Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueeenas mis hermanos de la Vía Láctea, ya acá en mis aposentos después de ir a esta capilla, ayer sábado plan de 11 pm hasta las 2 am de hoy, día algo inusual, todo la cuadra de chongos sin luz, con su grupo electrógeno,  jajajaj bueno pague mis 5 BITCHCOINS me revisaron y pues buen ambiente, muchos párrocos, pocas hembras, vi muchos palos secos en el segundo piso, aun no me se los cuartos,  había ido x Maria José,  pero no la vi, así que me puse a ver el show de la escuelita, regalaron tickets y útiles escolares, ( jajaja se los llevan a su casa útiles directo del chongo) y el otro en que calatean a unos hermanos, la cagada la puta les hace chupar un consolador, se ganaron unos tickets de servicios  jajaja están locos , en fin habían 3 en la recta en el segundo piso cuarto 33 Nicole (acá aplique), 36 una rulosa flaca , le entendí Genesis, se encerró ptm, y el 37 una tetoncita que tb quería aplicar, pero tb encerraron. Abajo por la entrada sino me equivoco es el 28 una rubia gordibuena y el cuarto que sigue una rubia media cuadrada con cara de Bob esponja.

En el 2 vi una caballona media tía. Ta mare voy a tratar de memorizar bien los cuartos pq están desordenados, pero en fin ya mejorare la alineación con el tiempo. Cuídense mucho mis hermanos y hasta la próximaaaaa.

• Me gusta 1
Publicado

Hello broos. Hoy pase por este lumpanar.entrada 5 cerditos y el mate 40 . Poca afluencia de jente. Las flakas nivel masomenos sin llegar al gym pokemon de la miel. Algunas de otros locales llegaron x aqui .

Las distinguidas damas q vi .💁‍♂️.

4 madura de pelo corto.  Cuerpo algo cuadrado.

6 madura de vestido verde algo gorda tetona mext.

9 roxy en vestido con su cara de pocos amihos .

10 se me olvido x la csmre.

11 diana ecuatoriana  cachetoncita. Bikini enterizo negro y fadita verde.

12 paola semimilf blancona palida chata culona tuneada care mongola polo blanco calzon negro.

13 milf care mongola creo es veneka calzon lgtb de colores. Parecisa a paola.

14 una de rulitos se le ve madura top y calzon . Siempre para ahi aver si me dicen el name. Aunque no me jala la vista.

15 cerrado .

16 madura media gorda en mallas .cabello amarrado culo deforme .cuerpo parrcida a yoselin q x cherto nonestaba su rrom cerrado.

17  flakita cara delgada de creida salio a bailar boconsita y ojoncita en agenda.se metio buen baile si asi caccharan habra q probarle.

18 una chinita cachetonvita media chata nk se nota mucho c los tacos cuerpo delgado .pelo lacio..se hacia varios pases a mi me jalaba con su coqueteo pero no cai .

19 una chilindrina alta sin senos.nonhay paraiso.cachetona para en el celu nomas yambien bi q bota rapido bikini negro.nexy.

20 una chinita cuerpo delgado de buenas tetas dijonser peruana de tarapoto lenpongo 27 29 mirandole la carabina pero el cuerpo si estaba de teen .me dijo 50 ta weon no mal acostumbrar manos . Encima vi q botaba rapido .

23 estefani  vestido floreado negro room fijo .cabello ruloso cara maquillada.buenas yucas ya lei su tema asi q next perra next. En la consulta media seria.no pasa naa.la vi en moscas.

Mas al fondo del pasadizo dos venekas maduras milf de cuerpo gruezo .nonestan pa los 40 cerditos tmb vi otra chama parece salvatrucha connel cuello totalmente tatuado hahhaha.

Segundo piso.

40 No harley en su cambio una chilindrina veneka.

42 cielo caballona madura de cuerpo cuadrado wsta perra hasta con sus caseros en rapida vibq un weon entto y pidio chela subi de un rato y ya taba libre jaa.

63 ecuatoriana media flaca ojoncita de buenas tetas q me atendi con ella pero me olvide su nombre. Xq Fue polvo monce x eso .estaba en top malla y su calzon engatusando a un tio moviendo le lastetas  y voqueteando .el tio no se convencio yvestubo mosqueandose .

