Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo mejorrrr bueno unas anotaciones de los listados de los hermanos del día sabado

de las q me llamaron la atención

10 la kine chatita en faldita

12 esta kine estaba en algo pero nadie le entraba ni pa consultar eso es red flag pa mi

de ahi nada bueno arriba en el 2do piso

50 una quijadona creo q le dicen catalina

51 una gringa monse 

52 Gabriela mona ufff rica curvilinea semi chubby blancona y tetona media seria en la consulta pero si no tiene RT le entro AGENDADA

DE AHI EL RESTO NO PASABA NADA SALVO

64 Melany fija a veces aqui de culo cacheton

65 Kriss del cuarto frente a la tia paola caballona, kriss es grandota tamb maso mrd me empilo q me dijera q se deja hacer de todo jalar ahorcar nalguear jajajaj csm AGENDADA

DE AHI MONSE TODO ME FUI INVICTO A LA MIEL

NOTA CURIOSA  una de las mosas es mishel puta de huachipa ahora trabajando dignamente segun ella, solo encontre este RT pero ahi en huachipa en los listados seguro tienen sus fotos, era la favorita de los policias q iban por su cache gratis a esos chongos

https://hermanodeleche.com/topic/129401-mishel/#comment-1015601

• Haha 1
Publicado

Saliendo de la estacion del reciclaje.entrada 5 maracas ambiente regularon .parece q domingos hacen esa dinamica de traer a una cantante y soltar los gallos mayormente cumbia para rl deleite de los pocos hdls habia un yip bien gordito canaso que se timaba sus chelas solo y realizaba los pasos prohibidos el alma de la fiesta en fin .

8 roxy

10 la norteña no me dio su name

14 paola chata culonaa full tunnig 

16 la milf de pelo ruloso flaka 

17 una gordita  un aire a jenifer.

18 la cabezona pelo rojo 

19 una gordita next 

20 nueva flaca von varoos tatuajes lanencerraron

21 lonchera de perro  kine petiza nueva tmb.

Segundo piso.

38 mostrita de lentes 

39 cielo caballona robusta ex fenecido hostal rio santa

40 mari harlet veneka blanca regreso asu toom 

41 chata de lemtes trigueña coppr carton me jalo del brazo 

51 alexa veneca blanca 

Mayoria de rooms cerradas level rwgular pa bajo .

Es too broos

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Reporte hoy martes nivel bajo x aki .vi un nuevi animador de lentes izo un jueho de la ruleta en la pantalla varios ganaron su chela no note muy parlancjin ni jodido con los hdls . Varios cuartos vacios.

8 una cafe eayona vestida de negro

10 milf pelo larho lacio

14 paola chata cara redonda de culo tuneado

15 la milf de rulos 

16 nueva gransasa robusta y guatona.

18 caballona robusta doble pechuga

19 una flaca llena de tatuajes sta en el cuellon next

21 lonchera d epwrro milf flakita y chatita

39 valeska puta de antaño enteriso negto y lentes.

40 mia tatuaje en la nalga von guardia

41 amix de mia chata narizona se fue alas mesas a chupar.

42 veneka delgada de pelo ondeado estafadora me olvide el name

43 chubbi de pelo lacio cara redonda .

47 una kine poronguito chata y gordita.

54 kine de lunar grande por las cejas es chata y delgada 

56 kine robusta caballona y gorda

57 wsta tenia mejor cuerpo con lentes tatuaje de letras varios parrafos en la pierna 

60 veneka de lentes tetona chata bikink verde.

61 parece charapa pelo votyo tetas al aire.

62 una rubia cuerpo cuadrado en falda pinta de veneka.

64 veneka cra de monga tiene brakets en faldita negra.

Es too byes 

• Me gusta 2
Publicado

Estamos últimos en la eliminatoria carajo :ah: 

También estuve en el Depósito 

Agregando......

9. No estaba Roxy había una trigueña desgreñada 

14. Es cierto era Paola chuby blancona culonaza con su camiseta de Ecuador luego se cambió 

15. La tía Jenny rulosa 

16. A esta culona le tengo ganas buen porte cara de mañosa 

19. Jessica big ass culonaza y tetonaza full silikon con brasier colores de su seleccion 

21. No era chata es Doménica delgada carne blanca salió a bailar en el entretiempo 

23. Estefany rulosa 

27. Maria ecuatoriana trigueña faldita negra y su top 

2 piso vi a.....

