Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 8 de Febrero del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 8 de Febrero del 2024 reporte de ayer miércoles 07 de febrero, el ingreso sigue en 05 soles, y por guardar mochila te cobran 2 soles hoy vi regular presencia de feminas variedad entre delgadas y culonas lo malo del local un calor infernal le falta ventilación era un sauna que feo aun asi vi varios hermanos, el segundo piso habilitado aca se siente aun mas el infernal calor, el polvo se mantiene en 40 soles @EL DUQUE ASTAROTH @CHARLES MANSON @Unseen Elder esto es lo que vi: room 02 la misma tia media alta contextura ancha pero fofa hoy en minifalda color rosada, su top mismo color rosado y sus tacos room 04 una chata de piel trigueña contextura normalona hoy en minifalda, su top y sus tacos altos room 05 madura de cabello pintado de rubio buen cuerpo durito y tuneado hoy en trusa color negra, su top mismo color y sus tacos room 06 morena alta de contextura ancha patona hoy en minifalda corta a colores, su top mismo diseño y sus tacos room 07 la misma pinta de veneca de piel trigueña regular figura hoy en minifalda corta color negra, su top mismo color y sus tacos altos room 08 Sol ecuatoriana ex la miel y colmena la veo mas delgadita buena figurita hoy en vestido corto ceñido color medio azul oscuro https://hermanodeleche.com/topic/112154-sol-ecuatoriana-culona-de-brackets-cabello-rubio/#comment-909509 room 09 Roxi veneca que la veo mas palo seco piel trigueña ex colmena hoy en minifalda negra, su top color blanco y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/108872-roxy-venequita-agraciada/ room 10 no Andrea en su lugar una de contextura delgada cuerpo masomenos hoy en minifalda corta color negra y su top blanco room 11 no Patricia en su lugar una ecuatoriana chata trigueña ex colmena de buen cuerpito y culito hoy en minifalda blanca y su top room 12 una chata de piel media clara contextura ancha buen culo hoy en minifalda media larga color roja, su top claro y sus tacos room 13 la palo seco trigueña joven de tatuaje grande en su pierna y un rostro grande en su nalga hoy en trusa, su top y sus tacos room 14 no Angelica en su lugar Patricia rulosa de buena figura buen culo ex varios locales hoy en trusa roja y su top mismo color https://hermanodeleche.com/topic/117378-patricia-ecuatoriana-rulosa-buena-figura-familiar-de-domenica/#comment-945176 room 16 no la negra Maria Tereza/Lucero lo vi cerrado room 17 ecuatoriana blancona de contextura delgada media loquita bailando en su puerta hoy en minifalda blanca, su top y tacos room 18 una chata delgadita algo joven de piel trigueña hoy en trusa color roja, su top mismo color rojo y sus tacos room 19 ecuatoriana ex colmena carnosa piel trigueña tatuaje grande de su caficho en su pierna hoy en vestido ceñido y sus tacos room 20 ecuatoriana alta trigueña de buen cuerpo carnoso hoy en trusa color roja, su top color negro y sus tacos room 21 una chata de piel trigueña pinta de peruanan mirada coqueta hoy en minifalda corta negra, su top claro y sus tacos room 22 Alexa veneca alta de buena figura con nuevo look de cabello hoy en trusa color negra, su top mismo color negro y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/117540-alexa-vnk-de-buena-figura-la-estacion/#comment-976445 room 23 no logre ver pero creo era Estefani ecuatoriana rulosa ex colmena de regular figura y hermosas piernas https://hermanodeleche.com/topic/120128-estefani-ecuatoriana-rulosa-de-buena-figura-ex-colmena/ room 25 una chata de