EL LOCO VASQUEZ Publicado 9 de Septiembre del 2024 Publicado 9 de Septiembre del 2024 Lo mejorrrr bueno unas anotaciones de los listados de los hermanos del día sabado de las q me llamaron la atención 10 la kine chatita en faldita 12 esta kine estaba en algo pero nadie le entraba ni pa consultar eso es red flag pa mi de ahi nada bueno arriba en el 2do piso 50 una quijadona creo q le dicen catalina 51 una gringa monse 52 Gabriela mona ufff rica curvilinea semi chubby blancona y tetona media seria en la consulta pero si no tiene RT le entro AGENDADA DE AHI EL RESTO NO PASABA NADA SALVO 64 Melany fija a veces aqui de culo cacheton 65 Kriss del cuarto frente a la tia paola caballona, kriss es grandota tamb maso mrd me empilo q me dijera q se deja hacer de todo jalar ahorcar nalguear jajajaj csm AGENDADA DE AHI MONSE TODO ME FUI INVICTO A LA MIEL NOTA CURIOSA una de las mosas es mishel puta de huachipa ahora trabajando dignamente segun ella, solo encontre este RT pero ahi en huachipa en los listados seguro tienen sus fotos, era la favorita de los policias q iban por su cache gratis a esos chongos https://hermanodeleche.com/topic/129401-mishel/#comment-1015601 1
Deadpool Publicado 9 de Septiembre del 2024 Publicado 9 de Septiembre del 2024 Saliendo de la estacion del reciclaje.entrada 5 maracas ambiente regularon .parece q domingos hacen esa dinamica de traer a una cantante y soltar los gallos mayormente cumbia para rl deleite de los pocos hdls habia un yip bien gordito canaso que se timaba sus chelas solo y realizaba los pasos prohibidos el alma de la fiesta en fin . 8 roxy 10 la norteña no me dio su name 14 paola chata culonaa full tunnig 16 la milf de pelo ruloso flaka 17 una gordita un aire a jenifer. 18 la cabezona pelo rojo 19 una gordita next 20 nueva flaca von varoos tatuajes lanencerraron 21 lonchera de perro kine petiza nueva tmb. Segundo piso. 38 mostrita de lentes 39 cielo caballona robusta ex fenecido hostal rio santa 40 mari harlet veneka blanca regreso asu toom 41 chata de lemtes trigueña coppr carton me jalo del brazo 51 alexa veneca blanca Mayoria de rooms cerradas level rwgular pa bajo . Es too broos 3 2
Deadpool Publicado 11 de Septiembre del 2024 Publicado 11 de Septiembre del 2024 Reporte hoy martes nivel bajo x aki .vi un nuevi animador de lentes izo un jueho de la ruleta en la pantalla varios ganaron su chela no note muy parlancjin ni jodido con los hdls . Varios cuartos vacios. 8 una cafe eayona vestida de negro 10 milf pelo larho lacio 14 paola chata cara redonda de culo tuneado 15 la milf de rulos 16 nueva gransasa robusta y guatona. 18 caballona robusta doble pechuga 19 una flaca llena de tatuajes sta en el cuellon next 21 lonchera d epwrro milf flakita y chatita 39 valeska puta de antaño enteriso negto y lentes. 40 mia tatuaje en la nalga von guardia 41 amix de mia chata narizona se fue alas mesas a chupar. 42 veneka delgada de pelo ondeado estafadora me olvide el name 43 chubbi de pelo lacio cara redonda . 47 una kine poronguito chata y gordita. 54 kine de lunar grande por las cejas es chata y delgada 56 kine robusta caballona y gorda 57 wsta tenia mejor cuerpo con lentes tatuaje de letras varios parrafos en la pierna 60 veneka de lentes tetona chata bikink verde. 61 parece charapa pelo votyo tetas al aire. 62 una rubia cuerpo cuadrado en falda pinta de veneka. 64 veneka cra de monga tiene brakets en faldita negra. Es too byes 2
Hernandez Publicado 11 de Septiembre del 2024 Publicado 11 de Septiembre del 2024 Estamos últimos en la eliminatoria carajo También estuve en el Depósito Agregando...... 9. No estaba Roxy había una trigueña desgreñada 14. Es cierto era Paola chuby blancona culonaza con su camiseta de Ecuador luego se cambió 15. La tía Jenny rulosa 16. A esta culona le tengo ganas buen porte cara de mañosa 19. Jessica big ass culonaza y tetonaza full silikon con brasier colores de su seleccion 21. No era chata es Doménica delgada carne blanca salió a bailar en el entretiempo 23. Estefany rulosa 27. Maria ecuatoriana trigueña faldita negra y su top 2 piso vi a..... 39. La china Fernanda / Valeska 41. Micaela 42. Una zambita delgada y rulosa buen culito eso sí full tunning 43.Karina colocha musa del cholo Shin acá desfogue mi bronca , hubo remenber polvazo como siempre 54. Fabiola delgada 56. La tía Paola tetonaza 5
