Jump to content

Rating De Estefany Ex Estefania / Ecuatoriana


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: cara pequeña, nariz respingada y cabello lacio negro

2. Edad: estara en 26

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal, con vestido en el llauca estaba riquita ahora ha perdido forma,algunos rollitos, senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, culo flacido se esta yendo a la mierda ese body

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatoo en el antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro

9. Papita:choclona

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: lo chupo rapido, algo apuro por ahi le dio besos a los huevos

12. Relato del Servicio: Esta chera llega como a las 6 siempre la veo enntrando con la otra mona angelica, fui el primero, hicimos las poses de ley, se movia rapido como para q uno se venga, algo que me incomodo que al cambiar la pose no te avisa se sale nomas o te saca las manos si no quiere que le cojas algo, me dejo chuparle las tetas una vez, luego ya no quizo hasta pa tocarselas me sacaba las manos, en el troca me atendia mejor, la verdad q solo queria votar el taco y yaa

13. Aseo Personal: me ayudo a lavarme sosteniendo su tinita

14. Trato de pareja: da picos

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local: carapongo city

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):33

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:buena

19. Puntaje Final (0/10):3

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Editado por RIFLO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien me atendi con esta miona

 

1. Rostro: zimpatika la mona esta

2. Edad: andara en 24 / 25

3. Talla:1.55 s/ tacos es chata

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contestura lig gruesita pero no es gorda ojo algunos royales al centarse nada escandaloso

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas buen culo carnozo pa meterle diente

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatoo en el brazo de su ijo dice

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido nunca en tanga

9. Papita:trajin ya de añosssss

10. Servicio Adicional:30 soles mas

11. Fellatio: si lo chupa muy bien intenta GP y besa los huevazos 1 x 1

12. Relato del Servicio: pasaba buskando putita wena y barata y la vi me parecio linda de cara transamos y padentro buen paleteo inicial manoseo x su culazo se agacha me baja el lonpa la trusa me pone el poncho y rico oral hasta el fondooooo besando webazos q rico csmr de ai se pone en 4 misma perrita y se la sampo pero ya no ajusta esa cueva luego misionero patas al honbro y de nuevo perrito pa terminar votando mi yogurt
13. Aseo Personal: es amable la monita esta

14. Trato de pareja: se deja manosear paletear acariciar la cara mientras mama y beza webazos

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 33

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  wena

19. Puntaje Final (0/10): 6 x conplasiente

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice q trabajo en el troca y kukardas esta monita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: tiene su gracia , ojona le queda bien , rasgos finos , narizona , ricos labios

2. Edad: calculo sus 26

3. Talla: 160 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña mona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , un leve rollito le note cuando se se sento , medianos timbres marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: culo normal diria yo pero no me gusto el color del hoyo , piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: dont remember

8. Apariencia / Vestimenta: monifalda nada debajo y sosten negrito

9. Papita: pelada , poco ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte luego de lo q vi

11. Fellatio: normalon , se esmera , pero si ya despues de tanta exp q tiene , no mejora , quiere decir q lo hace x cumplir , visito boloñas a pedido

12. Relato del Servicio: le consulte y ofrecio sus teresas , por eso me convencio , se saco la minifaldita , estaba sin solcan , el brasier , buenas teresas , me dejo besar pero no mucho solo en el paleteo , me pone el pre y comienza a cantar , se lo mete solo hasta la mitad , visito boloñas a pedido mio , comienza en cowgirl , le coji fuerte las nalgas y la taladrie con furia , da leves gemidos , cambiamos a misionero y luego patas al hombro , en esto ya habian pasado 15 min, aca viene lo malo , a pedido d ella cambiamos a doggy , seguro ya queria q me quite , se pone en 4 y le veo al rededor del hoyo un color mas oscuro de lo normal de su piel y un poco de estrias , me bajoneo toda la arrechura csm , cerre los ojos y me concentre alucinando q me estaba cachando a Avril Lavigne y salio el quaker , aunque no me apuro pero al final se pone a hablar como arrecha pa q te vengas .

13. Aseo Personal: se lavo la cuca (con agua de pozo como dice devora , su vecina del 14)

14. Trato de pareja: no , de Monakine recorrida a ñañito

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: ---------

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buenos cuartos

19. Puntaje Final (0/10): body 3 (por lo ennegrecido del ojete) trato 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: next ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visita 22/08/2015 

1.  Rostro: cara pequeña de ratona, ojos tirando para chinos, sonríe pero se nota que es finjidaso, no le sale natural


2. Edad: 24 calculo

3. Talla1.65 con tacos, no se saco para nada…

4. Color de Pieltrigueña clara

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos normal, no gorda,  senos grandecitos parecen 2 limones pero bien cuidados.
 

6. Caderas / Culo / Piernasculo redondo grande, piernas taipa por lo chata.


7. Tatuajes o Señas Particularesno vi 

8. Apariencia / Vestimentaun putivestido pegado de flores 

9. Papita: peladita, mucho lubricante se hecho :c

10. Servicio Adicional:  no pregunte

11. Fellatio: maso menos (no me acuerdo si visito bolognas, pero sammy y la señorita loca lo hicieron :dribble:  :dribble: )


12. Relato del Servicio: esta ves quería probar algo nuevo y me parecía buena opción esta ratona, entonces hice las preguntas y fua adentro, una ves adentro chequeo su celular untoque ….. y de ahí le page y nos desvestimos, aca lo malo, en el supuesto paleteo que duro 10 segundos masomenos, me dio un pico, un beso en el cuello y en el pecho, de ahí yo cojo una de sus tetas para chuparla y me dice despacio … y prrum se fue abajo a para hacerme el oral … de ahí empezó la faena al filo de la cama, de ahí a piernas al hombro, ah pero se hecho mucho lubricante que no sentía nada :c luego en perrito se veía buenas nalgas pero algo aguado… de ahí se puso cabalgar dándome la espalda y la sentía media pesadita xd , de ahí cabalgaba mirándome y no salía nada de leche xd, pero no jodia con el tiempo menos mal, de ahí regresamos a perrito y aca le dije que se heche, para yo estar en su encima y bueno esta pose me gusta y salio la leche.