64 veneka cuerpo delgado pelo tipo afroo.morena .si se hacia pases x ratos libre yabq nonhabia mucha jente.

Eso es  todo de la cancha mis broos ya sale el rt.

Se hacen el candado 🫡 bye.

• Me gusta 5
Publicado

reporte algo mini nomas estube una hora creo o menos 

primer piso 

cuarto 1 una gorda milf

cuarto 2 cerrado 

cuarto 3 tambien cerrado

cuarto 4 vi una mona trigueña echada

cuarto 5 una mona milf conocida en palmera fiel alli

cuarto 8 novi

cuarto 9 no vino cerrado

cuarto 10 una mona con lente chato estaba bueni 

cuarto 12 creo la domenica 

cuarto 11 creo una altaza con lente estaba de rojo su blusa 

cuarto 14 una ojona milf ya

cuarto 15 la ex colmena vieja esa mona

cuarto 18 una altaza mona

cuarto 24 la misma rulosa de siempre q pasa alli 

segundo nivel

38 sofia peruana

43 karina

41 cerrado 

46 creo una gorda next}

60 ajeladra peruana 

63 una media mifl

62 una calabra ksm parecia cabro 

eso q lo vi nomas 

solo estube un rato porq jugo la u en el primer tiempo estaba bien jugando vi el gol  lagente celebrando a pasar laa cagan porq nopone el audio del partido de la libertadores ksm pone musica variada  venecos tenia q ser eso 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Listado correspondiente al día Sábado 13 de abril de 2024

Buenas hermanos estuve por aquí aprox 3 horas y media a 4 horas plan de 8pm a 11pm

Ingreso: al ingrese pague con 5 soles exactos aunk me estreso algo el párroco k estaba delante mio pagando su entrada se demoro como 1 minuto aaa modo espera yo, luego pague los 5 soles exactos el veneco hizo la revisión rutinaria no ubo exceso como meses atrás, también ya no veo a ese seudoseguridad veneco care piña del año pasado

En el escenario habían 2 seudoanimadores con gorra ambos estaban con su ruleta o algo así, luego pusieron un partido de la u creo recordar luego hizo show una puta, felizmente ya no e visto k hicieran esta vez un show rosca

Piso 1 lo que vi:

room 02: Adriana puta besucona gordibuena de Quevedo, debo Rating ya le deje mi veneno :big_smile:

La puta tenia el cabello lacio peinado medio peculiar era lacio negro pero era algo como peinado de animadora infantil vestido rosado claro creo recordar tacos un poco grandes, la bitch es cuerpona pero si se nota sus royales ya teniendola desnuda

... 

Aka inicia junto con la del 32 seguidos rom de puras gordas rom 3 4 6 puras gordas cuerpona la del 

rom 4 tenía pinta de veneka un aire en rostro a Camila la veneka de bagreshas 2022 aprox pero en una versión gorda no mola asi next por gorda :v estaba en body verde la pita

... 

room 07: Rosmery/Sofia veneka de trujillo k usa varios nicks de color trigueña a morena estaba con blusa blanca oscura con falda negra la vi moskearce bien sad hoy evite pasar por su room bitch bipolar

room 08: estaba una puta chata pinta de Mona piel clara a blanca latina estaba con blusa blanca y creo falda blanca loreaba con la puta del room 07 eran pinkis creo le keria entrar pero la agende pa ltra incursion talvez, era algo cachetona (me recordó a la drupy versión 2019 no en su versión actual k es renex)

rom 09: no roxi otra puta pasable diría raios no la recuerdo bien creo también tenía vestido blanco

rom 10 o 11: una semipaloseco algo alta se notaba k tenía pocas tetas pero si piernas largas pero delgadas, cabello lacio peinado algo con algo acerkillado de costado de color negro vestido floreado plomo o de tigresa 

rom 14 una puta algo rulosa vestido blanco cabello negro

rom 15 Yenifer mona milf de manabi aprox inicio de base 3 cabello ondulado y su clásico vestido de tigresa o algo así pta nose como le entre la otra vez aun debo el Rating de esa atención, esta puta calfifica de perra sangrona y relojera 

