Jump to content

HOSTAL DyLAN: Ceres - REPORTES

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...
Publicado

Reporte de ayer, sali invicto tmr:

308 - Violeta chubby venezolana con enterizo rojo potona y tetas grandes. Apuraba a los que andaban esperando, pedia que pregunten si no que se fueran xD 

309 - Sabrina señorita de 28-29 cabello rubio pintado, bikini de flores y se le nota la panza chelera, aunque igual estaba buena a simple vista. Ya me atendí y deje ranking de  la flaca que esta maso mrd

310 - Cholita con rayitos rubio tenia un cerquillo, tetas grandes, le iba a entrar pero me gano un tio gordo csm, no se su nombre, pero a la siguiente que la veo le entro, se le veía de buena atención y predispuesta, paraba sonriendo 😞 

Después de unas merecidas vacaciones, empiezo con los rankings y los reportes, Muchas gracias a los moderadores por el ascenso a LECHERO, no tuve tiempo de darle mis gracias por el canal de LA ADMINISTRACION. 

Que tengan buenos kchs, usen poncho y siempre hagan sus exámenes regulares!!!!!!

SALUDOOOOOOOOOS

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Reporte de ayer, salí invicto, una vez mas me ganaron por turno y nica me quedo esperando:

310 - Violeta chubby venezolana con sosten e hilo blasnco echada en la cama para que le vean ese rabaso a la 40tona xD 

309 - Una cholita de 1.65 marrocita con tatuaje de corazon en su hombro izquierdo, estaba con top negro y sort jean, no tiene tetas pero si un buen culo, me ganaron aca csm, algun dia me encontrare de nuevo con esta csm a ver que sale.

308 - Tia en mallas negras con lentes, bien papeada, tiene un tatuaje de nombre que inicia con Ga en la espalda, estaba echada en su cama desparramada como ballena

Me ganaron con las del 309, peroi algun dia me la cruzare de nuevo y le dare todo el fujimori

Que tengan buenos kchs, usen poncho y siempre hagan sus exámenes regulares!!!!!!

SALUDOOOOOOOOOS

Editado por PepePistola
  • Me gusta 2