Vercingetorix Publicado 13 de Septiembre del 2024 Publicado 13 de Septiembre del 2024 Saliendo del chongo EquisD Ante todo kiero denunciar k hoy al entrar el seudoseguridad qué me revisó me toco el pené buscando si tenia algo pero no encontró nada Tener cuidado con ese rosquete primera vez que veo a esa lacra de seudoseguridad Muerte a los roquetes Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Tener cuidado con estos venecos de mrd Mal por este chongo al traer mrd de venezolanos roscas de seguridad Listado correspondiente al segundo turno / turno tarde jueves 12 09 2024 En el escenario estaban poniendo en la pantalla grande música de orquesta y luego pusieron música y luego música tropicale Room 02 una perra trigueña con el cabello negro con rayas rubias, tenía buen abdomen pero cara de piraña next Creo recordar estas con bikini o miniblusa de enfermera Room 04 Elizabeth colocha tetas silikon semimilf voluptosa de Valledupar city , me atrako el anubis le di full de atubo lo malo k me saco 20 extras, le entre debo Rating La puta estaba con un vestido negro transparente al cuete bien ajustado dejaba ver esas tetas tuneadas Que mas decir me gustó perforar su culo Recuerdo cuando se la metí x troya al inicio se escuchó como un sonido como si ubiera roto una pared anal de su culo Room 07 no vi a Rossmery Room 09 no vi a Roxy Room 14 había una puta de piel clara con bikini celeste cabello negro amarrado next Room 15 no vi a Jenny mona rulosa sangrona Room 16 Angie mona semimilf altota y voluptosa de Quevedo city La puta estaba con un vestido negro Esta perra es tetona y culona aparentemente natural En contra tiene cara de gorda creo a pasado x lipo xk no me cuadra su cara con su contextura actual, que no está mal, aunk en la entrada de su room cuando la vi tenia el cabello con peinado lacio de una forma k no se le veía su rostro mal recién adentro me di cuenta de eso A esta puta le entre, debo Rating ya le dejo mi veneno Como observación cuando le consulte por el culo me dijo 70 en total es decir me kiso cobrar 30 soles nica no me gustó tanto y ya venia de follerle el culo a otra puta minutos antes, asik en esta solo tome Room 17 o 19 una puta blanca latina con bikini o vestido corto rojo tenía un parecido a la veneka concha de burra de Romina no se como explicarlo pero cuando vi su cuerpo piel peinado cara en una me acorde de esa puta no le consulte Room 18 o 19 una altota trigueña mona ya meses atrás la vi en el piso 2 cabello negro amarrado Room 20 o 21 esta mona cabello ruloso con lacio negro meses atrás la buscaba pa follarla pero ya esta milf asik next talvez agendada xseacas xd servicio normal Room 25 o 26 una puta trigueña delgada a paloseco cabello lacio negro de rasgos andinos ya antes la vi por el piso 2 next vestido negro con verde Room 28 una puta chata blancona vestido rojo cejas lago separadas, cabello semicorto negro castaño con raya blanca en medio del cabello Segundo piso: Room 33 una altota voluptuosa vestido negro medio transparente de cara no me gustó caballo negro lacio piel blanca latina a trigueña clara Room 34 otra voluptuosa de enterizo negro pero chata cabello despeinado de color negro next total Room 39 vaca blanca de cabello negro con cerquillo altota o con tacos grandes de contextura gruesa tenía una falda k parecía polleras next total Room 42 o que 43 puta delgada y chata de pieles trigueña clara sonrisa peculiar de cabello negro lacio hacia un costado, esta puta ya es antigua en el local varias veces la e visto pero es bien eskiva conmigo en la consulta solo servicio normal me dijo la vez pasada next de momento