piel trigueña media madura cabello pintado rubio al pomo hoy en vestido corto ceñido y tacos room 26 ecuatoriana de contextura ancha carnosa buen culo hoy en vestido transparencia lenceria color negro y sus tacos room 31 joven media gordita de cabello ruloso regular culo hoy en traje body color negro y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/120750-belen-mona-floja-y-mecánica/#comment-965160 SEGUNDO PISO: room 33 una de cabello medio ruloso boca media trompuda regular figurita tatuajes por su culo hoy en minifalda negra y su top amarillo room 37 veneca chata de contextura delgada rica figurita hoy en traje enterizo pegado al cuerpo a mallas color negro y sus tacos room 40 Harlet veneca blancona con marcas de acne por su rostro hoy en minifalda negra, su top color atigrado y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/121953-harlet-chama-cara-con-acne/ room 41 una de piel trigueña cabello color negro regular figura hoy en minifalda color roja, su top color negro y sus tacos room 43 una chata de piel trigueña contextura carnosa hoy en minifalda corta, su top y sus tacos altos room 46 Isabel peruana delgada de piel trigueña de buena figurita hoy en trusa rosada, su top y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/105263-isabel-peruana-delgadita-que-siempre-se-viste-de-negro/#comment-862601 room 55 Dulce veneca fea gordaza raza samba ex palmeras vip hoy en traje diminuto color negro y sus tacos room 56 otra ecuatoriana cabello rubio al pomo piel trigueña de regular figura hoy en minifalda oscura, su top y sus tacos room 57 una alta media gorda de piel trigueña tirada en su cama hoy en trusa color media lila, su top mismo color y sus tacos room 58 la misma de mirada coqueta contextura delgada regular figurita hoy en minifalda corta, su top y sus tacos room 59 media milf de contextura carnosa buen cuerpo pulposo hoy en trusa color azul, su top mismo color y sus tacos room 60 Pamela ecuatoriana blanca media milf alta y contextura ancha carnosa hoy en putishort color negro, su top rojo y sus tacos room 61 palo seco de piel trigueña y varios tatuajes por su cuerpo hoy en trusa amarilla, su top mismo color amarillo y sus tacos room 63 Carly milf chata contextura carnosa, patona y buen culo hoy en minifalda corta color negra, su top mismo color y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/106313-carly-🐩-🍑-mamonasa/#comment-869830 room 64 ecuatoriana trigueña alta media ojona simpatica y mirada coqueta buen cuerpo tatuaje en su pierna hoy en traje body negro room 65 Camila ecuatoriana milf contextura carnosa ex varios locales hoy en vestido a mallas color negro y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/30476-camila-mona-culona-trafa-fotos/ no vinieron o no las vi: Zuli ecuatoriana gruesa, Amelia blancona, Angelica la pocahontas, Lisbeth ecuatoriana gordaza culonaza, Salome palo seco, Shantall ecuatoriana, Anahi ecuatoriana, Genesis veneca, Cielo veneca alta, Mia sonrisas que se fue al botecito, Wendy la drupi que esta en el altamira y otras feminas mas 16 2
SEXIMAN Publicado 9 de Febrero del 2024 Publicado 9 de Febrero del 2024 En vivo y en directo, batida csm! alrededor de las 8.45pm cuando llegué ya estaban los tombos afuera. Y también vi a algunos tombos afuera de Sumisas. Tombos malparidos haciendo su teatro, ojalá no siembren a algún hermano. Pa eso sí son machitos tombos cagones. Me fui con las ganas de analizar chibolas, ojalá no lo clausuren, era el point q al menos traía buenas chibolas. No pude ver si Colmena y la Miel también estaban en operativo. Seguiremos informando. 2
