Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En vivo y en directo, batida csm! alrededor de las 8.45pm cuando llegué ya estaban los tombos afuera. Y también vi a algunos tombos afuera de Sumisas. Tombos malparidos haciendo su teatro, ojalá no siembren a algún hermano. Pa eso sí son machitos tombos cagones. Me fui con las ganas de analizar chibolas, ojalá no lo clausuren, era el point q al menos traía buenas chibolas. No pude ver si Colmena y la Miel también estaban en operativo. Seguiremos informando.

• Gracias 2
Publicado
hace 15 horas, SEXIMAN dijo:

En vivo y en directo, batida csm! alrededor de las 8.45pm cuando llegué ya estaban los tombos afuera. Y también vi a algunos tombos afuera de Sumisas. Tombos malparidos haciendo su teatro, ojalá no siembren a algún hermano. Pa eso sí son machitos tombos cagones. Me fui con las ganas de analizar chibolas, ojalá no lo clausuren, era el point q al menos traía buenas chibolas. No pude ver si Colmena y la Miel también estaban en operativo. Seguiremos informando.

La batida comenzo a las 8 y 30, estuve dentro, justo iba a salir porque no habia nada y varios cuartos cerrados, y en el camino me cruzo con un tombo y bueno nadie podia salir jaja mas salao, solo vine para atenderme con karina pero no estaba su hab cerrada todo el rato que estuve, la batida duro poco en teoria como 15 min y sali, igual nos dividieron por grupos yo estaba en el primer grupo, y despues de salir me quite pa la miel y me cruze a la tia karina con el chamo tio de lentes que estaban yendo en direccion a la estacion quizas a hablar con los tombos, entre a la miel y todo bien en todo el rato que estuve ahi, no hubo batida alli.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Bueno hoy fui a la estacion despues de la batida del jueves pasado, y lo mismo, NO PASA NADA CON LA ESTACION, casi todos los cuartos cerrados en total habran habido exagerando 15 flacas trabajando, y son mas de 60 cuartos en total, una perdida de tiempo, de dinero nose si decir porque al menos la entrada esta 5 soles, pero el polvo 40, asi que al final sale lo mismo que ir a la miel( 10 entrada + 35 polvo) y hay mas variedad en general tampoco es lo mejor pero a nada como se dice , pero bueno ya comentare en el post de este ultimo antro, para rescatar en la estacion, cuarto 10 una tetona pero nada de culo, de pelo pintado de rubio media achinada, que el jueves la vi en el cuarto 62, en el 23 una zamba de vestido normal pegado blanco y negro, tiene buen culo, ya la he visto antes en ese mismo cuarto, en el 37 una chama me dijo de nombre fernanda, vestido de mayas negras pegado, se le notaba un culito cachetoncito, y tetitas pequeñas, y era media narizona pero simpatica, en el 21 una nera que salio a bailar, de buenas tetas pero culo en debe, el cabello lo tenia con esas trenzas postizas de color rubio, y estaba con vestido blanco suelto, no me acuerdo su nombre, para el lado derecho del escenario osea al costado del baño de varones, una blancona de rulos bonita figura, en la consulta se mostro seria, ya la he visto antes pero no en esa hab que recuerde, no le pregunte nombre, y para finalizar en el 16 que es al otro costado del escenario, osea al costado del baño de mujeres, jennifer, aqui aplique era lo mejor que vi, y en la consulta conesto risueña y me dio buena espina, ya detallare en su rating, eso es todo hermanos, en cocnlusion la estacion tiene que hacer algo para levantar o contratar mas flacas porque todo esta cerrado, los pasillos del segundo piso de los lados oscuros y todo cerrado, un ambiente lugubre, saliendo me fui a la miel, ya comentare allí.

Publicado

Reporte fast al ras de cancha.:faill:

4 madura gruesita en enteriso grueso 

10 madura de tetas tuneadas en calzon y bra. Tiene tauajw de 🌹 color negro en el vientre.

11 una de las primas vestido blanvo con adrnos negros.

15 una flaca de rulos semimilf siempre la veo ahi.

16 tmb siempre para ahi una media gruezita veneka trigueña algo cachetona en un solo traje negro.

17 una chatita trigueña en falda y sosten

20 una palo saco q se parece a guadalupe del sirenas.

21 una chata morenita veneka de pelo rasta.

22 alexa aqui deje mi quaker flaka en calzon negro y sosten de color. Tube que lodiar es mslagracia en atencion .debo rating.

24 una flaka morena cara de relojera.

25 una gorda en bikini blanco con negro algo blanvons.

26 una malagracia tambien media gorda. 

Mayoria de rooms cerrada no roxy la palo seco buena pinta pero de mala fama.

Segundo piso. :ah:

Solo vi a tres rufianas.

61 venekita chatita algo gruesa bikini turkesa.

14 harlet tirada como lagarta en su cama.

15 veneka big mama gruezasa y alta .que me miraba como bocadito xd. Estaba es sosten negro y una falda negra. Tatuaje x la pantorrilla de diseño

Sin mas. Me voy a lo tapir.

Saludosss.:psychotic:

• Me gusta 5
Publicado

Anteayer fui en la tarde a la estación por primera vez y en el cuarto 13

me Parece había una blanquita pero leche o como la coca. Con lencería negra , cabello negro lacio de cerquillo, tenía como secuela de acné en el rostro. Por un momento pensé q era Amelia pero era más joven y dijo llamarse “andrea”. No encuentro su tema ni veo q la reportan. En fin me atendí con una de los primeros cuartos entrando x el pasillo izquierdo q dijo llamarse Stefany, vestido pegadito blanco con negro algo así , medió crespa con una cola y nariz algo aguileña. Debo rt

Volveré al local a ver si mejora

saludos! 