Room 47 Mary mona trigueña en vestido rosado me dijo servicio de 40 + 20 x el anubis no me gustó de cara no era fea pero habían mejores opciones Me decía ven k vamos a follar rico. Paso xd Room 50 o 51 Katalina mona trigueña cara de malandra xd casi le entro cuando la vi x primera vez hoy la vi de espaldas se veía rica pero ya cuando la vi bien de cara nica, me ofreció el anubis x 20 + Estaba con takos, blusa blanca y mini chor negro Room 56 vi otra otra con calzon y una espexie de polera azul se notaba l estaba con faja daba asco verla tenia el cabello negro corto con marrón a rayas rubia Room 57 una tía gorda con faja fumando llervs dela mala calfifica de error del Big Bang Room 64 Melanie mona con semi vestido negro tipo animadora infantil diría digo semi pork tenía las tetas al descubierto aun así next la razón vi mejores opciones no le consulte estaba vez pero la recuerdo bien de meses atrás cuando le consulte Vi 1 a 3 putas + mas o meno follables pero no las recuerdo bien Eso es todo lo que recuerdo hermanos Alea iacta est Saludos HDLs 5
Alfan10 Publicado 13 de Septiembre del 2024 Publicado 13 de Septiembre del 2024 PREEEEEVIAAAAAAAAS Buenas gentita, otra vez pasando por aca y ver las carnes del dia jueves 12 de setiembre mi 2do listado, hoy me arriesgue un poco jeje... ahi les voy lo que vi plan 5 pm a 7pm que estuve. 1er PISO Cuarto 2: Una flaca de linceria color morado claro, chata aprox 1.50m, bien cuerpona, pechos normales pero tremendo perro de atras se carga bien cacheton y piernora Cuarto 4: Una tía en traje negro Cuarto 5: Una piernona, como la del cuarto 14 pero mas chata y de cara provocativa. Cuarto 6: Una china en bikiny con traje de 2 piezas, tez trigueña Cuarto 7: Camila, la TUTUBERAAA en traje rojo 2 piezas, casi la entro pero andaba contra el tiempo. Cuarto 8: Una baja de buenas piernas y culo de tez clara Cuarto 9: Roxy creo, segun reportes anteriores, flaca de cabello lacio de cara seria en vikiny negro Cuarto 11: Creo que era el 11, habia una culoncita bien probocaiva, paraba echada en su cama mostrando el culete Cuarto 14: Una blancona bieeeeen taipa, piernona, culona, tetona formadita podria decirla para los de contextura guresa en vikiny 2 piesas. Cuarto 16: Una algodon en vikiny 2 piezas mano pero buenas tetas para gozarla Cuarto 17: Una flaca con ojos algo separados jaja, en vikiny rosado creo en 2 piezas, buenas piernas y tetas algo caidinas con culo formadito. Cuarto 19: Una gordita en vikiny, tez morena, 1.70m aprox Cuarto 20: Aca una flaca que paraba mosqueando, porque sera, en bikiny con malla transparente, alta aprox 1.70, piernona y de cabello negro y lacio, algo gordita, tez blancona-ROSADA. Cuarto 22: Una chata blancona en todas partes, cabello lacio negro y partes rodaras, en vikiny, aun no la entro pero esta agendada por su piel, tez blancona-rosada Cuarto 23: Una flaca con carne que se cambio de ropa (falda), en tacos creo, buenas piernas y cara curiosa Cuarto 24: Una flaca tez clara, piernas delgadas, 1.60m aprox Cuarto 26: Una gordita bien taypa, para los de antojo grande aca es, tez blancona. Cuarto 28: Una flaca pequeña delgada de traje rojo en bikiny, tez blanca de cabello negro y lacio, pinta de positiva Cuarto 29: una mas flaca tez blanca, cara alargada, traje vikiny negro. Cuarto 30: flaca de tez trigueña con falda verde, maso de cara, resalta mas su culo, formadito y formadito... agendada. Cuarto 31y 32: 2 flaquitas con buenas piernas, tez trigueñas. 