Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente!! Aquí saliendo de este Chongol!!  Entre a eso de las 4:16 y salí a las 445. Solo estuve un toque y vi habían el 70@€ de nenas, pocos hermanos. Nivel de hembras en un 5/10 . 5 Lucas la entrada y el polvorín en 40 mangos. Hasta la vista causitas

• Me gusta 1
Publicado
hace 20 horas, WHITTAKER dijo:

room 64 una de piel trigueña de buenas carnes media wuatoncita hoy en trusa color blanca, su top mismo color y sus tacos

Dana 

Publicado

Listado del vienres 26 de julio de 2024 x la noche

Entrada pague 5 soles exactos, me gane con un párroco k estaba pidiendo su vuelto o algo asi en boleteria el veneco de seguridad le dijo k tubo k fijarce bien y k se moviera para k los demas pagarán entrada el párroco ingreso al chongo con roche exactamente nosek paso al 100% pero dek perdió dinero perdió dinero 

La revisión usual k apague el teléfono 

Ay uno k otro seudoseguridad camuflado de párroco empujando y diciendo k avancen si ven algún párroco en la escalera parado 

El trato de seguridad con los párrocos s bajado algo hoy a comparación de mi anterior visita a este chongo 

Felizmente no estuvo el rosca de cuya 

Anunciaron un show pero kedo en nada asta cuando me fui solo pasaron el Partido de alianza vs u en la pantalla grande del escenario 

Habían mas putas de lask mencionaré pero esk no recuerdo sus nick o facciones 

De lask no estaban o no vi k recuerdo:

Sara la colocha asmática de cali

Ya le hice rating a la puta:

https://hermanodeleche.com/topic/117140-sara-caleña-la-estación/#comment-978392

Andrea colocha milf de Cali

https://hermanodeleche.com/topic/118301-blanca-relojera-milf-colocha-tetona-culona-tuneada/#comment-977077

Adriana mona gorda de Quevedo, puta con pésima higiene 

https://hermanodeleche.com/topic/127114-adriana-🇪🇨-blanquita-gordibuena-risueña/#comment-998571

Yenifer/Jenny usualmente room 15

Ya le hice Rating a la puta:

https://hermanodeleche.com/topic/126240-no-entren-relojera-y-sangrona-yeniferjenny-mona-rulosa-milf-de-manabi/#comment-997791

Elena veneka cabezona (no la vi? 

https://hermanodeleche.com/topic/95733-elenita-veneca-culona-ex-telochongos-de-mafia-de-comas-carabayllo-los-olivos-etc/

Karina colocha cabezona

https://hermanodeleche.com/topic/119597-karina-colocha-cabezona-ex-miel/#comment-958699

Karla veneka de valencka (debo rating de la puta aún) 

Andrea 1 veneka blancona de Valencia (esta no habida de este chongo desde ara 4 meses aprox creo colgó las tangas de momento o estará punteando en otros lares o ara salidas con sus asiduos yo lo intentaría tengo el fono de la puta pero me da pereza aserlo xd) 

Pensar k an pasado 11 meses dea primera vez k la folle actualmente esta algo gorda  y desanima invertirle tiempo pa una salida como k da flojera de momento agendada

Recuerdo cuando estaba mas o menos delgada por alla x julio agosto setiembre 2023 en este chongo le hacían guardia 3 a 4 puntas era tranca verla libre pero ya cuando la vi en abril 2024 x última vez estaba gorda seguía estando follable para mis gustos (veneka blancona rubia naranja con su plata) pero al estar gorda ya no jalaba como antes y se empezó a moskear asumo x eso ya no baja una pena pero así esa vida y ayer en otro chongo me folle una colocha blancona pelirroja fitnes silikoneada y me acorde nose como explicarlo xd de esta Andrea cuando estaba rica con el cuerpo k tenía en 2023 y una mariana veneka de caracas de 2021  

https://hermanodeleche.com/topic/117333-andrea-veneca-de-lentes-de-cabello-rubio-la-estacion/#comment-962331