39. La china Fernanda / Valeska

41. Micaela 

42. Una zambita delgada y rulosa buen culito eso sí full tunning 

43.Karina colocha musa del cholo Shin acá desfogue mi bronca , hubo remenber polvazo como siempre :haha: 

54. Fabiola delgada 

56. La tía Paola tetonaza :baffle:

• Me gusta 5
Publicado

Saliendo del chongo EquisD

Ante todo kiero denunciar k hoy al entrar el seudoseguridad qué me revisó me toco el pené buscando si tenia algo pero no encontró nada

Tener cuidado con ese rosquete primera vez que veo a esa lacra de seudoseguridad

Muerte a los roquetes :choler:

This is the hidden content, please

Tener cuidado con estos venecos de mrd 

Mal por este chongo al traer mrd de venezolanos roscas de seguridad 

Listado correspondiente al segundo turno / turno tarde jueves 12 09 2024

En el escenario estaban poniendo en la pantalla grande música de orquesta y luego pusieron música y luego música tropicale

Room 02 una perra trigueña con el cabello negro con rayas rubias, tenía buen abdomen pero cara de piraña next

Creo recordar estas con bikini o miniblusa de enfermera 

Room 04 Elizabeth colocha tetas silikon semimilf voluptosa de Valledupar city , me atrako el anubis le di full de atubo lo malo k me saco 20 extras, le entre debo Rating

La puta estaba con un vestido negro transparente al cuete bien ajustado dejaba ver esas tetas tuneadas

Que mas decir me gustó perforar su culo :burn_joss_stick:

Recuerdo cuando se la metí x troya al inicio se escuchó como un sonido como si ubiera roto una pared anal de su culo:big_smile:

Room 07 no vi a Rossmery

Room 09 no vi a Roxy

Room 14 había una puta de piel clara con bikini celeste cabello negro amarrado next

Room 15 no vi a Jenny mona rulosa sangrona

Room 16 Angie mona semimilf altota y voluptosa de Quevedo city

La puta estaba con un vestido negro

Esta perra es tetona y culona aparentemente natural

En contra tiene cara de gorda creo a pasado x lipo xk no me cuadra su cara con su contextura actual, que no está mal, aunk en la entrada de su room cuando la vi tenia el cabello con peinado lacio de una forma k no se le veía su rostro mal recién adentro me di cuenta de eso

A esta puta le entre, debo Rating ya le dejo mi veneno :big_smile:

Como observación cuando le consulte por el culo me dijo 70 en total es decir me kiso cobrar 30 soles nica no me gustó tanto y ya venia de follerle el culo a otra puta minutos antes, asik en esta solo tome

Room 17 o 19 una puta blanca latina con bikini o vestido corto rojo tenía un parecido a la veneka concha de burra de Romina no se como explicarlo pero cuando vi su cuerpo piel peinado cara en una me acorde de esa puta no le consulte

Room 18 o 19 una altota trigueña mona ya meses atrás la vi en el piso 2 cabello negro amarrado

Room 20 o 21 esta mona cabello ruloso con lacio negro meses atrás la buscaba pa follarla pero ya esta milf asik next talvez agendada xseacas xd servicio normal

Room 25 o 26 una puta trigueña delgada a paloseco cabello lacio negro de rasgos andinos ya antes la vi por el piso 2 next vestido negro con verde

Room 28 una puta chata blancona vestido rojo cejas lago separadas, cabello semicorto negro castaño con raya blanca en medio del cabello 

Segundo piso:

Room 33 una altota voluptuosa vestido negro medio transparente de cara no me gustó caballo negro lacio piel blanca latina a trigueña clara

Room 34 otra voluptuosa de enterizo negro pero chata cabello despeinado de color negro next total

Room 39 vaca blanca de cabello negro con cerquillo altota o con tacos grandes de contextura gruesa tenía una falda k parecía polleras next total

Room 42 o que 43 puta delgada y chata de pieles trigueña clara sonrisa peculiar de cabello negro lacio hacia un costado, esta puta ya es antigua en el local varias veces la e visto pero es bien eskiva conmigo en la consulta solo servicio normal me dijo la vez pasada next de momento

Room 47 Mary mona trigueña en vestido rosado me dijo servicio de 40 + 20 x el anubis no me gustó de cara no era fea pero habían mejores opciones 

Me decía ven k vamos a follar rico. Paso xd

Room 50 o 51 Katalina mona trigueña cara de malandra xd casi le entro cuando la vi x primera vez hoy la vi de espaldas se veía rica pero ya cuando la vi bien de cara nica, me ofreció el anubis x 20 +

