Jump to content

ALISSON china de tetas grandes

EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro pekeño ovalado ojos pekeños , cejas delgadas escasas .. pintadas de negro color de ojos negros cabello lacio de color negro raya al medio .. le keda entre esos melones pómulos normales .. boca pekeña labios delgados  .. cuello delgado 

2. Edad: me dijo 22 años le pongo mas

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal .. cintura normal .. barriga con grasita .. nada raro..  siiii lo mejor buenas tetas .. melones grandes suaves naturales  recontra mamables areolas grandes marrones claros chupones pekeños y gruesitos ricos senos 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas .. nalgas anchas y pekeñas naturales .. piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no se nota nadita los ctos nuevos son bien oscuros peor ke los ctos ke estn a la entrada .. 

8. Apariencia / Vestimenta: top negro escote ke relucían sus enormes senos  .. faldits corta color gris .. 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste al inicio   sentí los anillos musculares de su chucha seden después 

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: si  normal le falta ..

12. Relato del Servicio: desde ke la vi me.llamaron la atención sus senos .. le consulto y al final entro  a su cto ni buen se saca todo .. acercó mi boca y le chupo las tetas .. mi mano le sobaba la otra teta .. saco mi boca de sus melones y pongo mis manos en sus dos tetas los froto bastante rato.. pongo mi cara en medio y sacudo la cara .. me echo en su encima agarro mi webo y le meto todo el pajaro ... asta adentro.. la tenia con las piernas abiertas asia presion para ke todo entre .. empujaba más al fondo de su chucha la flskita gritaba decía despacio ke le asía daño.. la.volteo y le doy en perro le chapo las tetas así le sigo dando  en perro .. le suelto las tetas .. la.also al peso la penetro .. ella se suelta le dolia no aguanta en esa pose .. me echo luego ella comiensa a moverse toda sus tetas en mi cara moviendose .. le.sotengo las mamas ella solita se acerca más y me pone las tetas cerca a la boca ...le chupo otra ves los senos.. ella se movia me vaceo dentro de su chucha  ella descansa un rato con las tetas en mi cara de alli  saco mi webo me kito el condom  nos cambiamos y a casita 

13. Higiene Personal: la agarre limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles entrada dos soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: casanova 

17. Número de Habitación: los ctos nuevos no tienen nmero sus puertas están sin uno ..

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pekeño con puerta 

19. Puntaje de Atención (0/10): por dejarse cachqr un 6 

20. Comentarios Adicionales: buenas tetas .. no se por ke no tiene tema.. rica no es esta en algo ..atención ace casi dos semanas .. no se por ke no tiene rating ...

• Me gusta 6