Josesiyo2333 Publicado 9 de Febrero del 2024 Publicado 9 de Febrero del 2024 hace 15 horas, SEXIMAN dijo: En vivo y en directo, batida csm! alrededor de las 8.45pm cuando llegué ya estaban los tombos afuera. Y también vi a algunos tombos afuera de Sumisas. Tombos malparidos haciendo su teatro, ojalá no siembren a algún hermano. Pa eso sí son machitos tombos cagones. Me fui con las ganas de analizar chibolas, ojalá no lo clausuren, era el point q al menos traía buenas chibolas. No pude ver si Colmena y la Miel también estaban en operativo. Seguiremos informando. La batida comenzo a las 8 y 30, estuve dentro, justo iba a salir porque no habia nada y varios cuartos cerrados, y en el camino me cruzo con un tombo y bueno nadie podia salir jaja mas salao, solo vine para atenderme con karina pero no estaba su hab cerrada todo el rato que estuve, la batida duro poco en teoria como 15 min y sali, igual nos dividieron por grupos yo estaba en el primer grupo, y despues de salir me quite pa la miel y me cruze a la tia karina con el chamo tio de lentes que estaban yendo en direccion a la estacion quizas a hablar con los tombos, entre a la miel y todo bien en todo el rato que estuve ahi, no hubo batida alli. 1 1
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 11 de Febrero del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 11 de Febrero del 2024 evidencia de lo que se vio el dia miércoles un calor del diablo pero algunos culos para rescatar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16 2 3
Josesiyo2333 Publicado 14 de Febrero del 2024 Publicado 14 de Febrero del 2024 Bueno hoy fui a la estacion despues de la batida del jueves pasado, y lo mismo, NO PASA NADA CON LA ESTACION, casi todos los cuartos cerrados en total habran habido exagerando 15 flacas trabajando, y son mas de 60 cuartos en total, una perdida de tiempo, de dinero nose si decir porque al menos la entrada esta 5 soles, pero el polvo 40, asi que al final sale lo mismo que ir a la miel( 10 entrada + 35 polvo) y hay mas variedad en general tampoco es lo mejor pero a nada como se dice , pero bueno ya comentare en el post de este ultimo antro, para rescatar en la estacion, cuarto 10 una tetona pero nada de culo, de pelo pintado de rubio media achinada, que el jueves la vi en el cuarto 62, en el 23 una zamba de vestido normal pegado blanco y negro, tiene buen culo, ya la he visto antes en ese mismo cuarto, en el 37 una chama me dijo de nombre fernanda, vestido de mayas negras pegado, se le notaba un culito cachetoncito, y tetitas pequeñas, y era media narizona pero simpatica, en el 21 una nera que salio a bailar, de buenas tetas pero culo en debe, el cabello lo tenia con esas trenzas postizas de color rubio, y estaba con vestido blanco suelto, no me acuerdo su nombre, para el lado derecho del escenario osea al costado del baño de varones, una blancona de rulos bonita figura, en la consulta se mostro seria, ya la he visto antes pero no en esa hab que recuerde, no le pregunte nombre, y para finalizar en el 16 que es al otro costado del escenario, osea al costado del baño de mujeres, jennifer, aqui aplique era lo mejor que vi, y en la consulta conesto risueña y me dio buena espina, ya detallare en su rating, eso es todo hermanos, en cocnlusion la estacion tiene que hacer algo para levantar o contratar mas flacas porque todo esta cerrado, los pasillos del segundo piso de los lados oscuros y todo cerrado, un ambiente lugubre, saliendo me fui a la miel, ya comentare allí.