Estaba con takos, blusa blanca y mini chor negro

Room 56 vi otra otra con calzon y una espexie de polera azul se notaba l estaba con faja daba asco verla tenia el cabello negro corto con marrón a rayas rubia

Room 57 una tía gorda con faja fumando llervs dela mala calfifica de error del Big Bang

Room 64 Melanie mona con semi vestido negro tipo animadora infantil diría digo semi pork tenía las tetas al descubierto aun así next la razón vi mejores opciones no le consulte estaba vez pero la recuerdo bien de meses atrás cuando le consulte 

Vi 1 a 3  putas + mas o meno follables pero no las recuerdo bien

Eso es todo lo que recuerdo hermanos

Alea iacta est

Saludos HDLs :ninja:

• Me gusta 5
Publicado

PREEEEEVIAAAAAAAAS

Buenas gentita, otra vez pasando por aca y ver las carnes del dia jueves 12 de setiembre mi 2do listado, hoy me arriesgue un poco jeje... ahi les voy lo que vi plan 5 pm a 7pm que estuve.

1er PISO

Cuarto 2: Una flaca de linceria color morado claro, chata aprox 1.50m, bien cuerpona, pechos normales pero tremendo perro de atras se carga bien cacheton y piernora

Cuarto 4: Una tía en traje negro

Cuarto 5: Una piernona, como la del cuarto 14 pero mas chata y de cara provocativa.

Cuarto 6: Una china en bikiny con traje de 2 piezas, tez trigueña

Cuarto 7: Camila, la TUTUBERAAA en traje rojo 2 piezas, casi la entro pero andaba contra el tiempo.

Cuarto 8: Una baja de buenas piernas y culo de tez clara

Cuarto 9:  Roxy creo, segun reportes anteriores, flaca de cabello lacio de cara seria en vikiny negro

Cuarto 11: Creo que era el 11, habia una culoncita bien probocaiva, paraba echada en su cama mostrando el culete

Cuarto 14: Una blancona bieeeeen taipa, piernona, culona, tetona formadita podria decirla para los de contextura guresa en vikiny 2 piesas.

Cuarto 16: Una algodon en vikiny 2 piezas mano pero buenas tetas para gozarla

Cuarto 17: Una flaca con ojos algo separados jaja, en vikiny rosado creo en 2 piezas, buenas piernas y tetas algo caidinas con culo formadito.

Cuarto 19: Una gordita en vikiny, tez morena, 1.70m aprox

Cuarto 20: Aca una flaca que paraba mosqueando, porque sera, en bikiny con malla transparente, alta aprox 1.70, piernona y de cabello negro y lacio, algo gordita, tez blancona-ROSADA.

Cuarto 22: Una chata blancona en todas partes, cabello lacio negro y partes rodaras, en vikiny, aun no la entro pero esta agendada por su piel, tez blancona-rosada

Cuarto 23: Una flaca con carne que se cambio de ropa (falda), en tacos creo, buenas piernas y cara curiosa

Cuarto 24: Una flaca tez clara, piernas delgadas, 1.60m aprox

Cuarto 26: Una gordita bien taypa, para los de antojo grande aca es, tez blancona.

Cuarto 28: Una flaca pequeña delgada de traje rojo en bikiny, tez blanca de cabello negro y lacio, pinta de positiva

Cuarto 29: una mas flaca tez blanca, cara alargada, traje vikiny negro.

Cuarto 30: flaca de tez trigueña con falda verde, maso de cara, resalta mas su culo, formadito y formadito... agendada.

Cuarto 31y 32: 2 flaquitas con buenas piernas, tez trigueñas.

2er PISO

Cuarto 33: Una chata tetona

Cuarto 34-37 que es del pasadiso, mano 

Cuarto 39: Una tia alta de buenas piernas de tez clara en traje negro

Cuarto 40: MIa ecuatoriana, ufff esta flaquita aca me atendí, traje rosado en mallado creo en tacos, ya dejo RK.

Cuarto 41: Una tia tez blanca positiva

Cuarto 42: Una chatita de tez blancona, delgada de cara seria, algun dia la entrare, me prende ese cuerpito y cara, agendada

Cuarto 43 hasta el 64 a opinion mia no pasa mucho, la mayoria son similares, chatas, gordas, algunas flacas, pero maso de cara la unica rescatable para mi es la del...

