Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer baje para ver el partido Brasil vs Colombia.

Lo que ví en el primer piso, no me sé los nombres aún.

Lado izquierdo:

- una mielera creo que prima de Bianca 

- Un rubia blanca con lentes medio alta con secuelas de acné en la cara, de lejos me llamaba la atención pero de cerca no tanto

- una chica peli negro liso con cerquillo de bonita mirada en top y falda.

21 y 20 creo que eran 2 amigas chamas chibolas, ambas con lencería de malla negra que se les veía apetecibles, una pelo riso y la otra pelo liso. Delgaditas, quedan agendadas.

19 o 18 la tía Andrea o Amelia mona, encerrada, solo la Vi un rato y ni más la Vi durante todo el partido.

Lado derecho 1 piso:

-Una tipo vedette con vestido negro, paso.

- una ex mielera, Stefy, con pelo rojo y traje de ecuador.

2do piso:

Varios cuartos pero ninguna me llamo la atención.

Está vez los cuartos si estaban repletos de chicas pero para el olvido. Regular cantidad de gente.

No ví a Karina colocha para que me lama los 🥚 🥚 ni a la otra Andrea Chama. Varias recicladas.

• Me gusta 1
Publicado
En 1/7/2024 a las 16:08, NirvanaSoul81 dijo:

Q tal ... Dato el sábado ví a la mesera atendiendo en un cuarto. Eso me arrecho y le entre. La avía visto antes de mesera con ropa casual y se maneja y dibuja un rico culo.  Regular polvo, Servidos 

Slds.

Recuerdo siempre tenerle ganas a las meseras y flacas que ejercen un oficio diferente en el chongo pero que demuestran buen culo. Y parece ser el caso de esta chanchona blanca; mis felicitaciones lácteo broder, me has obligado a adelantar mi regreso por dicha zona; aunque su mano tatuada me la bajó un poco, señal de canina malandra de venezuela o colombia....lo que si destaca es ese chancho grande que quiere explotar el pantalón. 

Mi gente, corresponde dar este dato porque lo pagué caro y me jodió luego.

El viernes bajé a La Estación y puedo decir que la visita fue positiva, a excepción del baño que no permite mandar un KK fax....pero el estacionamiento, el costo de ingreso y alguna q otra canina, sumado a la inversión del dueño se ve bien; sin embargo no boté mi milk acá, entonces salí con ganas de seguir conociendo la zona, entonces al frente vi un putichongo (SUMISAS) y me animé a preguntarle al pata q parque carros, ese fue mi error, el pata me dijo q había como 20 flacas y ricas y se podía tomar sus chelas ahí y luego meter su polvorín en el 2do piso.

La entrada 10 lucas, que abuso pa ese antro que se cae a pedazos, pero los pagué y luego me arrepentí, cuando ingresé era yo y un par de puntas más, las flacas se pararon en manada, eran como 15 entre mostras y 02 ricas, obvio todas chamas, o caribeñas...pero con una cara de aburrimiento, como si a uno le fueran a pagar...csm mal ambiente, me metí al baño y habían dos flacas ahí, es que hay un solo baño y esta hasta el culo, facil se zampa una rata por el tragaluz y te puede mascar el chizito...csm, taba aburrido, además le pregunte a la rica cuanto puede ser pa meterle su tra tra traa, y me dijo 70 lucas.....ptm ni que fuera muy rica csm...simplemente me arranqué y nunca volvería a ir.

Bueno gente avisados estan, no vayan a esa webada de SUMISAS...

• Haha 2
Publicado

Bueno HDL pase por el local el día lunes plan de las 10-11 de la noche  el animador taba presentando a una rellenita en el tubo estaba de hilo y sostén con una ligera Maya cara agradable con un tatoo por la parte derecha luego de eso hicieron un sorteo con los DNI para una chela personal punto a favor a pesar de ser lunes  pase a ver el local para gustos y disgusto yo pasé a balear a la esta chica que describo   al lado de ella había una semi milf muy apetitosa rosada  bueno balei y safe 

Volveré un buen local 

Publicado (editado)

Bueno hare un listado modesto guiandome de el estimado whittaker que lista con mayor precision, 05/07/24 entrada 5 soles, polvo 40 lucrecias, ambiente agradable esta ves si estuvo mas lleno el local de germa, entre las cuales estuvieron mas sugerentes:

