Jump to content

Rating De Estefany Ex Estefania / Ecuatoriana


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Bueno aca les dejo mi atencion de Julio del 2015

1. Rostro: Simpática, de nariz alargada, cara pequeña, cabello largo lacio de color negro, sonríe medio fingido y pone unos ojitos.

2. Edad: dice tener 20 años, debe tener 26

3. Talla: estatura en sus 1.50 más o menos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada, cintura formada sin barriga, senos de regular tamaño un poco caídos,

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera chica, culo pequeño parado, piernas delgadas, van de acuerdo a su cuerpito

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note

 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido con transparencias, que se le hacia ver bien formado su cuerpo, era de color negro

9. Papita: rasurada, aun ajusta la condenada en ciertas poses

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: por cumplir le falta esmerarse más.

12. Relato del Servicio: Entre, nos saludamos, me dijo que me ponga cómodo, me quite la ropa y me dijo que me eche para que me haga el mamey, luego se subió arriba y se lo empezó a penetrar. Después se puso en posición invertida y estaba saltando. Lego cambiamos a misionero a pedido mío y de ahí en perrito.

 

Como la flaca ajustaba en algunas poses la puse en perrito al filo del catre y en vaivén le di duro, hay si sintió el castigo. Y la cambie a piernas abiertas al filo del catre hasta que me vine el primer polvo.

 

Estuvimos conversando y me contaba de las fechas de vacaciones en su país y otras vainas.

 

De ahí comenzamos el segundo polvo, casi similar al primero, pero ya no ajustaba mucho y las justas me pude venir, y estuvimos conversando unas cosas y  procedimos al tercer polvo.

 

Acá si ya estaba seco por más que le daba ya no soltaba nada y le daba duro pero además que estaba muy abierta y ya no ajustaba nada, no salió el tercero, se había cumplido mi hora y me fui ya cansado y libre del stress.

13. Aseo Personal: si bien

14. Trato de pareja: Trato de Kine a Cliente

15. Precio: 150 soles la hora

16. Telefono / Anuncia: no gracias.

17. Local / Ubicacion: Cuarto # 34 del Corredor Derecho

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno el local, con calefaccion

19. Puntaje Final (0/10): 5 puntos, no vale repetir. pierde ajuste...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como dice es ecuatoriana, y habla con sus dejos varias cosas


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..holla mascota interplanetaria eastimado alf....ke xux tienes con la estefany..acaso las has chapado..acaso ha ido por eggs con tumbes..acaso os a mandado sluds pa la gentita de shaolin....y deja de hacer spam..mascotita...yeahhhhh..sin resentimientos pancracia..solo toy ke defiendo ami personal..nada mas..

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..holla mascota interplanetaria eastimado alf....ke xux tienes con la estefany..acaso las has chapado..acaso ha ido por eggs con tumbes..acaso os a mandado sluds pa la gentita de shaolin....y deja de hacer spam..mascotita...yeahhhhh..sin resentimientos pancracia..solo toy ke defiendo ami personal..nada mas..

esto es espam ?????????????

lee mi ratings  :boss:

http://www.hermanodeleche.com/topic/1242-rating-de-estefany-ex-estefania-ecuatoriana/?p=115233

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Azul amigos es un polvazo, tremenda mujer empezo haciéndome msjs, luego una mamada de primera se dejo besar las tetotas, le lamí la vagina y después la cachadera, super buenazo el polvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con todo el debido respeto ...cuantos ratings tienes e n totall  mascotita intergalactica,,,, :byebye: .

 

yo tengo mas de 5000 incursiones y  cientos de ratings.. :boss:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Azul amigos es un polvazo, tremenda mujer empezo haciéndome msjs, luego una mamada de primera se dejo besar las tetotas, le lamí la vagina y después la cachadera, super buenazo el polvo.

pancracia ,,kien mierd.....es azul  ???????????'''''''''' :boss:  :ah:  :ah:  :ah:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Azul amigos es un polvazo, tremenda mujer empezo haciéndome msjs, luego una mamada de primera se dejo besar las tetotas, le lamí la vagina y después la cachadera, super buenazo el polvo.

me huele a caficho o enchuchado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero quien mierda es azul?