Deadpool Publicado 14 de Febrero del 2024 Publicado 14 de Febrero del 2024 Reporte fast al ras de cancha. 4 madura gruesita en enteriso grueso 10 madura de tetas tuneadas en calzon y bra. Tiene tauajw de 🌹 color negro en el vientre. 11 una de las primas vestido blanvo con adrnos negros. 15 una flaca de rulos semimilf siempre la veo ahi. 16 tmb siempre para ahi una media gruezita veneka trigueña algo cachetona en un solo traje negro. 17 una chatita trigueña en falda y sosten 20 una palo saco q se parece a guadalupe del sirenas. 21 una chata morenita veneka de pelo rasta. 22 alexa aqui deje mi quaker flaka en calzon negro y sosten de color. Tube que lodiar es mslagracia en atencion .debo rating. 24 una flaka morena cara de relojera. 25 una gorda en bikini blanco con negro algo blanvons. 26 una malagracia tambien media gorda. Mayoria de rooms cerrada no roxy la palo seco buena pinta pero de mala fama. Segundo piso. Solo vi a tres rufianas. 61 venekita chatita algo gruesa bikini turkesa. 14 harlet tirada como lagarta en su cama. 15 veneka big mama gruezasa y alta .que me miraba como bocadito xd. Estaba es sosten negro y una falda negra. Tatuaje x la pantorrilla de diseño Sin mas. Me voy a lo tapir. Saludosss. 5
Elrayo Publicado 15 de Febrero del 2024 Publicado 15 de Febrero del 2024 Anteayer fui en la tarde a la estación por primera vez y en el cuarto 13 me Parece había una blanquita pero leche o como la coca. Con lencería negra , cabello negro lacio de cerquillo, tenía como secuela de acné en el rostro. Por un momento pensé q era Amelia pero era más joven y dijo llamarse “andrea”. No encuentro su tema ni veo q la reportan. En fin me atendí con una de los primeros cuartos entrando x el pasillo izquierdo q dijo llamarse Stefany, vestido pegadito blanco con negro algo así , medió crespa con una cola y nariz algo aguileña. Debo rt Volveré al local a ver si mejora saludos!
Josesiyo2333 Publicado 17 de Febrero del 2024 Publicado 17 de Febrero del 2024 Reporte de hoy/ayer viernes 2 una gordita simpatica con lentes cabello negro corto, de buenas tetas, culo pequeño, tacos y un babydoll negro. 4 madura gruesa, de mirada picara, nariz respingada, se me hace conocida de la miel, ya la vi en esta hab la vez pasada 10 Andrea, blancona leche guapa ojos grandes con lentes, cabello rubio, cejas negras pobladas, estaba con una falda negra, tacos negros y arriba un polito blanco. ANDREA VENECA DE LENTES DE CABELLO RUBIO - LA ESTACION - La Estación - Hermano de Leche 11 Patricia, la rulosa de buen culo, simpatica, prima de domenica. Patricia Mona Crespa - La Estación - Hermano de Leche 12 Jennifer, la mona alta, vestida de vestido de mayas, dejaba ver sus tetotas, y unos tacos traslucidos. Jennifer ecuatoriana alta morena habt. 16 - La Estación - Hermano de Leche 14 La nera que reporte en el 21 la vez pasada, cabello con trenzas postizas rubias tipo rasta. 15 La misma flaca de rulos, blanca, con vestido blanco, cuerpo esbelto, dsps de un rato como a las 9:30 la vi salir de su cuarto con un jean, polo, y zapatillas. 16 No Jennifer estaba una blanca pelinegra, cara parecida a diamond kitty, con vestido de mayas de colores, tetas medianas y culo igual. 18 Alejandra(salio al escenerio y asi la presentaron), trigueña, cabello negro, de bikini de 2 piezas negro, tetas medianas pa pequeñas, culo normal con celulitis. 19 Una flaca esbelta trigueña clara con un body naranja. 23 Estefani, rulosa de buena figura que siempre la veo con el mismo vestido blanco y negro. ESTEFANI ECUATORIANA RULOSA DE BUENA FIGURA EX COLMENA - La Estación - Hermano de Leche 25 Una rubia milf tanque blancona, de falda roja y top rojo. 26 Una milf de buen culo postizo, y tetas igual, con un body de mayas negro. 37 Fernanda, chama de cuerpo delgado con culito cacheton y tetas medianas, estaba con el mismo vestido de mayas negras de la vez pasada. 39 Una flaca de rulos blanca, cara simpatica, caderona y culo cacheton, estaba con un body negro y unos tacos, me pidio 50so y no da anal. 42 Una milf cabello negro, bikini de 2 piezas negro, dejaba ver un tatuaje como de tribal arriba de la raja del culo, dsps se puso un vestido negro pegado y tacos. 43 Karina, colocha, gordita blancona, cara de cerdito, top blanco, bikini negro abajo y sus tacos, aqui apliqué. Karina colocha cabezona ex miel - La Estación - Hermano de Leche Eso es todo lo que recuerdo hdls, espero ayude mi reporte y si pueden complementarlo lo agradeceria, es el primer reporte tan detallado con hago 🫡! 4
Risotto Nero Publicado 17 de Febrero del 2024 Publicado 17 de Febrero del 2024 hace 9 horas, Josesiyo2333 dijo: Reporte de hoy/ayer viernes 39 Una flaca de rulos blanca, cara simpatica, caderona y culo cacheton, estaba con un body negro y unos tacos, me pidio 50so y no da anal. Por la descripción, el precio encima del monto promedio y la negativa al anal estoy casi seguro que es Melissa Amore, milf colombiana que rota entre este local y colmena. Si le notaste un dejo o acento colombiano marcado al hablar entonces si es ella.