9 Roxy  Veneca eticosa de pelo negro lacio no se puede negar es hermosa, pero su aura es displicente, estuvo con un vestido rojo y sus tacasos de bitch, en la consulta como siempre es tosca y fria, asu ojala se mosquee para q sienta la pegada, me inmolaria pero ya tiene tema, la vi en mosqueo en la mayor parte de mi estadia. 

https://hermanodeleche.com/topic/117163-roxy-chama-linda-pero-fria-la-estación/

15 Jenny milf de pelo ondeado de buen cuerpo como dicen se nota la pegada.

https://hermanodeleche.com/topic/88926-jenny-ecuatoriana-delgada-cabello-ruloso/

29. Volvi a ver a mi jhoselyn, mi ecuacha esta vez fue mas risueña parece q le esta iendo bien, aunque no me deja chupar sus senos, casi caigo de nuevo pero queria tener novedad en mi estadia, su predisposicion ha cambiado para bien, su ttatu característica de corona  en su pecho.

https://hermanodeleche.com/topic/124530-jhoselyn-ecuatoriana-joven-sumisa/

39. Isabel. Una ecuatoriana delgada pequeño culito estaba con faldita y sus tacos bajitos plateado, para mi casi paloseco su face maso, risueña puedes chupar con moderacion, jeje casi caigo.

49 Alejandra. Una blanca con carne proporcionada de buen figura, algo de rollito, buen face en la consulta accesible a todos mis requerimientos, casi le caigo en bikini y sus tacones tipo sandalia.

Aqui vi una q me cautivo

59. Eymi, Una colocha acento bien marcado, delgada pocas tits, alta a pesar de sus tacos bajos y bonitos, estuvo en faldita blanca sugestiva y su top, tiene tattus en su hombro ya destacare en su rt, en la consulta risueña y respondio bien, su rostro es algo agraciada y su aura cautiva.

Vi tambien a una morena buen cuerpona, fitnees, en bikini  y tacos en el pasaje estrecho

Vi otras agarradas y otras feminas apetitosas, tuve que elegir a la colocha, aun asi no me gusta el room es muy pequeño pero se pudo hacer algo, ambiente agradable se ve que estan sorteando una moto donde debes llenar tus datos de tu entrada para el sorteo, se ve que no incomoda el de seguridad a pesar que merodea, asi deben ser todos, en si me gusto en mi estadia, ya poco a poco me acordare de todas, saludos hdls

Editado por Jordi el precoz
  • Me gusta 3
  • Confused 1
  • Gracias 1
Publicado

hoy fui a sacarme el clavo con la negra chata fitness del 36 asi q me aguante de entrar a otras xq vine de la miel y ya habia dejado chele lo mejorrrrrrrrrrrr

vi a varias de las putas entrar con su ropa de calle en serio no llaman la atención, incluso hay chamas q venden cafe q se veian mas ricas

bueno empecemos muchas gorditas y sobretodo el pasadizo del 2do piso atras del escenario debe ser el corredor del terrorr csmm

empezemos por el primer piso

varias gorditas por los primeros cuartos

7 maria veneca culoncita tetas aureolas grandes ya le hice RT

https://hermanodeleche.com/topic/117699-rosmerymaría-chamita-morena-ex-palmeras/#comment-947279

9 roxy con su cara de culo csm

10 estaba una con outfit de cologiala se veia bien

11 una chama cachetona creo q se hace llamar aylin tamb creo q la he visto en zepita

12 colocha de siempre

16 jennifer csm la vi x mención de un hermano se le ve rica y xvr la tengo agendada xq le dan puntaje por encima de los 6

https://hermanodeleche.com/topic/123260-jennifer-ecuatoriana-alta-morena-habt-16/

la tia del 56 de el domingo pasado ahora estaba al lado de la flaca q siempre para con casaquita creo q el 27 o 28 un hermano q me ayude con el nombre 

la tia y la de casa tamb estan agendada

2do piso

36 Andrea culocha negra fitness chata cuerpona

39 aca estaba una ex mielera trigueña de malla rosada ricas ubres csm casi caigo

41 genesis rulosa propinera

https://hermanodeleche.com/topic/127923-genesis-chama-rulosa-delgada-culo-inflado-propinera/

de ahi nadie más me llamo la atención safe rapido para ver a mi colombia

en el 64 la misma culona de cabello lacio largo creo q es su fijo si alñguien me ayuda es el ultimo cuarto pa llegar a la escalera

• Gracias 1
Publicado
Listado de hoy, Estacion, sus ricos 5 so, polvo 40 so,, sorteo de moto dicen, hasta ahora no sale ningun ganador presentado V: 