Andrea 2 veneka pinta de colocha piernona 

https://hermanodeleche.com/topic/120382-andrea-chama-tubera-ex-miel/#comment-963078

Entre otras +

De lask vi

Piso 1:

Room 02 una rubia H2O con su plata 1.55 chata vestido negro de brazos delgados cara delgada a desnutrida 

Room 06 a 08 una puta flaca paloseco causa de Romery, la puta tiene cara pekeña de pajarito fija x esta zona, estaba calzón peke verde con celeste creo floreado

Room 05 Harlet/Mary/Maria veneka disk ahora es colocha de cucuta (jace 14 días me dijo llamarce Mary ahora ayer 26 07 2024 me dijo llamarce Maria ¿? (x cosas asi no entiendo a las mujeres) 

https://hermanodeleche.com/topic/121953-harlet-chama-cara-con-acne/#comment-972629

Tiene arto rasgo de acne severo en la cara la ptmr, cabello rubio H2O con varios partes oscuras (ya se le esta saliendo el tinte) es buena onda pero muy parlanchina en relación a su vida personal, le entre pork esta vez me ofrecío el culo x 10 soles a diferencia de la vez pasada k me lo ofreció x 20 soles aunk no lo tome, tiene una ligera pancita ese vestido blanco o celeste claro engaña (le esconde su guata) aun asi se esforzó bien la muchacja pero ya no ajusta mucho mas el lubricante y ak dobletea en un telechongo aparte, tambien la vi como dije en mi listado anterior y en el tema k tiene en el Brisas

https://hermanodeleche.com/topic/128423-mary-carita-de-fresa-🍓/#comment-10102

K esta mas agarrada k meses atrás se esta descubriendo bastante creo. 

This is the hidden content, please

Luego la vi en moskeo buen rato

Debo Rating

Room 07 Rosmery/María/Sofia veneka morena cabello negro estaba en su últimamente clásico vestido negro

Ya le hice rating a la puta

https://hermanodeleche.com/topic/117699-sofíarosmerymaría-chamita-morena-ex-palmeras/#comment-978758

Room 09 Roxy veneka semipaloseco Relojera estaba en vestido negro 

https://hermanodeleche.com/topic/117163-roxy-chama-linda-pero-fria-la-estación/#comment-943989

Room 15 no Jenny sino una morena de cabello lacio vestido morado cabello lacio el 13 de julio la vi en el piso 2 room 43

Room 16 Jennifer 99% seguro k es ella, la puta vestido en vestido rojo cabello castaño la vi una vez creo en encerrona estuvo luego 

https://hermanodeleche.com/topic/123260-jennifer-ecuatoriana-alta-morena-habt-16/

Room 25 a 26 una puta voluptuosa a gorda (vaca blanca) cabello negro amarrado piel trigueña clara a blanca latina ya antes la había visto creo por estls rooms o en los 63 a 64 next

Room 28 una rubia con su plata servicio normal next vestido plomo 

Room 30 a 31 una puta algo cuerpona fija en estos room bikini rojo piel clara cabello lacio algo ondulado negro 

Piso 2

Room 33 primero estaba una morena a negra chata a enana cabello tipo pibe balderrama recontra next

Room 34 una creo colocha agarrada 1.65 aprox trigueña algo oscura falda negra y escote blanco con rayas negras o plomas

Room 35 o 36 creo estaba dulce veneka gorda cabello con cerquillo negro vestido enterizo negro next next full moskeo almenos ya no ladra literal xd

