Jump to content

Cata (charapa) - Hs El Colorado en Ceres


Paranoid100

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, labios gruesos, se peina con un cerquillo que no le favorece a su tipo de cara

2. Edad: Tendrá 19-20

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es ancha, está gorda / no tiene / tiene panza chelera / tiene unas buenas tetazas que se las deja chupar a gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: es cuadrada / tiene buen culo a pesar de estar gorda / piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene algunos, recuerdo que tiene el nombre de alguien en su brazo

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre está con el mismo calzón y sostén negro. Parece que no tiene otra lencería, si trabaja de puta debería invertir en su vestimenta csmr. Pero siempre está con la misma lencería.

9. Ajuste Vaginal: Les cuento. Yo me atendí 3 veces con esta charapa. Las primeras dos veces tenía un ajuste de 60 %. Pero la última vez que fui tiene un ajuste de 40 %, hasta 30 %. No sé qué fue, muy rápido perdió su ajuste.

10. Sexo anal: No lo ofrece

11. Mamada: Lo normal para parar al muchacho, no hace GP

12. Relato del Servicio: Yo me había atendido dos veces anteriormente con ella. La verdad, es fea y gordita, pero lo bueno es que se deja cachar a gusto, Aguanta el castigo la condenada. Así que ayer volví a ir con ella después de tiempo, pero me di con la sorpresa de que ahora está más gorda que antes y su ajuste a bajado bastante.
En fin, entré y me hizo una mamada normal, nada especial. Luego pasamos a misionero y le di con todo, luego a patas al hombro y la puta se deja llevar, lo malo es que no ajusta ni mrd. Luego en cuatro al filo y ahí le di de alma, la pendeja aguanta el castigo. Cada embiste sonaba PLAC PLAC. Luego otra vez a misionero patas al hombro y ella pone cara de arrecha, le gusta el cache, se nota. Después ella echada boca abajo y yo encima, ahí estuvimos como 3 minutos, le gusta esa pose creo porque empezó a gemir excitada y agarraba las sábanas haciendo fuerza. Luego otra vez en cuatro al filo y ahí le di como el rayo Rayo McQueen para terminar. Los dos terminamos bien sudados csmr, toda la espalda de ella estaba agüita, me arrechó ver eso.

13. Higiene Personal: No detecté malos olores

14. Besos en la Boca: Nada

15. Precio: 40 so por 25 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs El Colorado

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto es grande y tiene baño, lo malo es que hace un pincho de calor adentro

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 5 porque tiene buena atención y se deja a cachar a gusto del cliente, no pone peros en las poses y tampoco es relojera. Lo único malo es que no es agraciada físicamente, está gorda y su ajuste es casi nulo.

20. Comentarios Adicionales: Volví una tercera vez para atenderme con ella porque tenía el recuerdo de que da buena atención, y en efecto, da buenos caches, pero su físico ahora ya no pasa nada, se ha vuelto una Pokémon. No volveré a atenderme con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paseando la semana pasada por la zona de ceres buscando las chamas en pleno sol, me dan un volante  consulto me dicen "Cruzando en el colorado" primera vez que escuchaba asi que decidi ir. Solo estaba esta gordita no me pidieron nada de peaje
 
1. Descripción del Rostro: Cara redonda, labios un poco gruesos tiene aspecto de cholita mejorada, me llamo la atencion su rostro y figura por eso decidi entrarle, cabello lacio largo, tez trigueña rasgos de gordita amazonica, nariz pequeña, ojos medianos para su cara redonda.
Cita

This is the hidden content, please



2. Edad: le echo unos 20

3. Talla: 1.55 por ahi la vi con tacos

4. Color de Piel: trigueña amazonica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa con cuerpo, es decir le da esa figura de tener cintura por el culo ancho y tetas grandes., barriga con algo de rollines que no molestan. Senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderas con culo grande y piernas gruesas como una chola poderosa.

Cita

This is the hidden content, please



7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia varias pero el que me resalto bastante fue un pluma grande de 25cm x 3cm en la pelvis, creo que es para tapar cicatriz de apendice o cesarea quien sabe.

8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro con una malla enteriza color negro

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no hace

11. Mamada: regular bueno, me visito el tronco buen rato, le dije solo la cabeza y ella aceptaba asi asa y ella aceptaba, le dije que se ponga en 69 solo para acariciarla y me dijo que no hace solo se puso a un costado donde comence a manosearle suavemente tocando su chuchita.

12. Relato del Servicio: subi me besito en la mejilla, y me pidio que le pague, luego cuando contaba el ripio que le habia dado comence a manosearla, le quite la malla y comence a besarle los pechos, ella no decia nada yo me habia calateado rapido por el calor q habia ella se quito el calzoncito y le dije que me la chupe en la cama (descrito pto 11) luego le dije que suba y subio daba sus sentones como que la gozaba un poco le note en la cara, ella se deslizaba de adelante para atras cabalgando, y cuando a mi me tocaba yo si le daba aplauso plac plac plac, asi se fue dando el polvo cuando me cansaba ella se meneaba (no sentia mucho yo) y cuando me tocaba yo si la embestia hacia arriba plac plac plac, fueron aprox 8 minutos asi, le dije para cambiar ya que se me salia la leche, le pedi misionero pero con la almohada en las nalgas cosa que le sube la pelvis y la penetracion es mayor, le di duro y parejo que nuevamente me ganaba la leche, le alce las piernas un poco dura fue pero logre acomodarme y darle con todo en patas al hombro hasta casi yo ponerme en cuclillas y ver mi pene como le entraba en su cuca uffff, ese panorama me gusto y bote la lactosaaaa.

13. Higiene Personal: se baño despues del polvo por el sudor mutuo que se genero en el polvo.

14. Besos en la Boca: no lo intente

15. Tiempo de Atención / Precio: aprox 20minutos con descansadas por el calor de mela y el cansancio de algunas poses, costo covid 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: me dio su fono donde veo q se marquetea, pero para en el Hs colorao

17. Número de Habitación: segundo piso al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: npi

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, me gusta su fisionomia es rellenita con forma (recuerden q el gusto es subjetivo), sumisa fue buen polvo y economico, lo malo es con luz roja, no quiere luz blanca, no anal, poco subida de peso.

20. Comentarios Adicionales: Volveria por lo economico lo que jode es el calor de mela; tmr un parto para cachar por estas fechas con rufianas en telochongos o chongos es jodido

  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

😜

Cita

para

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...