2 kine palo seco, medio con rayas rubias, antes la vi por el pasaje de la muerte (2do piso)

3 cerrado

4 cerrado

5 No Estefania, kine milf colocha, en traje blanco y tacos, estaba cerrado

6 kine gruesa, pero gorda, tambien era milf, en putitrahe celeste

7 No Rosmery, veneca, en tacos cortos que le estilizaban las piernas, caderona

9 Roxy en traje  negro , esta se para cambiando, tacos, fija

10 cerrado

11 no Micaela una kine paloseco con cicatriz en panza

12 No Paola, mona milf culona, mi ex musa, estaba otra blancona en falda, pero cara matada

13 kine cuerpona full plastico, viene de conejas, vino a estafar gente

15 Jenny, milf conocida rulosa, con su traje de batalla, su enterizo de flores,

16 Jennifer, en traje negro,  conocida del local ,patona, tatoo notorio en la pierna, enterizo negro,

17 cerrado

19 Alexia la coneja, en su clasico falda negra y top blanco, mosqueo

22 no vi andrea

23 Estefany ex colmena, mona ya conocida, musa de mi bro Muzan

26 No vi Luciana ex miel, estaba una gordaza con un hilo negro

27 Ariana me parece que se llama, kine MILF con jean y mallas coloreadas ex mielda

29 No Melissa rubia pintada con lunar, da tubo incluido ,RAA, estaba otra kine medio gorda, 

38 No Cielo, kine milf , alta y gruesa en traje negro, 

43 No Karina colocha, aqui estaba otra kine color puerta

44 - 59, pasaje de la muerte, nivel mielda,  nada bueno que ver aqui

54 No vi Cristina, milf tetona de mega, ex botecito y multichongos, hoy en traje negro

60 No Daniela  Milf ya +40 creo, RA, culo tuneado, me dijo +10 el anillo, RA

63 Francheska, mona ojona de sirenas, fija de este room, mirada profunda, en falda blanda

Saludos

Publicado

Completando el listado del hdl de arriba.

17 elena colombiana de rostro redondo milf pelo rojiso le entre ya le hago su rating.

24 una laica de cerquillo joven y risueña iba a entar ahi pero me ganaron en dos oportunidades .no la habia visto .y solo wstaba fugas sino la esperaba.

39 estaba la kine estafadora muñeka que se tuneo y se izo la lipo con una tetasas su cara de estafadora imposible no sacarla.me jalo del braso me izo ojitos y solo le lanze la mirada del desprecio. Se mosqueaba y se fue hacer hora con su amiga del 42.

40 nunka habrio.

41 genesis veneka trigueña de pelo rulosso otra cagona segun leo el foro bueno ayer se puso ami lado y me izo el habla ami me dio otro nombre me dijo q se llamaba hellen .y me decia pa culiar y x joder le dije con todo el chico y aceptaba todo pero mi instinto putero no me fallo

42 amiga de miñeka kkne milf cara seria y bagre .esta kine se mosquea luego se echa en su cama boca abajo y chatea en su cel luego vuelve a pararse en su puerta jajajaj su amiga entra asu room x un rato  .

• Me gusta 1
Publicado

Primer aporte de lo que recuerdo del día de ayer 06 de julio complementando con los post anteriores, esperando seguir aportando.

10 Flaca chata con vestimento si no me equivoco de enfermera o por el estilo, ya la ví de reojo al salir

18 Flaca rica con enterizo si tienen info de la caninca rotarlo

19 Chinita bien maquillada con falda negro y top blanco, agraciada pero paraba en mosqueo

20 Flaca con vestimenta roja y ligeros que al final estuvo chupando con unos patas en la mesa.

21 Rellenita con vestimenta roja con papada y que para siempre en el fono,

22 Flaquita con cerquillo con falda y top con cerquillo, agraciada en esa recta

23 Flaca tipo cuerpo de vedette cabello negro ondulado y vestido, full mosqueo y en el fono 

24 Paraba cerrado, creo haber visto entrar una flaca con short blanco y polo negro.

31. Una gordita blanca agraciada de pelo castaño mostrando el material con enterizo negro, si tienen rk de la prima 

33 Si no me equivoco la ex mesera antes de la blancona culona que esta ahora, llevaron tragos a su cuarto en encerrona con un paganini.