Room 38 chata delgada rozando lo paloseco pinta de mona 🇪🇨 cabello negro lacio hacia un recuerdo estaba costado falda rosa y blusa blanca a ploma ya hace 14 díasa había visto en el room 42, estaba veze consulte pero respondió fría SOLO SERVICIO NORMAL la encereaban los Paganinis la vi pocas veces 2 a 3 veces y x poco tiempo pero next no está tan rica, en mi opinión es una versión sin HD o lite/mini de Mariana la colocha labios de pato del Geishas/Cucardas lo digo por el peinado y su rostro tienen un parecido estas 2 putas en eso solok esta puta es más baja mas delgada y aparentemente sin cirugías xd

Roon 40 Mia 1 mona blancona ATENCION 🚨🚨🚨 ALERTA DE ESTAFA NO LE ENTREN 🚨🚨🚨

Estaba con blusa entre blanca y negra y una mezcla de falda con short creo es escote eso de color negro, cabello castaño sigue estando físicamente follable pero sigue siendo ESTAFA 

Room 41 la misma milf de hace 14 días cara de sueño cabello negro a mareado hacia un costado blusa negra next next 

https://hermanodeleche.com/topic/128136-mía-ecuatoriana-semi-milf-guapa-tatuaje-en-la-nalga/#comment-1009787

Room 42 a 43 una altota k en mi reporte de hace 14 días atras estaba al frente x los room 57 a 62, mismo vestido floreado cabello lacio negro con lentes no me llamo la atención 

Room 44 a 45 creo a esta perra en mi último reporte del 13 de julio la reporte en el room 47 ahora estubo asher en el room 44 a 45 con vestido rojo tipo body, cabello lacio negro a castaño oscuro cara tipo sueño pero asi es su rostro xd un aire a melany del room 64 solo k esta puta es más cuerpona pero fácil pasa como hermanas las 2, x ratos la veia comer frituras, agarrarme suavemente la mano pero no me vacila su carabina xd, hasta me gane cuando pase de cerca x su room cuando un párroco le consultaba se le regalo le agarro le toco la parte del nepe del pantalon y le hablo al oído aún así no le entro +🍍 

Room 46 Fabiola veneka creo ¿? Encaja cona descripción de listados y Ratings de los Hermanos 

Cabello corto hasta el hombro casi (Corte estilo bob), cabello de color castaño vestido rojo, estatura 1.55 aprox piel trigueña clara a blanca latina se veía bien bonita pero seka en la consulta y ya este mes su vecina del room 40 Mia k me contestó igual de fría y arriesgue entrandole ya con ese precedente la descarte (sin saber k era la Fabiola k le keria entrar x curiosidad e. 2023 raios xd) 

En la consulta: solo servicio normal me dijo pero fría de frías al responder no sabía k era Fabiola cuando le consulte de haberlo sabido le ubiera preguntado su nick incluso le ubiera entrado pero eso sería un Craso error creo Pork si le entraba fijo ya no iba a relojeras vip xd 

Como observación como es la vida pensar k x esta puta de curiosidad no as fue unl de los motivos x losk fui al paraíso club en diciembre 2023 y no la encontré recuerdo esa vez sali invicto de dicho chongo 

https://hermanodeleche.com/topic/98659-paraíso-club-reportes/page/6/#comment-978720

Y ahora k la veo ni la folle :v

Room 52 Melissa pinta de mona a nacional si mi instinto no me falla es mona, cabello rubio oscuro H2O peinado lacio tipo sakura de Naruto (corte bob largo es decir cabello largo hacia abajo) me prometió 25 minutos en la consulta solo servicio normal no keria de a tubo 

Al rato al estar en moskeo extremo se fue al piso 1 x los room 19 a 20 ponía sus ojitos otakus triste pero next 

Room 53 Katalina mona teen de Manabi, de regreso por estos lares, no la veía en persona desde aprox diciembre 2023 a enero 2024 el tiempo pasa rápido 

Se a kitado/ocultado el tatuaje k tenia en el pecho y lo a reemplazado x uno nuevo de una mariposa xd 🦋 

Estaba con un escote negro k dejaba ver su abdomen diría delgada vestía igual k las fotos k adjunto, pero al rato la vi de civil con gin casaca gin y pantalon gin claro no volvi aberla después xd