13. Aseo Personal:  me hecho alcohol en las manos y alrededor del pajaro


14. Trato de parejano 

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local:  conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok

19. Puntaje Final (0/10): 5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales : no hablamos para ser exactos casi nada, solo que me dijo que era de ecuador… también una ves de terminar la acción me saco el condon y me lavo la vaina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rosblaconcita narizona cara de pendeja 

2. Edad:24 estara 

3. Talla:155 estara es chata

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algun royal nada escandaloso 

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:vestdi negro

9. Papita:no ajusta

10. Servicio Adicional:no se 

11. Fellatio:bueno se da un timpo no gp se lo traga garganta profunda

12. Relato del Servicio:entre me calateo me echo empeieza a cabalgar se movia mejor en un time se voltea movimientos torpes monse echate le dije basofia dije dentro de mi habre dado fulla poingazo 7 minutos sigue papi mas duro me decia queria que me venga y plash bote el yogurt laive monse mecanico frio

13. Aseo Personal:se lava la marucha

14. Trato de pareja:nooo

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:no

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo mismo

19. Puntaje Final (0/10):4 siendo bueno

20. Comentarios Y Datos Adicionales:naaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Llegue aprox. a las 7 pm pocos carros en el estacionamiento, pero adentro era distinto había regular gente en los pasadizos, estaba dando vuelta esperando a ver a todas las presentes para ver a quien le aplico, como veía caras desconocidas no me animaba hasta que vi ha Estefania hace ratos que la tenia en agenda por buenos comentarios de algunos amigos... después de la respectiva consulta para adentro...  :haha:

1. Rostro: Agraciada tiene cara de monja... con su corte monalisa

2. Edad: me dijo 22 pero creo que tiene más

3. Talla: debe tener 1.60 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita /normal /plana /regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular /aquí si esta en debe un poco caído /regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: me percate de unos tatuajes en su muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro con diseños blancos

9. Papita: peladita, pero recorrida

10. Servicio Adicional: No consulte

11. Fellatio: Regular con su GP

12. Relato del Servicio: Me acerque hice la consulta ella me abrazo y muy amablemente me dijo en que consistía su servicio ... acepte y para adentro... :look_down: Le hice el respectivo pago se quito el vestido y solo tenia un hilo debajo sin sostén, se quito su hilo, me limpio las manos y el muchacho con alcohol, y me pidió que me ponga de pie, coloco el pre... con la boca e inicio con los saludos se esmera bastante casi me saca la leche... me miraba y ponía una cara bien cachonda ufff con la GP  :nosebleed: Me concentre y pedí misionero despacito ella tenia la rodillas dobladas le di un besito en las teresas ella me miraba y sonreía, aumente la velocidad y soltó unos gemidos luego me atenazo con las piernas para bajar la velocidad y nuevo cambio se subió en encima y cowgirl invertido, que bien se mueve la condenada no se como le hizo pero sentí un poco de ajuste, se dio la vuelta sin perder la conexión y siguió y encima acelero de nuevo pedí chepis... casi se sale de nuevo la milk cambio al dogy se quebró de tal manera que genero una buena vista  :ah: le fui con todo la velocidad empezó a gemir mas consecutivamente no que ria detenerme y ella puso cuerpo a tierra junto las piernas y yo seguía en lo mío a toda marcha por un rato hasta que ya no di mas y se me salio todo el quaker  :extreme_sexy_girl: que tal desestrezada termine full relax...

13. Aseo Personal: Estaba limpio sin malos olores, su cabello tenia un olor agradable

14. Trato de pareja: Lo normal de kine a cliente, pero es amable...

15. Precio:50 cocachos

16. Teléfono / Anuncia / Local: Conejitas club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esta en el room 7 pero siempre la encontraba en el 15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 8 por el buen trato si apuros

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tiene un rostro bien agraciado por eso pensé que era mas joven, pero en el mate me di cuenta que ya tiene su recorrido..., pero na todo estuvo bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pollito insolente¡¡ ni yo como aprendiz puedo ver la foto tu pides verla? tienes que tener rango de LECHERO como mínimo y para eso debes aportar!!! aportar!!! Muchos nuevos pollitos como tu solamente se registran pa eso para pedir información eso no corre en este foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES DE VERDAD LO DE LA FOTO? a mi siempre me parecio que era un virus. Si se toman la molestia en un monton de entradas y temas aparecen links de fotos. Parece que el foro esta alojado en un site medio pendex, cada vez que abro esta pagina saltan como 3 ventanas.

 

o cual es la opinion del moderador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o cual es la opinion del moderador?

Mi opinion es que primero lean la zona de ADMINISTRACION.... para que esten mejor informados respecto al foro, y asi no esten escribiendo cualquier cosa en los temas de Ratings... Donde solo va RATINGS.!!

Recuerden que esto No es un Chat..!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pata k es ? Una foto o le no se puede apreciar , si es de ella bakan seria X mp no si se puede mejor

Este si que se paso de sinverguenza.... esta registrado desde el 17/09/2013..... osea hace 2 AÑOS..!!! y su primer comentario es para pedir datos, y exigente todavia.... este mas cara de palo, no tiene sangre en la cara...

Quieres datos PRIMERO APORTA Y LUEGO PREGUNTA.!!.. Caso contrario no preguntes nada.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...