Cuarto 52: Flaca alta blanca buen tetona y piernona.

Se podria decir el 90% de Cuartos habilitados, un 25% de flacas ricas a mi gusto, peor bueno cada uno baila con sus gustos.

Entrada 5, precio del polvo 40 se mantiene. ACA ALGO QUE RECALCAAAAR, EL TEMA DE GUARDAR LAS COSAS EN LOS CASILLERO SE ENTIENDO SI SON MOCHILAS Y COSAS SIMILARES, PERO UN BLOCK DE NOTA??? HABLAN WEBADAS, HASTA POR ESO COBRAN 2 SOLES.

CROKIS 1er piso:
https://i.ibb.co/tHRkQwb/CROKIS-ESTACION.jpg
CROKIS 2do piso:
https://i.ibb.co/MVYdNxy/SGUNDO-PISO.jpg

Saludos y que tengan buenas noches hermanos, buen finde.

• Me gusta 1
Publicado
hace 22 horas, Alfan10 dijo:

Cuarto 40: MIa ecuatoriana, ufff esta flaquita aca me atendí

Tiene en su espalda parte de arriba nombre en tatuaje, Joao ???

Publicado
Listado de hoy , Estacion, sus ricos 5 so, polvo 40 so, poca presencia de hdls:

2 Alexia, aqui la pusieron a la conejita, ya no le dieron cuarto al centro y eso que estaban libres, ra

3 no Erika, chata tubera, pero quisquillosa, estaba otra kine joven de negro, no quiso anillo

5 Estefania la chata colocha en su traje mallas verde, tubera + 20so 

6 no Amelia, la musa de mi bro muzan, en traje negro tacos

7 No Rosmery, veneca, en tacos cortos que le estilizaban las piernas, caderona

9 No Roxy en traje  blanco , esta se para cambiando, tacos, fija

12 No Maria jose, (me parece que esta en clinica) kine reciclada de sirenas, aya se creia lo maximo, y nadie de entraba, aqui tampoco Xd raa

13 ya no viene por aqui, Kristel kine cholona full plastico, viene de conejas, se fue a estafar gente a otro lado

14 Paola, mona culona tuneada, mi ex musa, ahora para en hoy vino con polo blanco rayas y calzon celeste (quisquillosa)

15 no Jenny, ex colmena, en su clasico y unico traje de flores enterizo

16 no Jennyfer, se fue a mono landia

22 no vi kine care manzana, sería la care manzana 2, RA,

23 Estefany ex colmena, esta tipa veo que bajo de peso, ya no esta gorda, raa ex musa de mi bro muzan,

26 no Kine gordaza fija con un hilo negro, ra

27 no Ariana , kine MILF con jean y mallas coloreadas ex mielda

29 No Melissa rubia pintada con lunar, da tubo incluido ,RAA,

33 Francheska, mona ojona de sirenas, fija de este room, mirada profunda,

40 Cielo, me parece que era,  kine milf , alta y gruesa en traje negro, 

43 no vi Karina colocha, estaba  cerrado

44 - 59, pasaje de la muerte, nivel mielda,  nada bueno que ver aqui

45 Leslie una pelicastaña con pechos al aire, sin tatus, kine peruana MEGA ESTAFADORA, cobrando 50 soles trato pareja y dentro ni pincho, 

51 no vi la tia paola tetona grandaza, culona, estaba cerrado tb

63 no vi Andrea, mona full tatus, tubera, en traje rojo,

Saludos

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Reporte La estación - Martes 17 de setiembre 2024

#2 un bagre fea chata
#8 una delgada en pantalón jean y blusa taba en algodón
#10 una cuerpona se veía culona en vestido enterizo pegadito
#14 una blancona cara de gordita, caderonasa y algo culona se le veía
#18 María peruana tuneada a la shit q culaso uff así deben haber más perras con tubos así, en hilo negro y blusa arriba, trato mecánico y bajo una decepción solo diré pronto RT
#19 una alta cuerpona voluptuosa pero sin armonia en vestido pegado color lila, pero tbn tiene su grasa y ese cuerpo al ojo es aguado
#23 una en vestido enterizo color crema se le veía buen culo, pelo ruloso
#25 una chatasa delgada
#26 una care de vieja en lencería negra algo cuerpona
#27 una cuerpona de tetas caídas algo chuby
Segundo piso, hasta el pincho si el primer piso no más era basura asu el segundo ni la pena vale reportar pero bueno lo haré por la hermandad
#42 una de tetas al aire en hilo figura masomierda
#54 una piel clara bikini celeste delgada pero falta gym y consistencia a ese body
#56 un tanque unas mega tetas csm full plástico, culo tuneadaso tbn pero no va en armonía así q next