Adjunto fotos de la puta 🤳  

Kedo pendiente un remember e.e yak ayer estaba enfocado en follar putas k no e follado antes 

https://hermanodeleche.com/topic/122641-katalina-puta-teen-ecuatoriana-de-manabi-city/#comment-976827

Room 57 Francis colocha caballona plástica full silikon, la ví en moskeo buen rato en las 2 a 3 horas k estuve ahí máximo le abran entrado 1 a 2 párroco, la ví demacrada a comparación de cuando la x primera vez en otros chongos x aya en noviembre de 2023, también ya no esta con el cabello castaño, ahora lo tiene algo lacio de color negro pero parece metslera tiene un mechón para adelante, la puta estaba con un vestido negro al cuete

Room 58 una puta cabello bien ruloso o despeinada chata 1.59 aprox vestido negro gordaza se le desparramaban los royos ara 14 días atras la reporte eb el room 57 ahora a rotado al costado room 58 pero esa vez no la vi asi de gorda lok confirma k estaba con una fajasa y k ayer estuvo sin faja aggs renex esta puta esta nivel  pasadizo de la muerte (cuartos 211 a 221 de la miel) aun me arde la vista por lok vi esta puta esta kitandole espacio s otra puta k podría estar ocupando ese room es una mrd ver esa gorda la mas fea de ede chongo k vi ese día el solo echo de su parecencia le bajaa calidad a este chongo 

Rooms 59 a 60

Room 59 a 60 una morena cabello ruloso tipo pibe balderrama vestido a mallas con dorado en moskeo total next parecía un zombi ni se movía todo el rato parads en su puerta next

Room 59 a 60 había una puta trigueña cabello lacio negro vestido negro delgada k x ratos salía recuerdo haberla visto hace 2 semanas exactas estaba en el room 62 esa vez le tocaba la cabeza a varios párrocos cuando pasaban, ahora la vi mas perfil bajo de en rato le entraban pork la vi pocas veces, aunk me kede con la duda de si se encerrara sola

Room 63 nose su nick no llegue s preguntarle pinta de Mona chata 1.57 aprox cabellos lacio negro rostro delgado aprox 22 años le pongo, piel trigueña la puta estaba con un vestido negro creo en Zapatillas blancas estaba tenía un relog naranja en el brazo sumado ak lld 2 párrocos k vi k le entraron los boto rápido en 8 a 10 minutos en una sake k es como mínimo relojera

Durante casi media hora estuba hablando con su cafetal frente a su room en el balcón luego le entro un párroco y sl rsto volvió a hablar x 5 a 10 minutos más con el cafetal 

La puta estaba follable le keria entrar pero la descarte x ser muy probablemente RELOJERA y xk estaba su cafetal haciéndole guardia (hablaban x varios ratos y nunca le entraba ese no era un cliente ni tampoco era seudoseguridiad) la perra lo veia toda embobada al parásito ese WTF, de verdad sino lo veo no lo creo pero así es la vida 

Room 64 Melany me dio ese nick mona teen (en teoría teen) de Manabi me dijo tener 19 años pero parece de 21 a 23 años, estaba con bikini de 2 piezas rojo tenía el culo ligeramente grande pero chueco como k esta algo mal operado, la ví chapando moskas en las horas k estuve ahí solo le entro un párroco 

Room 68 si mal no recuerdo una caballota morocha/color cholate en vestido creo era celeste era enorme 1.75 a 1.80 y con tacos llegare a 1.82 encima era agsrrada/semi gorda (aunk la vi con vestido no transparente y esos vestidos engañan puede k sea gorda solo k el vestido y la estatura lo disimula) recuerdo se ponía de espaldas y movía el culo xd