2er PISO Cuarto 33: Una chata tetona Cuarto 34-37 que es del pasadiso, mano Cuarto 39: Una tia alta de buenas piernas de tez clara en traje negro Cuarto 40: MIa ecuatoriana, ufff esta flaquita aca me atendí, traje rosado en mallado creo en tacos, ya dejo RK. Cuarto 41: Una tia tez blanca positiva Cuarto 42: Una chatita de tez blancona, delgada de cara seria, algun dia la entrare, me prende ese cuerpito y cara, agendada Cuarto 43 hasta el 64 a opinion mia no pasa mucho, la mayoria son similares, chatas, gordas, algunas flacas, pero maso de cara la unica rescatable para mi es la del... Cuarto 52: Flaca alta blanca buen tetona y piernona. Se podria decir el 90% de Cuartos habilitados, un 25% de flacas ricas a mi gusto, peor bueno cada uno baila con sus gustos. Entrada 5, precio del polvo 40 se mantiene. ACA ALGO QUE RECALCAAAAR, EL TEMA DE GUARDAR LAS COSAS EN LOS CASILLERO SE ENTIENDO SI SON MOCHILAS Y COSAS SIMILARES, PERO UN BLOCK DE NOTA??? HABLAN WEBADAS, HASTA POR ESO COBRAN 2 SOLES. CROKIS 1er piso: https://i.ibb.co/tHRkQwb/CROKIS-ESTACION.jpg CROKIS 2do piso: https://i.ibb.co/MVYdNxy/SGUNDO-PISO.jpg Saludos y que tengan buenas noches hermanos, buen finde. 1
DON KIKO GM Publicado 13 de Septiembre del 2024 Publicado 13 de Septiembre del 2024 hace 22 horas, Alfan10 dijo: Cuarto 40: MIa ecuatoriana, ufff esta flaquita aca me atendí Tiene en su espalda parte de arriba nombre en tatuaje, Joao ???
EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 14 de Septiembre del 2024 Publicado 14 de Septiembre del 2024 Listado de hoy , Estacion, sus ricos 5 so, polvo 40 so, poca presencia de hdls: 2 Alexia, aqui la pusieron a la conejita, ya no le dieron cuarto al centro y eso que estaban libres, ra 3 no Erika, chata tubera, pero quisquillosa, estaba otra kine joven de negro, no quiso anillo 5 Estefania la chata colocha en su traje mallas verde, tubera + 20so 6 no Amelia, la musa de mi bro muzan, en traje negro tacos 7 No Rosmery, veneca, en tacos cortos que le estilizaban las piernas, caderona 9 No Roxy en traje blanco , esta se para cambiando, tacos, fija 12 No Maria jose, (me parece que esta en clinica) kine reciclada de sirenas, aya se creia lo maximo, y nadie de entraba, aqui tampoco Xd raa 13 ya no viene por aqui, Kristel kine cholona full plastico, viene de conejas, se fue a estafar gente a otro lado 14 Paola, mona culona tuneada, mi ex musa, ahora para en hoy vino con polo blanco rayas y calzon celeste (quisquillosa) 15 no Jenny, ex colmena, en su clasico y unico traje de flores enterizo 16 no Jennyfer, se fue a mono landia 22 no vi kine care manzana, sería la care manzana 2, RA, 23 Estefany ex colmena, esta tipa veo que bajo de peso, ya no esta gorda, raa ex musa de mi bro muzan, 26 no Kine gordaza fija con un hilo negro, ra 27 no Ariana , kine MILF con jean y mallas coloreadas ex mielda 29 No Melissa rubia pintada con lunar, da tubo incluido ,RAA, 33 Francheska, mona ojona de sirenas, fija de este room, mirada profunda, 40 Cielo, me parece que era, kine milf , alta y gruesa en traje negro, 43 no vi Karina colocha, estaba cerrado 44 - 59, pasaje de la muerte, nivel mielda, nada bueno que ver aqui 45 Leslie una pelicastaña con pechos al aire, sin tatus, kine peruana MEGA ESTAFADORA, cobrando 50 soles trato pareja y dentro ni pincho, 51 no vi la tia paola tetona grandaza, culona, estaba cerrado tb 63 no vi Andrea, mona full tatus, tubera, en traje rojo, Saludos 3 1
Esta es una publicación popular Gene Simmons Publicado 15 de Septiembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 15 de Septiembre del 2024 Que tal Hdls, hace tiempo que no hacía listado, hay varias nuevas Complementado el listado del hno @EL DUENDE ROMPEORTOS 12 0 13 Jennifer aun que la vi más con la puerta cerrada https://hermanodeleche.com/topic/122689-jennifer-tetona-de-lentes/?do=findComment&comment=977094 14 Regresó Shantall con su clásico enterizo https://hermanodeleche.com/topic/117900-shantallmagali-milf-ecuatoriana-culona-ex-varios-locales/ 15 Jenifer tía de rulos fija en este room https://hermanodeleche.com/topic/95717-mona-yenifer-de-rulos-semi-milf/#comment-790949 16 0 14 Angie ex la miel con vestido rosado, la vi más encerrada con una amiga https://hermanodeleche.com/topic/128161-angie-o-angy-llenita-alta-tmñ/ 19 Yesica ecuatoriana de buen culo y tetazas en bikini https://hermanodeleche.com/topic/129435-jessica-ecuatoriana-voluptuosa/ 23 Estefany de rulos con vestido gris fija en este room