Entrada 5 chivolines, la entrada a esta basura debe ser gratis, en serio el segundo piso una lágrima ya no me acuerdo pero si pongo lo faltante es por las webas estoy seguro q no le entrarían son full bagres, los pasajes oscuros d este piso paran con cuartos cerrados.. lo q si me sorprendio q aquí hay mas gente q en colmena y raro ps si aqui el nivel de culos está peor q el panal. En fin, eso es todos niños pollers y no pichacorter 😎 🚬 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Estuve hace días atrás por este antro del placer me atendí con Valeria ya que no encuentro a mi colágeno rocio (ecuatoriana teen dócil) y quedó agendada una peruana con rasgos asiáticos en consulta me dijo 40 soles y senos es aparte me pidió 30 más y anal aparte por eso no entr pero igual entraré para ver qué sale la note positiva.

Publicado

Saliendo de La estación del Reciclaje......

Entrada 5 dinas al llegar  estaba tocando una agrupación , la vocalista esta para chapar cuarto

En cuanto a las féminas recuerdo a.....

4. Acá había una chata  con cuerpo de teen casi palo seco para los que les gusta chupar hueso acá es

5 . Liz ecuatoriana culazo acá vacune se viene rating :haha:

9. Roxy 

12. Karen piernona milf 

15. La tía Jeny 

16. Angie ecuatoriana cuerpona

17 . Elena 

19. Jessica culonaza Big ass :beauty:

23. Stefany ruiosa 

27. María 

2 piso.......

38. Sofia de lentes de buen culo 

39. Cielo veneca milf grandota 

41. Micaela / Shantal  

43. Karina colocha musa del cholo Shin pronto en la cartelera triple X 

51. La gringa Alexa 

54. Fabiola delgada ex Miel 

56. La tía Paola tetonaza 

SLDS....

✌️

• Me gusta 2
Publicado

También estuve el sábado por esta zona.....local casi lleno....a diferencia de Colmena....buen ambiente para pasar el tiempo....cuartos llenos con sus respectivas kines.....MUCHOS CUARTOS CERRADOS CON SU PAGANINI ADENTRO.

Habia una mesera delgada chama SIMPATICONA....deberían darle cuarto.....estaba conforme a mis buenos gustos....:onfire2:usaba licra roja que hacia ver su potito cachetón...

ENTRADA 5 SOLES, COSTO DEL SERVICIO 40 SOLES....

Me gusto:

PRIMER PISO:

C1 O C2.- UNA PETITE ECUATORIANA TEEN TRIGUEÑA CLARA pero no aprobó mi consulta....la vi indispuesta...pero si estaba muy pasable.

C2 ó C3.- UNA semiteen delgada chama....ESTA SI APROBÓ MI CONSULTA....pero como estaba tirada en su cama...ni modo....pero la anterior estaba mas simpatica y era mas TEEN

C9.- ROXY.....Ya me inmolaré con ella, pero sólo si aprueba mi consulta.

C10.- ANITA.- ...Esta kine se parece a ROXY la del C9 y está simpatica......ya le consultare a ver si aprueba...pero la vi mas sonriente y dispuesta que ROXY.

CX.- HABIA UNA PINTA DE TEEN CHARAPITA....pero la encerraron esos PAGANINIS DE MRD.

CX.- TAMBIEN VÍ A PAOLA CUERPONCITA LA ECUATORIANA BLANCONA EX MOLINO ROJO, EX EDEN DE LURIN.

EN EL SEGUNDO PISO:

Pude divisar a BIANKA la blanca ecuatoriana EX MIEL que le hice rating.....

También vi a una paloseco pinta de ecuatoriana algo atrativa pero muy cariñosa con sus clientes....

Habian muchos cuartos cerrados...pues habian muchos clientes a diferencia de Colmena y la Miel.

Este chonguito ya se ganó su clientela y se los quitó a la MIEL Y A COLMENA...✌️espero que SKARLET LE QUITE CLIENTES A LA ESTACIÓN Y A SIRENITAS.....:haha:PARA BENEFICIO DE TODOS LOS CLIENTES.

Saludos

• Me gusta 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...