Lushix Publicado 18 de Febrero del 2024 Publicado 18 de Febrero del 2024 Está reseña es de esta semana, fui a darme una vueltita a ver qué había de nuevo plan 4 pm. vi varias extranjeras nuecas pero con cara de relojeras y como no tenía mucho tiempo vi a esta canina con rico cuerpo disponible, así que me le acerque de una 1. Descripción del Rostro: Ojona con una cara de traviesa, terrible 2. Edad: le calculó unos 30 aprox. 3. Talla: 1.60 y tantos 4. Color de Piel: Poro clara normal 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, ni flaca ni gorda / Cuntura formada / Un poco de barriga, no molesta / Tetazas grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culona / Piernas acordé al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía un tatuaje en la parte inferior de la espalda y no recuerdo otro 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una ropa de baño enterizo color celeste. 9. Ajuste Vaginal: Regular, quizá porque era un poco temprano y el trajín del día no la abrió mucho 10. Sexo anal: Por 50 so más da el anubis 11. Mamada: Mamada decente, se toma su tiempo y usa la lengua para sobarte la cabeza y llega a gp 12. Relato del Servicio: como ya les mencioné llegué a la Queens en promedio a las cuatro de la tarde habían pocos cuartos abiertos no sé si estaban ocupados con cliente o es que estaban vacíos sobre todo en la parte nueva, que sólo uno que otro abierto como no disponía de mucho tiempo y sólo había ido por un polvo express, me anime con este culito que era lo más decente que estaba disponible en ese momento así que me acerqué y le hice la pregunta de rigor, así como también le pregunté si daba servicio completo a lo que me respondió que si con 50 boluartes mas, me metí de una y como solo quería un polvo express y luego volver a la chamba, sólo tome el servicio normal, le cancele y comencé a desvestirme, me pidió que me lave las manos y se puso de una de rodillas me puso el pre y comenzó con la succión, se tomó su tiempo hasta que este medio parado, luego me hizo sentarme en la cama y comenzó a darme un baile, frotándome ese gran culo sobre la verga de ahí se dio vuelta y comenzó a montarme y quitarse el bikini por la parte de arriba, entregándome sus senos para chuparlos siguio desvistiendose quitandose ya todo el enterizo mientras me frotaba su culo, ya con esto tenia bien erecta la verga, pero continuo con el mamey por un par de minutos más hasta que se me puso bien dura y le dije que ya pare y me monte para seguir gozando de esos enormes senos y amasar un toque ese gran culo luego se volteó para apreciar bien ese ano, ante tanta montada ya estaba por sacarme la leche por lo que le dije que pasemos a hacerlo de perrazo, un toque en esta pose y estaba apunto de venirme así que como último pose le dije que se ponga de perro también pero al borde de la cama ya en esta pose bote toda la descendencia al ver semejante culo rebotando, terminó el polvo y procedió a retirarme el pre y me dio papel para limpiarme mientras yo también se limpiaba y se vestía una corta charla para matar el silencio una vez vestidos un besito y para afuera 13. Higiene Personal: Se le veía aseada, se limpia terminando el polvente concha y tetas, así como tmbn te hace lavarte las manos antes del polvo 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: Habrán sido sus 20 a 25 min / 50 lucas el polvo 16.Telefono / Anuncia / Local: The Queen 17. Número de Habitación: No vi el número exacto, pero estaba en el salón principal al costado del primer pasadizo, habitación 30 y tantos 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como siempre xd 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 en promedio. 20. Comentarios Adicionales: Polvo promedio, quizá la mamada es lo más destacable en el acto y la canina es voluptuosa y hay de donde agarrar, como para variar, me dijo que era perucha y estaba ya casi un mes por estos lares.
kuropingon567 Publicado 2 Marzo Publicado 2 Marzo 1. Descripción del Rostro: ojos medio achinados ; labios carnosos y cara semi redonda 2. Edad: 35 más o menos 3. Talla: 1.66 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / un poco gordita / talla normal 6. Caderas: normales / Culo:un santo culote / Piernas: semi-gruesas / 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé bien 8. Apariencia / Vestimenta: la ubicas por ser la más cuerpona ; andaba con un bikini negro 9. Ajuste Vaginal: en un 60% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: Llegué plan de 10 pm a ver qué onda con el shown y dure media hora decidiendo entrar ante está milf o cataleya del cuarto 2 ... Al final me decidí por está milf que si la miras te darás cuenta el tremendo cuerpo que se carga ... Le consulté y fuimos PAL matadero , me hecho su respectivo alcohol y vino el mamey no digamos que fue tan bueno pero estuvo decente ... Acto seguido se pone a bailarte en lo que se quita el bikini y estuve un rato manoseandole los senos ... Acto seguido se hecho en la cama para su respectivo misionero le di despacio ; luego cambio a perrito y se podía apreciar el santo culote que se carga. ya para terminar se monto encima de mi y se comenzó a mover de costado mientras se dejaba manosear ... "Bote los wawas" como le dice ella y se quedó un rato moviendolo . Luego me saco el preservativo ; nos cambiamos y su respectivo besito de despedida 13. Higiene Personal: su respectiva meada y su pañito húmedo 14. Besos en la Boca: no los da 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min el cache 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: the queen 17. Número de Habitación: 38 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio con ventilador ;nadie jode 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos 20. Comentarios Adicionales:
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 4 Mayo Publicado 4 Mayo Buena noche : Esta puta estuvo por Huancayo dejo rating: https://hermanodeleche.com/topic/134008-esmeralda-puta-voluptuosas-con-curvas-es-clavada-salvajemente-cache-agotador-libidinoso-limeña/ Saludos a toda la gente cachera de Huánuco
Publicaciones recomendadas