34 Gordita de top y falda negra, cara de seria que no empila en la consulta. 

35. Morena grandota gorda, exmiel que estuvo en el pasillo del terror. También en full mosqueo.

36 La negra con tremendo culazo. En la consulta te hipnotiza pero no entrega el culo, estaba en mosquero será por algo.

37. Flaca blancona con vestidito corto, top mostrando casi las tetas y lentes. Una de las más rescatables del local.

40. Una paloseco con vestimenta roja completa, estaba en mosqueo flaca casi agraciada.

44. Morena achinada gordita con buene poto, tirada en la cama mostrando la concha a la vista de todos, aún así full mosqueo

45 Flaca chata con enterizo cola de caballo se le ve en algo cara de tía, nueva por estos lares amiga de la 48

47 Una gorda con vestimenta negro tipo vestido que por momentos estuvo calata en su cuarto como la del cuarto 44.

48 Una flaquita de cabello negro con vestimenta blanca como la que usa Sofía chupetín de la miel, bonita con lentes. (si alguien tiene info de ella pase le dato)

49 Un tanque

55 Tía rellena con vestimenta azul y con lentes. 

56 Tía con vestimenta fosforescente y gorda, deben sacar estas tías que bajan el nivel

56 Chata con vestido que se le notaba como 20 rollos.

57 Tía con jean y polo 

64 Full tatoo en enterizo con harta carne pero con falta de ejercicio

66 Flaca de tez blanca ya fija en este cuarto 

69 Una palo seco con enterizo rosado, paraba siempre en su cama con su celular.

70 Una maso gordita de cabello rojo con short negro rasgado en las nalgas. 

• Me gusta 1
Publicado

El sábado llegué eso de las 2 de la mañana con orquesta música variada . El ambiente estaba mejor pero algunas ninfas que tenía en mi agenda no estaban así que repetí con Rocío mi love juvenil pero eso es otra historia. Regresaré en la semana para probar una chinita con lentes del primer piso y hacer rating 

Publicado
En 7/7/2024 a las 16:13, Doug Glatt dijo:

39 estaba la kine estafadora muñeka que se tuneo y se izo la lipo con una tetasas su cara de estafadora imposible no sacarla.me jalo del braso me izo ojitos y solo le lanze la mirada del desprecio. Se mosqueaba y se fue hacer hora con su amiga del 42.

El sábado en una visita fugaz  también vi a esa mona ESTAFADORA nick Muñeca en el 2do piso, de mala fama también en provincias..la note algo mas maciza de cuerpo. Pero ni fregando iba a meterme con ella.

Me di un tiempo en revisar mi data para reconocimiento de los HDL

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

Listado N°5 (mini-listado)

La estación 09/07/24

Piso 1

3 Una de 27 años bajita de cuerpo delgado, pelo largo negro laciopiel trigueña, con quijada chica

9 Una de 28 años, mediana, un poco robusta, trigueña clara, guapa peinado con cerquillo

10 Micaela ecuatoriana semi teen, delgada piel oscura pero sin rasgos africanos, de cara bonita pelo largo negro lacio

https://hermanodeleche.com/topic/127580-micaela-mona-piel-clara-medio-joven/ 

13 Kristel, semi-milf bajita de pelo lacio negro, con botox en los labios, y senos siliconeados, tenía cara de mañosasa

14 Una semi-milf con pinta de cajamarquina, trigueña clara pelo negro no muy lacio, buen cuerpo que mostraba en calzón y top, estatura mediana, fija en ese cuarto

15 Jenny milf de pelo ondeado de buen cuerpo la verdad para su edad, pero ya se notan los años

https://hermanodeleche.com/topic/88926-jenny-ecuatoriana-delgada-cabello-ruloso/ 

16 Jennifer un poco gordita, alta trigueña, pelo negro lacio hasta los hombros, si bajara 10 kilos sería un hembrón

https://hermanodeleche.com/topic/123260-jennifer-ecuatoriana-alta-morena-habt-16/#comment-988437

17 bajita gordibuena de cara simpática en bikini negro, piel trigueña pelo lacio negro

18 Rose charapita pómulos altos pero atractiva y de buen cuerpo caderona, pelo castaño lacio con raya al medio, 1.63 aprox

https://hermanodeleche.com/topic/127982-rose-rous-charapita/

Piso 2

39 Una bajita cara bonita pero cuerpo de tamalito, cara redonda, trigueña clara, con enterizo y tatuaje en el hombro, amiga de la del cuarto 40

40 Mía ecuatoriana semi milf medio blancona simpática tatuaje de labios en la nalga

https://hermanodeleche.com/topic/128136-mía-ecuatoriana-semi-milf-guapa-tatuaje-en-la-nalga/

66 Una de 26 años aprox, sacalagua, de pelo laceado, de estatura mediana, de cuerpo estaba bien, estaba en lencería tipo bikini parece fija en ese cuarto

• Me gusta 1
Publicado

1er piso 

Lado derecho del escenario:

- una  milf tipo vedette vestido verde encendido. Atención normal, mucho para mí pequeñín 

- un milf pinta de cajacha pelo castaño top y falda. Atención normal, me llamo su piel blanca

- unas paloseco.