Josesiyo2333 Publicado 17 de Febrero del 2024 Publicado 17 de Febrero del 2024 hace 3 horas, Risotto Nero dijo: Por la descripción, el precio encima del monto promedio y la negativa al anal estoy casi seguro que es Melissa Amore, milf colombiana que rota entre este local y colmena. Si le notaste un dejo o acento colombiano marcado al hablar entonces si es ella. No le note el acento colocho, pero si era bien risueña, sonriente, respondio de buena manera y no solo conmigo estuve un buen rato mirandola y con varios hacia lo mismo incluso con uno estuvo conversando un rataso en su puerta como 20min, esa Melissa amore, te refieres a la que es amiga de la colocha DULCE ?, que no la veo hace buen tiempo..
Risotto Nero Publicado 18 de Febrero del 2024 Publicado 18 de Febrero del 2024 hace 5 horas, Josesiyo2333 dijo: No le note el acento colocho, pero si era bien risueña, sonriente, respondio de buena manera y no solo conmigo estuve un buen rato mirandola y con varios hacia lo mismo incluso con uno estuvo conversando un rataso en su puerta como 20min, esa Melissa amore, te refieres a la que es amiga de la colocha DULCE ?, que no la veo hace buen tiempo.. Si es la amiga de Dulce. 1
Elvergalarga69 Publicado 18 de Febrero del 2024 Publicado 18 de Febrero del 2024 En 17/2/2024 a las 18:46, Josesiyo2333 dijo: No le note el acento colocho, pero si era bien risueña, sonriente, respondio de buena manera y no solo conmigo estuve un buen rato mirandola y con varios hacia lo mismo incluso con uno estuvo conversando un rataso en su puerta como 20min, esa Melissa amore, te refieres a la que es amiga de la colocha DULCE ?, que no la veo hace buen tiempo.. Esta colocha es la que un hdl la bautizo como "la nieta de Isaac Newton". Ex varios chongos, colmena, la miel, etc
Familia 28 Publicado 19 de Febrero del 2024 Publicado 19 de Febrero del 2024 Este chongo está cada día mejor. Será que están llegando de sus vacaciones. Veo que siguen arreglando la fachada con su publicidad. Al frente en sumisas vi unas chamas buenas. Pero son ficheras y la verdad no suelo regalar mi pilata con eso. Espero la estación traiga más carnes o migrar a otros points. Álamoz. 🤑
Hernandez Publicado 19 de Febrero del 2024 Publicado 19 de Febrero del 2024 También pase por este Centro de Reciclaje 6. Carol la negrita Ex Colmena 8. Acá ví una chuby de buen culazo Ex Miel tiene fama de reloj 9. Roxy Ex Colmena 10. Andrea Ex Palmeras 19. Andrea veneca Ex Miel No encontré lo que buscaba así q zafe 1
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 21 de Febrero del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 21 de Febrero del 2024 reporte de hoy martes 20 de febrero, el ingreso sigue en 05 soles, y por guardar mochila te cobran 2 soles hoy vi tambien poca asistencia de feminas varios cuartos vacios lo malo del local sigue siendo ese calor infernal cuando carajos pondran ventilación en los pasadizos parece un sauna y a la hora de cachar uno suda como cerdo, el segundo piso tambien habilitado, el polvo se mantiene en 40 soles @EL DUQUE ASTAROTH @CHARLES MANSON @Unseen Elder esto es lo que vi: room 06 morena carnosa ex colmena para los amantes de las negras hoy en traje tipo body color rojo y sus tacos altos room 10 ecuatoriana blancona de contextura