16 Jennifer 2 Mona trigueña cabello lacio negro peinado algo hacia adelante le kedaba bien por ratos libres le consulte me dijo 40 normal y 10 el anubis taba follable pero la agenda

rom 17 una tía en bikini negro cara de drogada o k no a dormido 1 día cabello algo ruloso piel clara next aunk se encerraba por ratos 

18 Andrea 2 veneka semimilf rubia H2O com rayas negras cabello medio acerlillado, poel Clara a blanca latina, al fin la conozco en persona aaa, Al ver su rostro pensé k era colocha pero es veneka me dijo, alv aka si me enfermo el verle sus piernotas son un deleite crj buena yegua la puta nose pork dude en entrarle 💔 cuando regrese para entrarle un Paganini la encerró Mínimo 3 a 4 horas cuando me fui seguía en una encerrona maldita k abuso, en la consulta me dijo si a todo lo standar tampoco pulsie osp xd me dijo 10+ x profanar su anubis

rom 21 una puta de sonrisa llamativa paraba sentada en su cama viendo su cell full imbox, cabello lacio negro cara de santa

... 

En estos 2 a 3 roms recuerdo vagamente a las putas lok recuerdo:

rom 22 o 23 una puta con cara algo sad tristona vestido transparente rosado k le hacia ver sus tetas estará 1.55 aprox

Rom 22 23 o 24 una puta con vestido azul era la única de todo el chongo con vestido azul k vi era un azul oscuro cabello negro lacio medio ondulado trigueña algo clara next 

... 

rom 26 una tia pinta de nacional o Mona base 3 mínimo con moño amarrado cabello negro next 

rom 28 Andrea 1 veneka de Valencia en su clásica blusa blanca y lentes afuera creo recordar estaba en su clásica falda negra 

La aria de naranjal :burn_joss_stick:

This is the hidden content, please

rom 29 la hermana gemela de mia jabali sonrisas version Rubia H2O ala aka si me ardió la vista de lejos uno la ve rubia con un buen vestido blanco y pues jala ya al acercarce la veo bien trigueña con rasgos andinos bien marcados agg paso csmr todo el rato la vi en su puerta nadies le entro moskeo absoluto

rom 30 una cuerpona algo carona fina diría cabello negro medio lacio no me jalo su porte next

rom 31 otra media cuerpona a gorda vestido medio rojo le note royos cabello negro medio rizado con lacio, pero si tenia bonitos ojos por un segundo dude pero next

Rom 32 la tía vieja base 4 k antes estaba en el rom 6 o 5 asi se cambie de rom igual se moskea feo jaja kien va follar esa tía, cabello corto castaño peinado tipo ongo o algo asi vestido medio azulado renext como observacion a esta puta le siento mal aurora nose Pork 

Segundo piso:

rom 33 una puta aire a Melania urbina Mismo peinado lacio con rizado estatura 1.54 aprox estaba inicialmente en vestido blanco vino un veneco seudoseguridad chismosiaron algo y la puta se kito la parte de arriba del vestido y estaba con sostén negro y falda blanca igual no me jalo vi otras opciones mejores

rom 34 tia pinta de peruana vestido negro cabello negro no recuerdo bien sus facciones algo tosca era next

rom 38 nunca vi k abrió el tiempo k estuve

Rom 39 o 40 en este rom estaba una puta trigueña cabello lacio vestido creo recordar azulado tenía una sonrisa llamativa cejas algo peculiares parecía veneka aunk también puede ser Mona 

rom  40 p 41 había una puta paloseco cabello con cerkillo bikini rojo piel clara algo alta follable diría pero next por esta vez

Rom 42 o 43 una puta chata semi Pokémon trigueña algo clara en enterizo negro con partes algo transparentes me gane cuando la puta del Rom 39 o 40 vino a hablar con ella y la puta abrió su puerta estando calara riéndose no me empilo Su cuerpo next 

Rom 47 una puta trigueña no recuerdo bien se k la vi con vestido negro pero no la vi bien no me llamo la atención creo Pork era media de rasgos andinos su rostro next 