Lado izquierdo:

- una rulos de buen cuerpo

- un tetona culona bikini negro

- un rulosa delgada teen que para con su amiga pinta de chama (su amiga no vino)

2do piso

Lado derecho:

- una milf con cerquillo pelo negro medio alta

- una chata bien cuerpo trigueña escandalosa amiga del 40, atención normal

- 40, eticosa mandona, no se deja chupar los senos con piercing, cuarto húmedo y tosiendo 🤮 🤢 

- milf con top y falda blancona, sale en la propagando de la moto 🤣

Lado izquierdo:

- había una blancona pelo negro con rayitos rubios, usaba un bikini de una pieza negra con tatuajes en mosqueo y brackets.

No ví a Karina la colocha, Andrea veneca, Andrea ecuacha, Bianca ex miel, Stefy ex miel

Publicado
Listado de hoy, Estacion, sus ricos 5 so, polvo 40 so,, sorteo de moto dicen gaa:

2 misma kine palo seco, medio con rayas rubias, antes la vi por el pasaje de la muerte (2do piso)

3 cerrado

4 cerrado

5 Erika, mona culona chata, aqui entre 4n4L, es loquita de la limpieza

6 kine gruesa, pero gorda, tambien era milf, en putitrahe celeste

7 Rosmery, veneca, en tacos cortos que le estilizaban las piernas, caderona

9 Roxy en traje  negro , esta se para cambiando, tacos, fija

10 una kine morena con guata, tetona , next

12 No Paola, mona milf culona, mi ex musa, estaba otra blancona en falda, pero cara matada

13 Kristel kine cholona full plastico, viene de conejas, vino a estafar gente

15 Jenny, milf conocida rulosa, con su traje de batalla, su enterizo de flores,

16 no vi, no abrio,  encerrona facil, 

17 cerrado

18 una kine palo seco en bikini rojo, no da tubino

19 Alexia la coneja, en su clasico falda negra y top blanco, mosqueo

21 Amelia, la musa de mi bro muzan, no quiere dar anillo csm ra

22 no vi andrea

23 Estefany ex colmena, mona ya conocida, musa de mi bro Muzan

26 No vi Luciana ex miel, estaba una gordaza con un hilo negro

27 Ariana , kine MILF con jean y mallas coloreadas ex mielda

29 No Melissa rubia pintada con lunar, da tubo incluido ,RAA, estaba otra kine medio gorda, 

38 Cielo, kine milf , alta y gruesa en traje negro, 

43 Karina colocha, habian 3 tios en cola, cuando pase por aqui justo entraba un hdl gordo con su chaleco de cobrador, y lo recibio con un chape casi detras de la puerta, a la csm, con razon le dio infeccion en la pinga a mi causa, ptm RAA!

44 - 59, pasaje de la muerte, nivel mielda,  nada bueno que ver aqui

54 No vi Cristina, milf tetona de mega, ex botecito y multichongos, hoy en traje negro

60 No Daniela  Milf ya +40 creo, RA, culo tuneado, me dijo +10 el anillo, RA

46 Francheska, mona ojona de sirenas, fija de este room, mirada profunda, en falda blanda

Saludos

• Gracias 1
Publicado

Entrada 5 soles. Casillero 2 soles. Harta gente. Varios cuartos cerrados en pleno servicio. 

Destacadas:

09 Delgada, estatura media, apariencia venezolana, tez clara, cabellera negra larga laciado artificial, enterizo negro con encaje transparente, tacos elevados, pintona. 

43 Delgada natural, estatura corta, cabellera negra lacia natural, mentón pronunciado, tez clara, bikini dos piezas blanco escarchado, zapatos femeninos casuales sin taco elevado, la más pedida del segundo piso. Fácil por ser "fina". 

49 Michelle, venezolana, delgada, estatura baja, tez trigueña, cabellera negra corto afro, rostro juvenil, lenceria blanca 2 piezas color blanco, cejas artificiales.

60 Delgada natural, cintura formada, estatura media, bikini blanco medio amarillento de dos piezas, tacos elevados, cabellera negra laciado artificial, nariz pronunciada.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...