Room 67 o 69 estaba otra cuerpona causa de Mia 2 del room 70

Room 70 Mia 2 mona alta blanca latina algo culona en malla transparente estaba asada pork se moskeaba en si si tiene un buen cuerpo y es follable pero la agende talvez en otro día le entre no lo descarto

Tenía el cabello lacio negro es ojona no lo note de lejos pero ya en su costado es mask obvio eso xddd cuando le consulte me dijo dime k kieres saber 🤣 me dio risa su forma de responder cuando me fui dijo pero pork si soy alta y culona xddd

Creo este es su tema de la puta:

https://hermanodeleche.com/topic/126345-mia-blanca-y-tetona/#comment-998336

El chongo esta perdiendo su nivel a comparación de visitas anteriores y preocupa para ser dia de fin de semana (Viernes a sábado en este caso Friday) 

Tambien esta el tema dek uno no puede ir a orinar trankilo al baño pork ay mirachalas (esta situación incómoda me a ocurrido en las últimas 2 veces k e ido a este chongo incluyendo el reporte de ayer)

Eso es todo lo que recuerdo hermanos  :ninja:

Alea iacta est

Saludos HDLs 😎 ✌️ 

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado (editado)
hace 19 horas, Vercingetorix dijo:

Room 57 Francis colocha caballona plástica full silikon, la ví en moskeo buen rato en las 2 a 3 horas k estuve ahí máximo le abran entrado 1 a 2 párroco, la ví demacrada a comparación de cuando la x primera vez en otros chongos x aya en noviembre de 2023, también ya no esta con el cabello castaño, ahora lo tiene algo lacio de color negro pero parece metslera tiene un mechón para adelante, la puta estaba con un vestido negro al cuete

Ya no atraka el anubis almenos no me atrako ami anteayer

Editado por Vercingetorix
  • Me gusta 2
Publicado
hace 19 horas, WHITTAKER dijo:

Tienen data (R) de ella, quiero nose si inmolarme con ella pero me causa un morbo cuando la veo, help me!

• Me gusta 1
Publicado
Listado de hoy , Estacion, sus ricos 5 so, polvo 40 so, regular presencia de hdls:

2 cerrado

3 no Erika, chata tubera, pero quisquillosa, 

5 cerrado

6  kine gruesa fija, pero gorda, tambien era milf, en putitraje celeste

7 Rosmery, veneca, en tacos cortos que le estilizaban las piernas, caderona

9 Roxy en traje  blanco , esta se para cambiando, tacos, fija

12 Estaba la kine de lentes fija por aqui, next

13 no vi Kristel kine cholona full plastico, viene de conejas, vino a estafar gente

15 no Jenny, milf conocida rulosa, estaba otra kine milf delgada,

16 Jennyfer atendiendo a full con los paganis

17 una kine alta , buen cuerpo, con bikini 2 piezas, cabello color ladrillo

18 una kine con guata, media chata  gorda,

21 Alexia la coneja, en su clasico falda negra y top blanco, mosqueo

20 no vi Amelia, la musa de mi bro muzan, 

22 kine care manzana, sería la care manzana 2, RA,

23 no vi Estefany ex colmena, aqui estaba Zoe una kine de lentes flaquita, le entre 4n4L rk en breve

26 Aqui estaba la gordaza fija con un hilo negro, ra

27 Ariana , kine MILF con jean y mallas coloreadas ex mielda

29 No Melissa rubia pintada con lunar, da tubo incluido ,RAA,

39 Cielo, me parece que era,  kine milf , alta y gruesa en traje negro, 

43 no Karina colocha, aqui estaba Valentina, kine flaquita cuerpo de chibola q le meti su 4n4L, tiene rk

44 - 59, pasaje de la muerte, nivel mielda,  nada bueno que ver aqui

54 aqui estaba Melissa la rubia tubera, bolsillo de payazo, RA

69 no vi Alejandra ojos azules, mona de faldita negra, 

70 no vi Francheska, mona ojona de sirenas, fija de este room, mirada profunda, 

Saludos

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...