Publicado

Reporte de hoy/ayer viernes

2 una gordita simpatica con lentes cabello negro corto, de buenas tetas, culo pequeño, tacos y un babydoll negro.

4 madura gruesa, de mirada picara, nariz respingada, se me hace conocida de la miel, ya la vi en esta hab la vez pasada

10 Andrea, blancona leche guapa ojos grandes con lentes, cabello rubio, cejas negras pobladas, estaba con una falda negra, tacos negros y arriba un polito blanco.

ANDREA VENECA DE LENTES DE CABELLO RUBIO - LA ESTACION - La Estación - Hermano de Leche

11 Patricia, la rulosa de buen culo, simpatica, prima de domenica.

Patricia Mona Crespa - La Estación - Hermano de Leche

12 Jennifer, la mona alta, vestida de vestido de mayas, dejaba ver sus tetotas, y unos tacos traslucidos.

Jennifer ecuatoriana alta morena habt. 16 - La Estación - Hermano de Leche

14 La nera que reporte en el 21 la vez pasada, cabello con trenzas postizas rubias tipo  rasta.

15 La misma flaca de rulos, blanca, con vestido blanco, cuerpo esbelto, dsps de un rato como a las 9:30 la vi salir de su cuarto con un jean, polo, y zapatillas.

16 No Jennifer estaba una blanca pelinegra, cara parecida a diamond kitty, con vestido de mayas de colores, tetas medianas y culo igual.

18 Alejandra(salio al escenerio y asi la presentaron), trigueña, cabello negro, de bikini de 2 piezas negro, tetas medianas pa pequeñas, culo normal con celulitis.

19 Una flaca esbelta trigueña clara con un body naranja.

23 Estefani, rulosa de buena figura que siempre la veo con el mismo vestido blanco y negro.

ESTEFANI ECUATORIANA RULOSA DE BUENA FIGURA EX COLMENA - La Estación - Hermano de Leche

25 Una rubia milf tanque blancona, de falda roja y top rojo.

26 Una milf de buen culo postizo, y tetas igual, con un body de mayas negro.

37 Fernanda, chama de cuerpo delgado con culito cacheton y tetas medianas, estaba con el mismo vestido de mayas negras de la vez pasada.

39 Una flaca de rulos blanca, cara simpatica, caderona y culo cacheton, estaba con un body negro y unos tacos, me pidio 50so y no da anal.

42 Una milf cabello negro, bikini de 2 piezas negro, dejaba ver un tatuaje como de tribal arriba de la raja del culo, dsps se puso un vestido negro pegado y tacos.

43 Karina, colocha, gordita blancona, cara de cerdito, top blanco, bikini negro abajo y sus tacos, aqui apliqué.

Karina colocha cabezona ex miel - La Estación - Hermano de Leche

Eso es todo lo que recuerdo hdls, espero ayude mi reporte y si pueden complementarlo lo agradeceria, es el primer reporte tan detallado con hago 🫡!

• Me gusta 4
Publicado
hace 9 horas, Josesiyo2333 dijo:

Reporte de hoy/ayer viernes

39 Una flaca de rulos blanca, cara simpatica, caderona y culo cacheton, estaba con un body negro y unos tacos, me pidio 50so y no da anal.

Por la descripción, el precio encima del monto promedio y la negativa al anal estoy casi seguro que es Melissa Amore, milf colombiana que rota entre este local y colmena. Si le notaste un dejo o acento colombiano marcado al hablar entonces si es ella.

Publicado
hace 3 horas, Risotto Nero dijo:

Por la descripción, el precio encima del monto promedio y la negativa al anal estoy casi seguro que es Melissa Amore, milf colombiana que rota entre este local y colmena. Si le notaste un dejo o acento colombiano marcado al hablar entonces si es ella.

No le note el acento colocho, pero si era bien risueña, sonriente, respondio de buena manera y no solo conmigo estuve un buen rato mirandola y con varios hacia lo mismo incluso con uno estuvo conversando un rataso en su puerta como 20min, esa Melissa amore, te refieres a la que es amiga de la colocha DULCE ?, que no la veo hace buen tiempo..

Publicado
hace 5 horas, Josesiyo2333 dijo:

No le note el acento colocho, pero si era bien risueña, sonriente, respondio de buena manera y no solo conmigo estuve un buen rato mirandola y con varios hacia lo mismo incluso con uno estuvo conversando un rataso en su puerta como 20min, esa Melissa amore, te refieres a la que es amiga de la colocha DULCE ?, que no la veo hace buen tiempo..

Si es la amiga de Dulce. 

• Me gusta 1
Publicado
En 17/2/2024 a las 18:46, Josesiyo2333 dijo:

Esta colocha  es la que un hdl  la bautizo como "la nieta de Isaac Newton".

Ex varios chongos, colmena, la miel, etc 

Publicado

Este chongo está cada día mejor. Será que están llegando de sus vacaciones. 

Veo que siguen arreglando la fachada con su publicidad. Al frente en sumisas vi unas chamas buenas. Pero son ficheras y la verdad no suelo regalar mi pilata con eso. Espero la estación traiga más carnes  o migrar a otros points. Álamoz. 🤑

Publicado

También pase por este Centro de Reciclaje

6. Carol la negrita Ex Colmena 

8. Acá ví una chuby de buen culazo Ex Miel tiene fama de reloj

9. Roxy Ex Colmena 

10. Andrea Ex Palmeras 

19. Andrea veneca Ex Miel 

No encontré lo que buscaba así q zafe 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...