Rom 57 y 58 pokrmones la del 58 era uja Tia mostrando su pierna pero se veía con rollos y de cara de base 4 media chata next 

rom 60 una pelirroja creo esta era pelirroja k cuando llegue se estaba dando vueltas por los e pisos tiene buen cuerpo y buen peinado pero de cara rasgos andinos bien marcados Paso

rom 61 esta puta la ví la otra vez ara una semana y media cabello negro sonríe siempre cejas un poco largas, blusa blanca con negro falda negra, esta puta me ace acordar a una compañera de la uni k kiero follar pero ahora k veo a esta puta y k son iguales y veo otras putas paso next

rom 62 o 63 puta alta contextura algo voluptuosa tenia una miniblusa o escote rosado oscuro transparente se le veía sus tetas k se notaban medianas a chicas y falda negra piel trigueña

rom 64 dulce veneka gorda antes me acuerdo k cuando pasaba acosaba pak le entrará asta tocaba el pené pero ahora ya la veo más callada supongo le llamaron la atención de tanto hacer eso a los párrocos aunk no estoy seguro pero dek esta mas seria si lo esta la vi en moskeo luego creo le entraron o se encerró sola

Rom 65 una puta medio cabezona pallseco bikini blanco de piel trigueña algo alta cabello negro amarrado next 

Observacion de valor agregado:

Creo en el chongo me encontre con un ex compañero de un trabajo de hace años momento palta xd 

Al salir del chongo por la Parte de la Estación naranjal había un patrullero + 3 tombos con bona roja afuera pidiendo dni a un grupo de hombres de aprox base 2 a 3 creo kerian hacer su batida a los chongos de los taladros pero no tenían la orden de arriba y se kedaron ahí nomas xd

No vi a Sofia veneka k para mayormente en el rom 38, no vi a roxi veneka, no vi a Karina colocha cabezona, aca corrijanme sime ekivoco pero no vi a Elena veneka cabezona, no vi a harlet veneca full acne en el rostro, no vi a Jennifer veneca de lentes

Eso es todo lo que recuerdo  

Alea iacta es

Saludos HDLs ✌️😎

Editado por Vercingetorix
  • Me gusta 6
Publicado

Ayer caí plan de 1 y media de la mañana y era un cementerio. Había show con 4 gatos y una ninfa todo rolluda. 

Publicado
En 12/4/2024 a las 10:14, WHITTAKER dijo:

room 63 la misma alta de piel media clara ojos grandes mirada sonriente estaba en minifalda color blanca, su top y sus tacos

Me dijo se llamaba Mía, se parece a la mía de la miel, pero más alta, recontra tubera me salió está mona, ya va el R.

Lo que no me acuerdo es si fue en 62 o 63.

• Me gusta 1
Publicado

BATIDA LA ESTACION - VIERNES 19 DE ABRIL 2024

NO VAYAN.. cerca a las 8pm cayó aquí la batida d la Muni a todos los chongos d esa cuadra, incluida la colmena y la miel.. varias laicas saliendo en sabanas pipipi.. parece q en la miel fue más tranqui ahí si no pude ver q sacaron a las perras pero ví un par de tombos afuera.. saludos niños pollers y no pichacorter. 

Publicado

Siguiendo mi recorrido de hoy, conocí este local, entrada 5, bonitas instalaciones, pero unas camitas pequeñitas, no podría hacer los reales malabares, solo había dos tías que las veía lindas, pero no empilaba las habitaciones, me fui. Luego pasé por la colmena 10 lucas la entrada luego la miel 10 lucas la entrada, ya ni pregunté en las sumisa que es más pequeño por dentro. 

Acabo de leer que hubo operativo, es L segunda vez que me salvo. 

Creo que seguiré, por el camino de las kines caletas, ahí más tranqui para mi. 

Publicado

Hdl estoy afuera de La Estacion y esta cerrado siendo las 12:00 de la madrugada 

La colmena y sumisas esta cerrado tmb. 
La Miel esta abierto pero nose si entrar. Tmr que vaina queria ver show para empilarme.

Manden su like para que cresca mi KI

Publicado

También con letrero de clausura temporal, e igual q colmena con bloque de cemento 

This is the hidden content, please

• Haha 1
  • Sad 1
Publicado

Ayer lunes 22/04 pase x la zona y sigue cerrado el local , aparentemente recién abrirán el sábado ese dato me lo dejó una puta de la estación 

• Sad 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...