https://hermanodeleche.com/topic/120128-estefani-ecuatoriana-rulosa-de-buena-figura-ex-colmena/ 26 Maria según el hdl de arriba https://hermanodeleche.com/topic/129588-maría-peruana-tuneada/ 37 Andrea chata simpática pero quisquillosa parada cerca de la escalera https://hermanodeleche.com/topic/129620-andrea-chata-simpática-de-lentes/ 30 Cielo con enterizo rosado y lentes https://hermanodeleche.com/topic/117433-cielo-veneca-media-milf-alta-de-regular-figura-la-estacion/?do=findComment&comment=945530 41 Victoria ecuatoriana floja https://hermanodeleche.com/topic/129621-victoria-alta-de-ojos-claros-algo-floja/ 43 Si estaba Karina, pero estaba con un hdl que se la encerró y dsps se la llevó a tomar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/119597-karina-colocha-cabezona-ex-miel/ 47 Lesly flaca con las tetas al aire https://hermanodeleche.com/topic/129618-lesly-peruana-natural-con-tetas-al-aire/ 50 Fernanda con su vestido rosado lanzado miradas a los hdls https://hermanodeleche.com/topic/117532-fernanda-veneca-blanca-la-estacion/ 69 Casi seguro de era Ary https://hermanodeleche.com/topic/118380-ary-ex-palmeras-morenita-alta-delgada-de-bonito-cuerpo/?do=findComment&comment=951401 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Lo curioso es que había regular gente y no hbían más casilleron, los que entraban tenían que dejar sus cosas en el piso y aún así te cobraban Espero que a este local no se le suban los humos por el nuevo point que han inagurado ni la inmienente caída de la colmena y se mantengan los precios. 9 1
JORDI ENP Publicado 18 de Septiembre del 2024 Publicado 18 de Septiembre del 2024 Reporte La estación - Martes 17 de setiembre 2024 #2 un bagre fea chata #8 una delgada en pantalón jean y blusa taba en algodón #10 una cuerpona se veía culona en vestido enterizo pegadito #14 una blancona cara de gordita, caderonasa y algo culona se le veía #18 María peruana tuneada a la shit q culaso uff así deben haber más perras con tubos así, en hilo negro y blusa arriba, trato mecánico y bajo una decepción solo diré pronto RT #19 una alta cuerpona voluptuosa pero sin armonia en vestido pegado color lila, pero tbn tiene su grasa y ese cuerpo al ojo es aguado #23 una en vestido enterizo color crema se le veía buen culo, pelo ruloso #25 una chatasa delgada #26 una care de vieja en lencería negra algo cuerpona #27 una cuerpona de tetas caídas algo chuby Segundo piso, hasta el pincho si el primer piso no más era basura asu el segundo ni la pena vale reportar pero bueno lo haré por la hermandad #42 una de tetas al aire en hilo figura masomierda #54 una piel clara bikini celeste delgada pero falta gym y consistencia a ese body #56 un tanque unas mega tetas csm full plástico, culo tuneadaso tbn pero no va en armonía así q next Entrada 5 chivolines, la entrada a esta basura debe ser gratis, en serio el segundo piso una lágrima ya no me acuerdo pero si pongo lo faltante es por las webas estoy seguro q no le entrarían son full bagres, los pasajes oscuros d este piso paran con cuartos cerrados.. lo q si me sorprendio q aquí hay mas gente q en colmena y raro ps si aqui el nivel de culos está peor q el panal. En fin, eso es todos niños pollers y no pichacorter 😎 🚬 2 1
ccarl Publicado 18 de Septiembre del 2024 Publicado 18 de Septiembre del 2024 En 14/9/2024 a las 23:57, Gene Simmons dijo: 16 0 14 Angie ex la miel con vestido rosado, la vi más encerrada con una amiga https://hermanodeleche.com/topic/128161-angie-o-angy-llenita-alta-tmñ/ Sigue llenita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
hernangarcia Publicado 22 de Septiembre del 2024 Publicado 22 de Septiembre del 2024 Estuve hace días atrás por este antro del placer me atendí con Valeria ya que no encuentro a mi colágeno rocio (ecuatoriana teen dócil) y quedó agendada una peruana con rasgos asiáticos en consulta me dijo 40 soles y senos es aparte me pidió 30 más y anal aparte por eso no entr pero igual entraré para ver qué sale la note positiva.
