Jump to content

Carla ecuatoriana - caballona culona -cuarto 10


Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: es bonita la jerma ojos grandes cabello lacio negro, cara redonda

2. Edad: 26

3. Talla: entre 1.70 y 1.75 es bien alta.

4. Color de Piel: trigueña clara tipica monita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada cuerpona, cintura formada, barriguita normal, senos chicos algo caidos son suavecitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona, piernas largas con buenas carnes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo color amarillo.

9. Ajuste Vaginal: nada xd

10. Sexo anal: si lo da 20 soles más, lo mejor de esta mona

11. Mamada: uy acá si es bacan se toma su tiempo te lo chupa con paciencia, te hace cosas con su lengua xd full gps, no visita boloñas

12. Relato del Servicio:Bueno baje de chiripazo a este point taba arrecho, y nada siempre me meto al menos 3 polacos, y con esta ecuacha me meti 2 polvos, acá si puedo decir que era lo mejor del local, bonita, alta, caderona, culona, con piel trigueña clara, como llegue algo temprano casi al rato nomas salio de su cuarto a mostrarse, le hice la consulta me dice 30 y 20 mas si quería completo, le pague completo, puta el calateo respectivo, paleteo, ella misma se pone de espaldas para que le quites el calzoncito, pta broder se quebro estando parada para amasarle todo el culo, y no me aguante le abri las nalgas le meti mi cara y le chupe el ano csm x.x de ahi la mamada descrita lineas arriba, procedio a darme sentones, luego cabalgó, la puse en misionero, boca abajo y al final perro, que tal panorama viejo que rico, durante el cache la jerma gime rico (sin exagerar) su trato es amable desde el inicio, sabe su chamba, ya para terminar le pido el arterisco, se trgaba toda mi verga ese ano y gemía bacan, pta me vine en 30 segundos creo xd, la limpieza respectiva y sali, en el entre tiempo del segundo polvo me tome unas chelas querías repetir y casi paraba cerrada su puerta, de esperar me aburri un toque y decidi inmolarme con la chama carolina, dije tengo que sacarme la espina, ya le hice ranking tb, ya luego me meti de nuevo con esta ecuacha el polvo muy similar al primero.
13. Higiene Personal: sin olores, aseadita olia rico, y al final del polvo se mete su semiducha

14. Besos en la Boca: Naaaa

15. Precio: 30 + 20 el arterisco

16.Telefono / Anuncia / Local: Cerrito

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin comentarios xd

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo su 7.5/10, si bien no es megaculona, era lo mejor del local cuerpo y trato, recomendable

20. Comentarios Adicionales: Conversando con ella en el segundo polvo, me comentó que solo se iba a quedar por unas 2 semanas en el local que luego se regresaba a Monolandia, me comentó que estuvo en sirenitas antes de llegar acá. Asi que hdl´s si quieren ir a atenderse tienen 2 semanas.

 

  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
1. Descripción del Rostro: pasable de face , como q ojitos dormilones,  sonrisa picara d chera , cabello largo nero , simpática esta mona

2. Edad: 25 + o -

3. Talla: con sandalias fácil 1.70 ,  con tacos fácil llega a 1.75 cm es un hembron 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo agarrada / Cintura d buena forma en 4 es una delicia /Barriga si ligera al sentarse es más notorio los rollitos / senos medianos caidos los chupe a placer 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culazo grande ligero celulitis pero es relativo ese culazo es hermoso/piernas largas d acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:limpia 

8. Apariencia / Vestimenta: hilo 2 piezas negro creo xD , parada en su puerta es un hembron 

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses nomas ajusto , ya le han dado parejo a esta niña taba algo barbuda falta su corte 0 en la cuca  xD

10. Sexo anal:
This is the hidden content, please


11. Mamada: de las mejores yo sentado ella d cuclillas, a 2 manos q rica chupada con GP en varias ocasiones se lo sacaba y metia a placer, tuve q pararla x por q si acababa antes xD, no boloñea,  algo d 5 min , buena perfomance

12. Relato del Servicio: 
This is the hidden content, please


Salió buen servicio , poses fijas sentada al filo, vaqerita, firulais encima de la cama , misionero , de costado  , firulais al filo y d 10 uñitas

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal:  antes d empezar alcohol en las manos , al acabar ella se va a orinar y se lava la cuca 

14. Besos en la Boca: 

This is the hidden content, please



15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min sin apuro  precio 30 baros 

16.Telefono / Anuncia / Local:  EL ROSAL - huaral

17. Número de Habitación: no me acuerdo , pero es el primer cuarto del lado derecho desde la puerta d ingreso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo OK sin mucho q agregar

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.0 es una diosa esta mona 

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...