentes dorados que estaba al cuete me rasco la gampi y me tazo 50 peluchera lo deje en breve por ahi candy la mobi dick junto a su grupo de venecas , la tia tetas tuneadas que se quedo sin room hoy al igual que la colocha borracha tez clara no recuerdo su name Rosaura algo asi creo entre mas hoy mas o menos buen ambiente en la FAUNA de la PAMPA alias el HALL 1er Piso 1 Una cabello corto en moscas todo su room oscuraso no note bien su cacharro 2 La MILF culona Tetona 3 Una chama cabello largo negro lenceria V color rojo apetecible 4 Asu aca una gruesa achinada culo y tetas tuneadas con lipo pero muy gruesa Creo que es TIFANY @CACHORRITOSALVAJE dejo su RT 7 Andrea la ecuatoriana creida chata 8 Adriana la que parece charapa pero es ecuacha 9 Una gruesa pero con curvas 10 Nayely gorda BIGG ASS UN TANQUE 11 Me quede con las ganas con esta morocha de culito tuneado para mi alias cafe con leche es negra pero se pone su lenceria blanca un tio la encerro PAGANINI CTV 12 La chama ya conocida cabello corto tez trigueña 2do Piso 1 Sofia ecuatoriana la creida tazando 40 a los hermanos ESTAFA 3 Mia tatoos hoy en sosten y puti falda rosa 4 Pamela Culona de buenas piernas 40x Completo 5 Una chata cuerpo medio fofo 7 Damaris ESTAFA 8 Greicy hoy de cabello rojo lenceria negra 9 Karla la mimi 3 como le ponen 10 Alanka misma lenceria AZUL MAYAS media cochinoli 11 Is back la payasita con sus botas de guerra ya conocida 15 Una alta cuerpo grueso ta que parecia TRACA xd 16 Amiga de Sofia del room 1 casi su clon 17 Luciana la MILF CHARAPA Agarra huevos 18 Nicoll peruana level de la tia LUCIANA 19 Una VIEJA 20 La gorda que le vacila vestirse con Faldas largas tipo griegas 21 OFF hasta donde vi 22 Una tez clara buenas tetas lenceria sosten e hilo verde casi MILF 23 Katia la INGE con su chupete de fresa con leche sosten y falda azul TODO PAL CAFICHO 24 Giulliana ex callejera 25 Eliana clon CIGARRITO 26 La chama que tiene su vincha de moño algo gruesa pero buenas tetas Mafer creo 27 La que tiene su tatoo de coronita Dice DOMENICA Alison creo 28 Is back una chama lenceria fosforecente verde pinta de ESTAFA 29 OFF 30 Karen Susan la lady GAGA malcriada de cara 35x completo 31 Luna chata chanchita veneca 3er Piso 1 La reina de los ORCOS 2 La gruesa blancona de tatuajes 9 Shirley la mimi 4 12 la peluchera veronica 14 la chamita de cuerpo armonico lenceria sosten e hilo rojo AGENDADA 15 La misma chuby hoy en lenceria negra 16 Dobletedera la chica del aro. 17 UN KING KONG sosten hilo naranja 19 Que le paso a esta ? Esta cada dia mas gorda Ecuacha conocida por aqui 20 una Ecuacha delgada cabello rizo sosten e hilo Agendada 21 UN TANQUE QUE ABUSO 22 Barbara La chica REALIDAD 23 Jeniffer achinada chata lenceria grande para ella y su hilo rojo LE METI WEBO AQUI 1 POLVO FRIO 24 Andreina ESTAFADORA 25 La misma FOFA grumosa casi con bigote 26 Gabriela combi completa por 35. LE METI HARTO WEBO 2DO POLVO Bueno es lo que logre ver el DIA DE HOY entre meti la gampi vi la pampa hoy algo mejor al salir vi a la TIA KARINA CON CHIMPUNES ? o.O" Tiene aire a la NATALIA MALAGA A LA FIRME como siempre el 3er piso por el lado de los cuartos 1- 12 apestaba a PESUÑA CSV Agradecería que rellenen el RANK Buen FIN DE SEMANA HDLLLLL 5 4
bizarrap Publicado 3 de Febrero del 2024 Publicado 3 de Febrero del 2024 Buenas noches Hdls, volvi a la miel, al entrar me emocione porque vi 2 putas culonas y tetonas pero ya tias y me gusto lo grande xd. Bueno avanzando el primer piso vi una tuneada que los hermanos hacian sus consultas y pase de largo nada mas, nada rescatable en la pampa ni 1er piso Luego pase al 2do piso que de igual manera no pasa ni mrd, nivel bajo, al menos antes habia ciertas flacas buenas como fernanda la virola, sharon quizas haha entre otras, verdaderamente fui por la tia angy tia silicon ya que era su casero tiempos atras y la pasaba bien pero no fue no la encontre. De todo el 2do piso la que me llamo la atencion fue alanka del room 10, tambien me llamo la atencion la cabezona damaris, tiene un culazo ancho que creo que me metere un polaco para probarlo. Le consulte y me dijo 40, oses estaba en mosqueo y me quizo aplicar creo ya que estaba con ropa media formal me vio como gil con monedas peeo bueno ya se que es estafa, confirmenme porfa si cobra 40 o 35. Y bueno le entre a alanka que para mi estaba bien rica asi grandota piernotas buen culo aunque en el cache ya pasa a hacer medio fofo aunque si tenia ajuste la bitch y buenas tetas que dejo chupar masomenos, bueno ya dejare mi ranking. De ahi nada que ver csm ni una rica al menos para mi con excepcion de esas 2 mencionadas y eso que no es mucho pero bueno es lo que hay ahi. Saludos people 2
Publicaciones recomendadas