 

ahora el compañero MELMACSIANO tiene derecho a expresar su opinion, y si le parece gorda (que se esta quedando sin cintura) pues es su opinion, el otro causa mal queda arañandose, mas parece su ficho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
Este fue segundo polvo del ultimo viernes , necesitaba recuperarme de rica tubeada a linda pense en adriana espere c6  pero para mi sorpresa sale estafania me sonrie me acorde q ella tambien me hace buen golo golo  y pa dentro tambien la vuelvo a probar de tiempo.             1. Rostro: agradable pa lo q hay  actualmente en la conejas

2. Edad: 26aprox

3. Talla: chaturri 1,55

4. Color de Piel: algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con ese vestido se ve bien,pero sin vestido un poco delgada pa gruesita,barriga algo,senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito  pero no fino ,

7. Tatuajes o Señas Particulares: no m percate

8. Apariencia / Vestimenta: su clasico vestido apretado

9. Papita: ajuste en algunas poses

10. Servicio Adicional: me nego ,pero tampoco le insisti acababa de tubearme a linda p q mas

11. Fellatio: aqui fui lo bueno le dije q se esmerara q  de tiempo voy a probar esa boquita,se esmero lo chupaba lo sacaba le pasaba lenguazos ,jugaba con mi rata como si fuera un chupetin ,me miraba como una niña inocente pero a la vez desesperada por su rata.yo q eria masajear ese culo y ver esa panocha le pedi 69,pucha q rica pose yo entreniendome con su nalgas y ella chupando deliciosamente como qeriendome hacer venir,pero lo q no sabe es q yo soy aguante.

12. Relato del Servicio: le dije   q necesitaba un golo golo de aquellos  para q mi pajaro reaccione,ella me sonrio y me dijo q estas en buenas manos,le pague,limpieza respectiva,empezamos con  la puntiada,saqe mi verga hice q la agarrara y lo masajeara en one se puso duro salio una gotita ella dijo te pongo el condon de una vez,seguimos con la puntiada pero ya desnudos le besos los pechos,empezo con el felatio respectivo,empezamos al filo ,luego de costadito siempre al filo yo de pie medio inclinado  ahi senti buen ajuste ,le puse dog para tantear ese culo pero me nego ,no insisti segui disfrutando de esa pose,pasamos  a cowgirl invertido fue una delicia  ver como su concha se tragaba mi pene ,por último  giro   en esa misma pose mirandome le dije q se apegara a mi para oler su cuello y chupar esos melones,nos turnabamos por ratos ella cabalgaba y por ratos yo la bombeaba siempre chupando sus senos hasta q me vine,rico polvo no hubo qejas

13. Aseo Personal: bien

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): c 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:otra q la vuelvo a probar de tiempo,ante las circunstacias de  no encontrar ami paola la ojona y a mi morochita fina nataly.por mi mare no  hay  algo nuevo y bueno ojala cambie el panorama.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 11 months later...
1. Rostro: TRIGEÑA ACHINADA NARIZ RECTA 

2. Edad: 22 debe ser 

3. Talla: es 1.59  con tacos parece alta 

4. Color de Piel:
trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
normal noraml barriga algo de watita senos caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:
un poco cuadrada regular culo pernas normales 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
creo que si pero no me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
estaba con falda escosesa cuadritos 
9. Papita:
rasurada 
10. Servicio Adicional:
no pregunte he escuchado que daba pero estaba seria  
11. Fellatio:
la chupa regular
12. Relato del Servicio:
aqui pregunte si cacha paradito no quiso la perra dice le puedo malograr me cague de risa tremenda puta como le va doler me desvesti luego ella tambien me heche en la cama luego me chupo como chupetin mi pichulo luego de costadito ahi le duro luego al filo le di como 10 min casi me vengo tuve que controlar ya que se movia y su piel era muy suave hacia que me venge tenia una piel muy arechante suave trate de controlarme luego pase a perro ahi le di que rico csmre estuve como 10 mind ahi dandole hasta que me vine  y fue termine me vesti luego la page  
13. Aseo Personal:
ph y alcohol
14. Trato de pareja:
nica hago eso 
15. Precio:
50 
16.Telefono / Anuncia / Local:
las condesas
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
estuvo en la 33
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
regular 
19. Puntaje Final (0/10):
6
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

voy pulsear su culito que dira haber si suelta como dicen algunos hdl que da por un adicional

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...