Hernandez Publicado 23 de Septiembre del 2024 Publicado 23 de Septiembre del 2024 Saliendo de La estación del Reciclaje...... Entrada 5 dinas al llegar estaba tocando una agrupación , la vocalista esta para chapar cuarto En cuanto a las féminas recuerdo a..... 4. Acá había una chata con cuerpo de teen casi palo seco para los que les gusta chupar hueso acá es 5 . Liz ecuatoriana culazo acá vacune se viene rating 9. Roxy 12. Karen piernona milf 15. La tía Jeny 16. Angie ecuatoriana cuerpona 17 . Elena 19. Jessica culonaza Big ass 23. Stefany ruiosa 27. María 2 piso....... 38. Sofia de lentes de buen culo 39. Cielo veneca milf grandota 41. Micaela / Shantal 43. Karina colocha musa del cholo Shin pronto en la cartelera triple X 51. La gringa Alexa 54. Fabiola delgada ex Miel 56. La tía Paola tetonaza SLDS.... ✌️ 2
KENICHI 10 Publicado 24 de Septiembre del 2024 Publicado 24 de Septiembre del 2024 También estuve el sábado por esta zona.....local casi lleno....a diferencia de Colmena....buen ambiente para pasar el tiempo....cuartos llenos con sus respectivas kines.....MUCHOS CUARTOS CERRADOS CON SU PAGANINI ADENTRO. Habia una mesera delgada chama SIMPATICONA....deberían darle cuarto.....estaba conforme a mis buenos gustos....usaba licra roja que hacia ver su potito cachetón... ENTRADA 5 SOLES, COSTO DEL SERVICIO 40 SOLES.... Me gusto: PRIMER PISO: C1 O C2.- UNA PETITE ECUATORIANA TEEN TRIGUEÑA CLARA pero no aprobó mi consulta....la vi indispuesta...pero si estaba muy pasable. C2 ó C3.- UNA semiteen delgada chama....ESTA SI APROBÓ MI CONSULTA....pero como estaba tirada en su cama...ni modo....pero la anterior estaba mas simpatica y era mas TEEN C9.- ROXY.....Ya me inmolaré con ella, pero sólo si aprueba mi consulta. C10.- ANITA.- ...Esta kine se parece a ROXY la del C9 y está simpatica......ya le consultare a ver si aprueba...pero la vi mas sonriente y dispuesta que ROXY. CX.- HABIA UNA PINTA DE TEEN CHARAPITA....pero la encerraron esos PAGANINIS DE MRD. CX.- TAMBIEN VÍ A PAOLA CUERPONCITA LA ECUATORIANA BLANCONA EX MOLINO ROJO, EX EDEN DE LURIN. EN EL SEGUNDO PISO: Pude divisar a BIANKA la blanca ecuatoriana EX MIEL que le hice rating..... También vi a una paloseco pinta de ecuatoriana algo atrativa pero muy cariñosa con sus clientes.... Habian muchos cuartos cerrados...pues habian muchos clientes a diferencia de Colmena y la Miel. Este chonguito ya se ganó su clientela y se los quitó a la MIEL Y A COLMENA...✌️espero que SKARLET LE QUITE CLIENTES A LA ESTACIÓN Y A SIRENITAS.....PARA BENEFICIO DE TODOS LOS CLIENTES. Saludos 3
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 24 de Septiembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 24 de Septiembre del 2024 reporte de hoy lunes 23 de setiembre del 2024, para ser lunes vi buena presencia de feminas habilitados el primer y segundo piso, el ingreso sigue en 05 soles y por guardar mochila te siguen cobrando 2 soles, en cuanto al polvo se mantiene en 40 soles @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @FR4NKENSTEIN @KARTMAN esto es lo que vi: room 02 ecuatoriana de piel trigueña clara algo simpatica de contextura carnosa hoy en vestido corto color blanco y sus tacos room 04 una chataza de contextura normalona mirada coqueta le vi algunos tatuajes hoy en trusa, su top y sus tacos room 05 una delgadita rica de piel trigueña algo joven hoy en trusa color negra, su top mismo color negro y sus tacos altos room 06 una milf ex varios locales se me fue el nombre contextura carnosa piel media clara hoy en vestido transparencia color negro y sus tacos room 07 una de piel trigueña cabello medio castaño o algo asi regular figura hoy en vestido corto ceñido color azul y sus tacos altos room 08 una de piel trigueña algo simpatica de buena figurita pinta de veneca mirada seria hoy en trusa, su top y sus tacos room 09 Roxi veneca trigueña palo seco sigue con cuerpo tela hoy en trusa color rosada, su top mismo color