Jump to content

La colmena l 2024


JUGG

Publicaciones recomendadas

Informando que ahora están cobrando 3 soles la entrada en la mañana para ver solo desmontes, pensé que era gratis

Para no irme pague los 3 soles esperando ver algo bueno pero solo habían mamut viejas y flacas serias, uno preguntaban y te respondían todo malagracia

Para eso regresen al ingreso libre, por lo menos en la mañana no deberían cobrar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, ♤Ment3 5iniestra♤ dijo:

Informando que ahora están cobrando 3 soles la entrada en la mañana para ver solo desmontes, pensé que era gratis

Para no irme pague los 3 soles esperando ver algo bueno pero solo habían mamut viejas y flacas serias, uno preguntaban y te respondían todo malagracia

Para eso regresen al ingreso libre, por lo menos en la mañana no deberían cobrar 

Jajajaja yo vi como la gente preguntaba es gratis? El tio decia primero 5 soles y luego la bajó a 3, al final ni gratis entraban 🤣 . El veneko y un anciano estan en puerta pero este local ya fue y le siguen otros

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmo hoy quize entra a este chongo despues de mucho tiempo a ver el material luego de que cayera en desgracia el local, llegué a las 2:45 el de seguridad me dijo q a las 3 abrian... di una vuelta x la zona y cuando regresé veo a 2 parroquianos haciendo cola en la boleteria, el anciano me dice 5 soles la entrada, libre era por mayo... saque la vuelta en una. Pensé en ir a la estacion pero la misma webada ... mejor me voy a casita a hacerme una pajita... Y esperar al viernes o sabado a las sirenitas a cachar a la #27 😋💦

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, DOGO ARGENTINO dijo:

Jajajaja yo vi como la gente preguntaba es gratis? El tio decia primero 5 soles y luego la bajó a 3, al final ni gratis entraban 🤣 . El veneko y un anciano estan en puerta pero este local ya fue y le siguen otros

Yo estaba llendo al local por que leí que estaba Gaela o Mikaela chata ex Miel de rico ajuste la ue usaba sus tacos con luces, pero no la encontré por eso pague la entrada y en la tarde cuando busque no la encontré 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, ♤Ment3 5iniestra♤ dijo:

Yo estaba llendo al local por que leí que estaba Gaela o Mikaela chata ex Miel de rico ajuste la ue usaba sus tacos con luces, pero no la encontré por eso pague la entrada y en la tarde cuando busque no la encontré 

@♤Ment3 5iniestra♤yo vi a esa chata en el 2do piso de la miel hace 4 dias y estoy seguro q sigue ahi,  no tiene cuarto fijo yo la probe es palo seco, las 2 ultinas veces q la vi fue en el 202 y 218, es SCF, pero x alguna razon no me convence su atencion su cuerpo se ve rico pero no la disfrute quiza le hayas caido bien e hicieron match, conmigo no tenemos quimica , a menos q me confunda de gaela  o mikaela pero estoy seguro porq tenemos el gusto muy parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este chongo ya fue creo. Hasta entrafa gratis que tuvo hace unas semanas y despues cobrando. No levanta . Solo vienen las putas por 1 dia y al no ver nada de parroquianos se van a buscar otros chongos como la estacion sirenitas y geishas que tienen mejores abundancias de cacheros . Bueno tienen que botar a todos esos vagos csm que solo joden y agarran huevos y mas . Ya es hora que contrates peruanos . No hambrezolanos .y trae putas nuevas y chibolas . Puras viejas y feas  hay ...bueno eaperemos su renovacion y ver que tal esta su administracion . Sino nexxxxxx. 

Y poner agua . Ya tienen roche de eso y asi no juega peru . Mas seriedad pe causa . Los cacheros tenemos derecho a lavarnos la chulapi . Alamoz

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Familia 28 dijo:

Este chongo ya fue creo. Hasta entrafa gratis que tuvo hace unas semanas y despues cobrando. No levanta . Solo vienen las putas por 1 dia y al no ver nada de parroquianos se van a buscar otros chongos como la estacion sirenitas y geishas que tienen mejores abundancias de cacheros . Bueno tienen que botar a todos esos vagos csm que solo joden y agarran huevos y mas . Ya es hora que contrates peruanos . No hambrezolanos .y trae putas nuevas y chibolas . Puras viejas y feas  hay ...bueno eaperemos su renovacion y ver que tal esta su administracion . Sino nexxxxxx. 

Y poner agua . Ya tienen roche de eso y asi no juega peru . Mas seriedad pe causa . Los cacheros tenemos derecho a lavarnos la chulapi . Alamoz

>Tambien que dejen abiertos los baños inodoros, ptm para las 10 lukasas que cobran con 1 piso de mantenimiento no pueden limpiar sus waters, q kgd, pero que bien que pagan a 5 n3gr4zos hambrezolanos en la puerta, la vez pasada no tenia sencillo para la mochila, pta me hicieron un chongazo, que al final me devolvieron la entrada, jajaj que ridiculos estos hdps RAA! 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...