delgada media loquita bailando en su puerta hoy en minifalda, su top y tacos room 11 Nayeli la veo mas delgada ecuatoriana trigueña media achinada hoy en traje body color negro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/121557-nayeli-mona-medio-rellena-sonriente-en-la-consulta/#comment-971123 room 12 Andrea veneca milf de piel clara que viene de la miel regular figura hoy en trusa color rosada, su top y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/85757-andrea-veneca-blanca-de-regular-figura-cabello-medio-castaño/#comment-713979 room 13 una chata delgada que estaba en encerrona piel trigueña joven hoy en traje dos piezas color claro y sus tacos room 16 Jenifer ecuatoriana alta carnosa de piel trigueña tatuaje grande en su pierna hoy en vestido a mallas color negro https://hermanodeleche.com/topic/123260-jennifer-ecuatoriana-alta-morena-habt-16/#comment-988437 room 18 una chata de cabello ruloso contextura carnosa buenas piernas hoy en trusa color negra, su top mismo color negro y sus tacos room 20 ecuatoriana alta trigueña de buen cuerpo carnoso hoy en trusa color negra, su top mismo color negro y sus tacos room 22 Alexa veneca alta de buena figura con nuevo look de cabello hoy en trusa color negra, su top color rosado y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/117540-alexa-vnk-de-buena-figura-la-estacion/#comment-976445 room 23 Estefani ecuatoriana rulosa de ricas piernas la vi mosqueándose hoy en minifalda azul, su top mismo color y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/120128-estefani-ecuatoriana-rulosa-de-buena-figura-ex-colmena/ room 24 una media gorda de piel trigueña patona algo simpatica hoy en vestido corto color medio crema y sus tacos room 25 una chata de piel trigueña media madura cabello pintado rubio al pomo hoy en vestido corto y sus tacos room 26 ecuatoriana de contextura ancha carnosa buen culo hoy en vestido transparencia lenceria color negro y sus tacos room 30 joven media gordita achinada de cabello negro hoy en trusa color roja, su top mismo color rojo y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/120750-belen-mona-floja-y-mecánica/#comment-965160 SEGUNDO PISO: room 37 veneca chata de contextura delgada rica figurita hoy en traje enterizo pegado al cuerpo a mallas color negro y sus tacos room 42 media milf de contextura carnosa buen cuerpo pulposo hoy en trusa color negra, su top color rojo y sus tacos room 56 una gorda tirada en su cama pinta de veneca piel trigueña hoy en vestido color negro y sus tacos room 58 la misma de mirada coqueta contextura delgada regular figurita hoy en vestido corto color azul y sus tacos room 60 una delgadita joven de lentes piel trigueña tatuaje en su pierna hoy en minifalda, su top y sus tacos altos room 61 palo seco de piel trigueña algo joven hoy en traje body color blanco y sus tacos altos no vinieron o no las vi: Zuli ecuatoriana gruesa regreso a la miel, Roxi veneca, Patricia rulosa, Amelia blancona, Angelica la pocahontas, Lisbeth ecuatoriana gordaza culonaza, Salome palo seco, Shantall ecuatoriana, Anahi ecuatoriana, Genesis veneca, Cielo veneca alta, Mia sonrisas que hace tiempo se fue al botecito, Wendy la drupi que esta en el altamira y otras feminas mas 14 1
Publicaciones recomendadas