rosado y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/108872-roxy-venequita-agraciada/ room 10 una media carnosa de lentes de piel trigueña de regular figura buenas piernas hoy en vestido color blanco y sus tacos altos room 11 Karen de ecuatoriana blancona contextura anchaza patona mirada sonriente hoy en minifalda oscura, su top rojo y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/95092-karen-ecuatoriana-blancona-contextura-ancha-mirada-alegre/ room 12 Cataleya alta blancona de lentes de buenas carnes hoy en minifalda corta color naranja, su top mismo color y sus tacos altos room 13 blancona chata de tatuaje de letras por su pierna buena figura hoy en trusa color roja, su top mismo color rojo y sus tacos room 14 Paola blancona ex molino rojo, caderona, culona y patona hoy en trusa color amarilla, su top negro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/102261-mecanizada-paola-team-semimilf-ecuatoriana-blancona-caderona-agarrada/ room 15 Jenny ecuatoriana de cabello ruloso sigue con mejor cuerpo hoy en minifalda corta, su top y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/88926-jenny-ecuatoriana-delgada-cabello-ruloso/ room 16 Angie ecuatoriana de buen culo esta media gordita a comparación de años anteriores hoy en vestido corto color azul https://hermanodeleche.com/topic/54651-angie-ecuatoriana-media-delgada-alta-buena-figura/ room 17 Elena veneca cabezona carnosa de buena figura hoy en trusa color negra, su top mismo color y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/95733-elenita-veneca-culona-ex-telochongos-de-mafia-de-comas-carabayllo-los-olivos-etc/ room 18 Diana ecuatoriana algo joven de buena figura hoy en minifalda corta color azul, su top color blanco y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/126035-diana-mona-achinada-pinta-de-charapa/#comment-998579 room 19 grandota carnosa de piel trigueña culonaza y patonaza con algunos tatuajes hoy en vestido corto rosado y sus tacos altos room 20 Sara Chiquivieja chataza blancona ex palmeras, miel y otros locales hoy en trusa color azul, su top mismo color y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/100007-sara-chikivieja-colocha-blancona-apurada-estafa-1er-piso/#comment-825837 room 21 una media alta de lentes simpatica de rica figurita hoy en minifalda color amarilla, su top mismo color y sus tacos altos room 22 una voluptuosa de culo tuneado, tetona piel trigueña hoy en trusa color atigrada, su top mismo color y sus tacos altos room 23 Estefani ecuatoriana rulosa de ricas piernas fija en este room hoy en minifalda corta floreada, su top mismo color y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/120128-estefani-ecuatoriana-rulosa-de-buena-figura-ex-colmena/ room 24 chata media fea de cara contextura carnosa rico culo tuneado y piernas carnosas hoy en vestido corto ceñido azul y sus tacos room 25 una jovencita palo seco de piel trigueña para los que les gusta las teen hoy en trusa color roja, su top mismo color y sus tacos room 26 pinta de ecuatoriana de piel trigueña regular figura hoy en minifalda corta color oscura, su top color claro y sus tacos room 27 una de contextura ancha trigueña buen culo patona hoy en minifalda corta color negra, su top color blanco y sus tacos room 28 una pinta de peruana de contextura delgadita parece cajacha hoy en vestido corto lenceria color negro y sus tacos room 29 una de piel trigueña la vi tirada en su cama no recuerdo la ropa que tenia se encerro buen rato room 31 una pinta de veneca de piel trigueña regular figura hoy en trusa color azul, su top mismo color, su casaca y sus tacos SEGUNDO PISO: room 33 una grandota voluptuosa mirada de mañosa hoy en vestido a mallas color negro y sus tacos altos room 34 una de piel trigueña contextura carnosa buena figura hoy en minifalda color negra, su top mismo color y sus tacos room 37 una media chata de piel trigueña regular culo amiga de la del room 21 del primer piso hoy en vestido color negro room 38 Sofia veneca madura de lentes culo tuneado hoy en vestido corto ceñido color medio guinda y sus taco altos https://hermanodeleche.com/topic/124719-sofia-vnk-con-lentes/ room 40 Mia/Victoria ecuatoriana blancona simpatica rica hoy en minifalda corta color negra, sus pantis negros, su top blanco y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/128853-mía-ó-victoria-ecuatoriana-mecanica-y-relojera-alta-blancona-simpática-tatoo-💋-en-la-nalga/#comment-1008576 room 41 milf de buenas carnes buen culo carne blanca antes vestia trajes lencerias hoy en minifalda color azul florado, su top negro y sus tacos room 42 una de lentes de piel trigueña y varios tatuajes regular figura hoy en vestido color blanco y sus tacos room 44 la misma chata de contextura ancha carnosa patona y buen culo hoy en traje body color negro y sus tacos altos room 45 Michel veneca o mona achinada gordita ex callejera de PRO hoy en trusa, su top y sus tacos altos luego estaba desnuda total https://hermanodeleche.com/topic/88394-michel-veneca-morocha-gordita-joven-callejera-de-pro/ room 46 peruana madura ex varios locales cabello medio castaño hoy en vestido corto ceñido a mallas color negro y sus tacos room 47 una de contextura delgada piel trigueña simpatica buena figurita hoy en minifalda corta, su top y sus tacos room 48 una chataza cuerpo de porongo gorda cachetona hoy en vestido color ceñido color negro y sus tacos room 49 una de piel trigueña contextura normalona se encero con un tio no la volvi a ver room 51 Jessica ex colmena trigueña mirada coqueta normalmente usa lenceria hoy en traje lenceria color negro y sus tacos room 53 madura anchaza archipatonaza culo grumoso hoy en minifalda corta color negra, su top color blanco y sus tacos room 54 Fabiola veneca de contextura delgada ex la miel y otros locales buena figura hoy en trusa color negra, su top mismo color y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/119463-fabiola-veneca-chibola-lunar-de-carne-en-ojo/#comment-962007 room 57 una de piel trigueña contextura carnosa tirada en su cama hoy en vestido corto ceñido y sus tacos room 58 Kerly ecuatoriana pinta de vendedora de verduras del mercado hoy en vestido color verde floreado y sus tacos room 59 una palo seco jovencita de piel trigueña simpatica de rico cuerpito hoy en vestido lenceria color negro y sus tacos room 60 alta grandota media gordita piel algo clara hoy en vestido corto ceñido al cuerpo transparencia color claro y sus tacos room 61 madura de contextura carnosa cabello pintado de rubio buen culo hoy en traje body color negro y sus tacos room 62 Lesly de buen cuerpo mirada coqueta siempre para mostrando los senos hoy en trusa negra y tetas al aire libre https://hermanodeleche.com/topic/129618-lesly-peruana-natural-con-tetas-al-aire/ room 63 una de ojos grandes redondos contextura delgada buena figurita hoy en trusa color negra, su top mismo color negro y sus tacos room 64 Ariana/Melany ecuatoriana joven trigueña carnosa buen culo hoy en traje a mallas pegado al cuerpo color negro, su trusa y tacos https://hermanodeleche.com/topic/129250-ariana-ó-melany-mona-voluptuosa-tetona-y-culona/ room 66 una de contextura delgada tirada en su cama piel trigueña regular figura hoy en vestido color negro y sus tacos room 67 pinta de veneca joven de piel trigueña contextura delgada de rica figurita pero mirada seria hoy en minifalda corta, su top y sus tacos no vinieron o no las vi: Ariana milf culona, Cielo veneca alta, Shantall milf ex cucardas, Valeska/Fernanda milf alta achinada, Noemi ecuatoriana ancha blancona, Karina chata culona, Paola ecuatoriana milf, Azul palo seco de tatuajes, Harlet veneca blancona, Zuli ecuatoriana gruesa, Angelica ecuatoriana trigueña, Lisbeth ecuatoriana gordaza culonaza, Salome palo seco, Anahi ecuatoriana, Genesis veneca, Fernanda veneca delgada y otras feminas mas 14 2
Publicaciones recomendadas